NICOMORDOR Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 Buenas gente, ando con ganas de modear mi LPB1, alguno por capital que pueda hacer el trabajo? Si pueden mandar MP y arreglamos el trabajo. Por otro lado me podran comentar que mods hay disponibles? Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Doc Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 Buenas gente, ando con ganas de modear mi LPB1, alguno por capital que pueda hacer el trabajo? Si pueden mandar MP y arreglamos el trabajo. Por otro lado me podran comentar que mods hay disponibles? Gracias! Disculpame, queres hacerle mods a un pedal de $400??? Y encima no sabes que mods queres hacerle??? Por queno empezas por venderlo y comprarte otro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NICOMORDOR Posted December 31, 2013 Author Share Posted December 31, 2013 vos me decis esto porque me queres vender un Super Booster... :mrgreen: justamente hoy estaba viendo un test de tu pedal y vi que tenia un switch para cambiar el modo a flat o bright, me parece que te voy a hacer caso, lo voy a vender y comprarles uno!!! Saludos, feliz año! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts