juancarlosguitarrita Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 Como sabran, el phase 45 es solo a bateria. No tiene conexion para trafo 9v. Ok, me lo compre hace 2 semanas... le cambie la bateria recien, le doy al switch y no entraba el efecto. Chequeo la bateria (nueva) Me digo a mi mismo, no puede ser q este descargada, es nueva... miro bien... Y VEO EL CABLESITO NEGRO DE LA FICHA SUELTO, SE DESOLDO... (VER FOTOS) Alguien me lo suelda? ni se a donde va... Ando por Recoleta, Palermo... Este Jueves, viernes y sabado podria. Por fis! esta nuevo! y lo re uso en la banda! una manito!! plis!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soundeluxe Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 Como sabran, el phase 45 es solo a bateria. No tiene conexion para trafo 9v. Ok, me lo compre hace 2 semanas... le cambie la bateria recien, le doy al switch y no entraba el efecto. Chequeo la bateria (nueva) Me digo a mi mismo, no puede ser q este descargada, es nueva... miro bien... Y VEO EL CABLESITO NEGRO DE LA FICHA SUELTO, SE DESOLDO... (VER FOTOS) Alguien me lo suelda? ni se a donde va... Ando por Recoleta, Palermo... Este Jueves, viernes y sabado podria. Por fis! esta nuevo! y lo re uso en la banda! una manito!! plis!!! Si supiera te daría una mano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancarlosguitarrita Posted December 31, 2013 Author Share Posted December 31, 2013 Si supiera te daría una mano. Gracias! estas cosas, que son huevadas, me ponen tristes!!! Y es cuando empiezo a sentir que el 2013 me tiene bronca... jajaja.. pero hoy se va! se va! Felicidades compadre! PD: Diyers aparescan!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamikaze Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 es una boludez, tenés que encontrar el pad de donde se desoldó y darle con un puntito de estaño. yo estoy en beccar, si te querés acercar te lo arreglo en un toque. y sino poné la diyerseñal de capital que tienen que aparecer... suerte y tranquilo que es una pavada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinequanon Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 Un modulador que funciona solo a batería a la larga te va a salir mas caro que el pedal :???: No sería recomendable que compres un trafo con salida para batería, o bien solo el cable y lo alimentas con tu fuente multiple ? Yo use un transformador un tiempo con un pedal que solo tenía la opción de batería de 9v. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancarlosguitarrita Posted December 31, 2013 Author Share Posted December 31, 2013 es una boludez, tenés que encontrar el pad de donde se desoldó y darle con un puntito de estaño. yo estoy en beccar, si te querés acercar te lo arreglo en un toque. y sino poné la diyerseñal de capital que tienen que aparecer... suerte y tranquilo que es una pavada Si, eso imagine, gracias amigazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancarlosguitarrita Posted December 31, 2013 Author Share Posted December 31, 2013 Un modulador que funciona solo a batería a la larga te va a salir mas caro que el pedal :???: No sería recomendable que compres un trafo con salida para batería, o bien solo el cable y lo alimentas con tu fuente multiple ? Yo use un transformador un tiempo con un pedal que solo tenía la opción de batería de 9v. Como funciona? no entiendo :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 Juan Carlos yo puedo arreglartelo pero estoy lejos...en Vicente López. Si no te queda otra y te lleva la desesperación venite y te lo arreglo. Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GonzaloRLG Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 Yo vuelvo a Baires el 14, si no conseguiste alguien, chiflame. Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancarlosguitarrita Posted December 31, 2013 Author Share Posted December 31, 2013 Gracias a todos por la buena onda! Si no hay alguno de capital en los proximos dias, ire a provincia! llevo bizcochitos don satur :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 Yo tengo soldador, y podría ayudarte, solo que no sé ni como se suelda ni donde. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancarlosguitarrita Posted December 31, 2013 Author Share Posted December 31, 2013 Yo tengo soldador, y podría ayudarte, solo que no sé ni como se suelda ni donde. "ay... enchufa directo al equipo..." Aguanten los phaser... putilin. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 Te animas Juan a subir una foto de la parte superior de la plaqueta con buena luz?, por ahí te puedo orientar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JHake Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 El cable negro de la batería va a la "tercer" pata del jack stereo que tenga el pedal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajen Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 Subi fotos de la parte de los jacks, asi te damos una mano para que puedas tenerlo andando de vuelta! Cualquier amigo con un soldador te va a poder ayudar cuando te orientemos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 Sieeempre un poco más de ayuda!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Bue… yo te voy a mandar mano de obra calificada. No creo que utilice el soplete, vos encargate del soldador y el resto, lo arreglas con ella… No se si te lo va a solucionar, pero al menos que te de una mano…. Ah! Y feliz año @@juancarlosguitarrita ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancarlosguitarrita Posted January 1, 2014 Author Share Posted January 1, 2014 jajajajaja! q capo seven... dps subo fotos mas precisas... solo puedo decirles que adentro hay un "pituto" donde se sueldan 3 cables... y justito falta uno... (el negro) me imagino q debe ser ahi... q bronca tengo... es mi efecto favorito... y lo compre hace poquito!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts