Jump to content

Ampli valvular para hard rock hasta $ 6.000

Recommended Posts

Hola.  Necesito que me recomienden un ampli valvular, nacional o de donde sea, que sirva para ensayar, microfonear en vivo, ect.  Toco hard rock, capaz un poco mas pesadito, y de ahí para abajo.

Tengo un presupuesto entre unos 5000 o 6000 pesos argentinos.

Muchas gracias

Nota mod:  Te pido leas el reglamento.  Edité el título para que sea descriptivo y el mensaje para que sea más legible (separar todo con comas no ayuda).

marshall dsl 15. si compras cabezal despues compras una 1x12 y te sobra volumen.

Disculpa mi ignorancia, pero tan poderoso es el valvular que con 15w nada mas alcanza para ensayar a volumenes moderados y que siga siendo limpio en un clean? Sin que la bata me tape el volumen..? Gracias! 

Como estas? che y el jorgeson plexi que esta en el gaso? esta 5 mil y algo. y el ingeniero hace muy buenos amplis.
Tambien, tenes un salviani double dimension a 6500 en formato combo. Yo tengo un blacksoul de salviani y el mio tiene una calidad de construcción exelente, yo por lo menos trataria de probarlo.
Suerte en la busqueda!

Edited by Gringaso

Disculpa mi ignorancia, pero tan poderoso es el valvular que con 15w nada mas alcanza para ensayar a volumenes moderados y que siga siendo limpio en un clean? Sin que la bata me tape el volumen..? Gracias! 

Para ensayar si querés buenos clean yo iría por algo de 30 watts para arriba.

el Marshall de 15, cuando le empezás a dar el volumen de un baterista ya empieza a crunchear

Para ensayar si querés buenos clean yo iría por algo de 30 watts para arriba.

el Marshall de 15, cuando le empezás a dar el volumen de un baterista ya empieza a crunchear

Claro, a eso es lo que iba, quiero que no se quede corto para clean alto.. Pero entonces con uno de 30 ya me bastaría ? 

Y este que está en el gasoducto que onda ? http://www.musiquiatra.com/index.php?/classifieds/item/1881-cabezal-vhr-55w-tres-canales-el34/

ahh pensando que tambien queres clean iria por algun blackstar o el jorgeson que te nombraron mas arriba

Claro, a eso es lo que iba, quiero que no se quede corto para clean alto.. Pero entonces con uno de 30 ya me bastaría ? 

Y este que está en el gasoducto que onda ? http://www.musiquiatra.com/index.php?/classifieds/item/1881-cabezal-vhr-55w-tres-canales-el34/

Ese está buenisimo!! No lo había visto en el gaso, hace dias lo vengo viendo en merca libre, lástima que no tengo un mango!

Yo le entraría a algo así, sin dudas. Pero está lejos, en santa fe o rosario o algo así, si no me traiciona la memoria.

• 2 months later...