elmario Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 Asi es, despido el año con esta zapada donde no faltaron pifies, guasadas,inconexiones y demostrar no se que mierda, pero vale la intención para descarbonizar el motor pal año que viene (haciendome bosta contra un árbol jajajajajaaaa) y despedir el fucking 2013...aunque a Dubi no le guste :mrgreen: Saludos a toda la monada y en especial al maravilloso grupo de las zapadas (al cual me debo) que tanta ayuda psicológica brinda y que empiecen bien (mamados) el 2014!!! :P :P :P https://soundcloud.com/elmario69/fuckmil-trece Chau Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emma Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 Buena elmario, falto la voz tirando un rap :mrgreen: un abrazo! nos cruzamos en las zapadas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JM19 Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 Me pareció muy copado como te adaptaste a la base, yo ni en pedo sería capaz de adaptarme a una base así ! jajajaj Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts