cantabileopusmagna Posted July 18, 2009 Posted July 18, 2009 Cuantos autitos que tiene Pablo!!!!! Quote
jmart Posted July 20, 2009 Posted July 20, 2009 que lindos bichitos que tiene... me gustan todos Quote
Don_Pablo_73 Posted July 20, 2009 Posted July 20, 2009 este pablo gilberto esta re mal del balero jajajja me acuerdo de un video del G3, en el que Petrucci estaba tocando Glasgow Kiss y de pronto entra Paul con su banda vestidos con falditas escocesas ajjajaja guitarrista muy groso, no solo me gusta por su calidad de musico, si no porque esta re loco Quote
ventus Posted July 20, 2009 Posted July 20, 2009 Excelente ... de donde sacaste el dibujito canta? Quote
cirerac Posted July 20, 2009 Posted July 20, 2009 Che... ese soul bender que es? no hay delay ahi? salutes... Quote
cantabileopusmagna Posted July 21, 2009 Author Posted July 21, 2009 con un combo toca ? No, usa los cabezales Marshall vintage Modern. Uso el combo para grabar las muestras de audio del Ibanez Air plane Flanger. Quote
Cabeza de Oveja Posted July 21, 2009 Posted July 21, 2009 Me gustó el dibujito.... y lo chiches ni hablar.... quiero ese combo.. :x Quote
javiereu Posted July 21, 2009 Posted July 21, 2009 Que setup mas copado!!! Es verdad, está re loco, me cago de risa con los dvds que hace :lol: Quote
juan89 Posted August 9, 2009 Posted August 9, 2009 todo muy lindo peor el sonido que sacaba de lso gh 50 y los racks en la epoca de racer x y los primeros cds de mr big , nunca mas,no? saludos Quote
eric johnson Posted August 10, 2009 Posted August 10, 2009 que bueno esta ese marshall, alto setup tiene el personaje Quote
El_Palo Posted December 10, 2009 Posted December 10, 2009 Muy interesante, pero demasiado corto, si alguien encuentra el video completo, porfa posteen el link. Esta muy bueno como usa ese pedal custom, que es un signature llamado Detox EQ, de una empresa llamada Homebrew electronics Quote
MAXFENDER Posted December 12, 2009 Posted December 12, 2009 Posta que buenqa onda ese pedal. Aqui un video del pedal: No lo conocia me gusto... :twisted: :twisted: Quote
El_Palo Posted December 13, 2009 Posted December 13, 2009 Acá muestra el flanger que le hicieron en Ibanez Quote
halog Posted December 13, 2009 Posted December 13, 2009 Me encanto ese pedal... no hay nada parecedo aca en argentina? :?: :oops: Quote
juantremolo Posted December 13, 2009 Posted December 13, 2009 Que buen pedal ese, muiy util cuando sacas la disto de dos pedales...alguien sabe que usa aparte del mxr blue para la disto??-...suena tremenda, un saludo gente Quote
eMs Posted December 13, 2009 Posted December 13, 2009 Me encanto ese pedal... no hay nada parecedo aca en argentina? :?: :oops: Ni idea... yo lo veo como un boost al revés. O sea, en lugar de boostear, quita. Seguramente mezclado con algo de EQ para que cuando bajas el volumen no se te vuelva opaco y sin vida. Quote
topkrom Posted December 13, 2009 Posted December 13, 2009 Acá muestra el flanger que le hicieron en Ibanez Uy que buen pedal!!!! uds peleense por el otro yo quiero este!!! :mrgreen: 150 verdes en EEUU....como el EH hay como me gaseo! Quote
El_Palo Posted December 13, 2009 Posted December 13, 2009 En este video tambien muestra algunas cosas que usa, primero habla de afinadores, despues muestra el flanger, en sus dos modos; despues hace la introduccion de just take my heart de Mr big, con un compresor, chorus y el detox, no nombra que compresor es ni que chorus. Tambien dice que usa 3 pedales de distorsion, porque viaja mucho y no sabe con que ampli le va a tocar cada noche, entonces por las dudas que le toque un roland jazz chorus, lleva 3 :P El primero es una distorsion de bajo, HBE Bajo Mos, que hace la guitarra mas gordita y no tiene mucho feedback, despues un AC booster que usa mas para shred y tiene feedback, y un RC booster white version, con mas twang tipo blackmore. Todo eso conectado a una fuente Voodoo pedalpower 2+, que no le mete ruido. Quote
Perro Negro Posted December 13, 2009 Posted December 13, 2009 Gilbert es un genio... No para un segundo de poner y sacar pedales de la pedalboard. Es bestial el sonido que saca con el flanger y el blue box. Ni hablar del eq para sacar ganancia en el ampli y tirar limpios Quote
El_Palo Posted December 14, 2009 Posted December 14, 2009 Hoy erstuve casi todo el dia al pe** en youtube y en esta entrevista, que creo es anterior a lo que se viene posteando, en vez del detox hay un eq ge7 boss, y un Fulltone OCD overdrive. Si no se bancan la entrevista porque el pelao tiene mucho acento british, vayan directo a los 4:00 Pablo Gilberto tiene toda la onda Quote
Perro Negro Posted December 14, 2009 Posted December 14, 2009 Que bien que suena el verde, tipo uni-vibe. Alguien sabe como se llama? Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.