Jump to content

Recommended Posts

Posted

este pablo gilberto esta re mal del balero jajajja

 

me acuerdo de un video del G3, en el que Petrucci estaba tocando Glasgow Kiss y de pronto entra Paul con su banda vestidos con falditas escocesas ajjajaja

 

guitarrista muy groso, no solo me gusta por su calidad de musico, si no porque esta re loco

  • 3 weeks later...
  • 4 months later...
Posted

Muy interesante, pero demasiado corto, si alguien encuentra el video completo, porfa posteen el link.

 

Esta muy bueno como usa ese pedal custom, que es un signature llamado Detox EQ, de una empresa llamada Homebrew electronics

 

 

Posted
Me encanto ese pedal... no hay nada parecedo aca en argentina? :?: :oops:

 

Ni idea... yo lo veo como un boost al revés. O sea, en lugar de boostear, quita. Seguramente mezclado con algo de EQ para que cuando bajas el volumen no se te vuelva opaco y sin vida.

Posted
Acá muestra el flanger que le hicieron en Ibanez

 

 

 

Uy que buen pedal!!!! uds peleense por el otro yo quiero este!!! :mrgreen:

 

150 verdes en EEUU....como el EH hay como me gaseo!

Posted

En este video tambien muestra algunas cosas que usa, primero habla de afinadores, despues muestra el flanger, en sus dos modos; despues hace la introduccion de just take my heart de Mr big, con un compresor, chorus y el detox, no nombra que compresor es ni que chorus. Tambien dice que usa 3 pedales de distorsion, porque viaja mucho y no sabe con que ampli le va a tocar cada noche, entonces por las dudas que le toque un roland jazz chorus, lleva 3 :P

El primero es una distorsion de bajo, HBE Bajo Mos, que hace la guitarra mas gordita y no tiene mucho feedback, despues un AC booster que usa mas para shred y tiene feedback, y un RC booster white version, con mas twang tipo blackmore.

Todo eso conectado a una fuente Voodoo pedalpower 2+, que no le mete ruido.

 

Posted

Gilbert es un genio...

No para un segundo de poner y sacar pedales de la pedalboard.

Es bestial el sonido que saca con el flanger y el blue box.

Ni hablar del eq para sacar ganancia en el ampli y tirar limpios

Posted

Hoy erstuve casi todo el dia al pe** en youtube y en esta entrevista, que creo es anterior a lo que se viene posteando, en vez del detox hay un eq ge7 boss, y un Fulltone OCD overdrive. Si no se bancan la entrevista porque el pelao tiene mucho acento british, vayan directo a los 4:00

 

 

Pablo Gilberto tiene toda la onda

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...