princerati Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 Buenas, aca presento mi set que pude armar este año con mucha ayuda del foro y del gaso, viendo pedales, opiniones, test, etc. Es un set medio primitivo todavía y espero con el tiempo poder empezar a agrandarlo y modificarlo (para bien jajaj). Una consulta que queria hacerles era que fuente de alimentacion me recomiendan para los pedales que uso. Vi una me parece que cluster con 5000 mA y 10 salidas, es decir que 500 mA por salida que seria lo mejor para que no haya ruido y que cada pedal reciba abundantemente lo que tiene que recibir. Disculpen la calidad de las fotos pero las saque con el celular porque no tengo camara ! Aca el set: Pedales: Big muff clon (Digilog) - Nux time force - Boss Ds-2 - Reckless - Boss Bf-2 - Boss Ce-5 Ampli: Fender Frontman 65r Violas : Squier Strato california series Takamine EG32OC - G series Comenten que les parece, felices fiestas y saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 muy lindo set. en cuanto a tu consulta no se cuanto consume el nux pero cualquier fuente diseñada para pedales va a andar perfecto (jake, mbs, senger, cluster, d'amico, etc) saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
princerati Posted December 31, 2013 Author Share Posted December 31, 2013 @@Marianobros muchas gracias ! saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 denada, espero que te sea de ayuda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JM19 Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 Me alegro que hayas progresado para bien este año, y en cuanto al set, muy lindo todo, aunque soy más de las Les Paul yo jaja. (Tengo una Sx Les Paul :) ) Saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 Felicitaciones por el comienzo @@princerati, demasiado bien para comenzar. Realmente no tengo en este momento la posibilidad de acceder a las características de las fuente, por lo que no puedo corroborar lo que comentas. Hay varias fuentes en el mercado nacional que cumplen ampliamente con lo que necesitas y mas, Cluster es un buen ejemplo. Andá mirando y elegis. Suerte y buen comienzo de año ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
princerati Posted January 1, 2014 Author Share Posted January 1, 2014 @@JM19 : gracias , y son lindas las les paul. Aunque las que mas megustan son las telecaster y estoy en busca de alguna. saludos @ : muchas gracias. Esta es la fuente que digo http://espacionac.tiendanube.com/pedales/cluster/cluster-fuente-ups-elephant-line-edition-6/ . Me gusta que tenga 5000 mA igual voy a chequear las demas. saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JM19 Posted January 1, 2014 Share Posted January 1, 2014 @@JM19 : gracias , y son lindas las les paul. Aunque las que mas megustan son las telecaster y estoy en busca de alguna. saludos @ : muchas gracias. Esta es la fuente que digo http://espacionac.tiendanube.com/pedales/cluster/cluster-fuente-ups-elephant-line-edition-6/ . Me gusta que tenga 5000 mA igual voy a chequear las demas. saludos ! Yo en un momento estuve gaseadísimo con una Telecaster, me estuve a punto de comprar una Squier Telecaster Vintage Modified con p90.. no sé porque me la compré, pero menos mal, ya se me pasaron las ganas jaja. Últimamente estuve pensando en comprarme una Stratocaster pero por empezar que no hay plata, y por consiguiente que me gustaría alguna media celeste o verdecita jajajja. Saludos Princerati !, cada guitarra tiene su encanto, se sabe jaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted January 1, 2014 Share Posted January 1, 2014 Todo eso en un año! Felicitaciones! Casi tenes más cosas que yo que hace como 6 años que arranque! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
princerati Posted January 1, 2014 Author Share Posted January 1, 2014 Todo eso en un año! Felicitaciones! Casi tenes más cosas que yo que hace como 6 años que arranque! jajajajaj se hace lo que se puede, igual lo que mas importa es el "toque" de uno, podes tener los pedales, amplis y violas que quieras pero si no tenes "groove", "swing", etc. no podes hacer nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 Hermoso Set-up!! Que buenos pedales! :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
princerati Posted January 3, 2014 Author Share Posted January 3, 2014 Hermoso Set-up!! Que buenos pedales! :) Muchas gracias man! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu_el34 Posted December 22, 2019 Share Posted December 22, 2019 On 12/31/2013 at 7:41 PM, princerati said: Buenas, aca presento mi set que pude armar este año con mucha ayuda del foro y del gaso, viendo pedales, opiniones, test, etc. Es un set medio primitivo todavía y espero con el tiempo poder empezar a agrandarlo y modificarlo (para bien jajaj). Una consulta que queria hacerles era que fuente de alimentacion me recomiendan para los pedales que uso. Vi una me parece que cluster con 5000 mA y 10 salidas, es decir que 500 mA por salida que seria lo mejor para que no haya ruido y que cada pedal reciba abundantemente lo que tiene que recibir. Disculpen la calidad de las fotos pero las saque con el celular porque no tengo camara ! Aca el set: Pedales: Big muff clon (Digilog) - Nux time force - Boss Ds-2 - Reckless - Boss Bf-2 - Boss Ce-5 Ampli: Fender Frontman 65r Violas : Squier Strato california series Takamine EG32OC - G series Comenten que les parece, felices fiestas y saludos ! Si llegas a estar aun en el foro. ¿Qué tal suena el Big Muff de digiLOG tendrás algun audio? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts