Jump to content
Sign in to follow this  
cantabileopusmagna

Paul Gilbert set up

Recommended Posts

este pablo gilberto esta re mal del balero jajajja

me acuerdo de un video del G3, en el que Petrucci estaba tocando Glasgow Kiss y de pronto entra Paul con su banda vestidos con falditas escocesas ajjajaja

guitarrista muy groso, no solo me gusta por su calidad de musico, si no porque esta re loco

todo muy lindo peor el sonido que sacaba de lso gh 50 y los racks en la epoca de racer x y los primeros cds de mr big , nunca mas,no? saludos

Muy interesante, pero demasiado corto, si alguien encuentra el video completo, porfa posteen el link.

Esta muy bueno como usa ese pedal custom, que es un signature llamado Detox EQ, de una empresa llamada Homebrew electronics

Que buen pedal ese, muiy util cuando sacas la disto de dos pedales...alguien sabe que usa aparte del mxr blue para la disto??-...suena tremenda, un saludo gente

Me encanto ese pedal... no hay nada parecedo aca en argentina? :?: :oops:

Ni idea... yo lo veo como un boost al revés. O sea, en lugar de boostear, quita. Seguramente mezclado con algo de EQ para que cuando bajas el volumen no se te vuelva opaco y sin vida.

Acá muestra el flanger que le hicieron en Ibanez

Uy que buen pedal!!!! uds peleense por el otro yo quiero este!!! :mrgreen:

150 verdes en EEUU....como el EH hay como me gaseo!

En este video tambien muestra algunas cosas que usa, primero habla de afinadores, despues muestra el flanger, en sus dos modos; despues hace la introduccion de just take my heart de Mr big, con un compresor, chorus y el detox, no nombra que compresor es ni que chorus. Tambien dice que usa 3 pedales de distorsion, porque viaja mucho y no sabe con que ampli le va a tocar cada noche, entonces por las dudas que le toque un roland jazz chorus, lleva 3 :P

El primero es una distorsion de bajo, HBE Bajo Mos, que hace la guitarra mas gordita y no tiene mucho feedback, despues un AC booster que usa mas para shred y tiene feedback, y un RC booster white version, con mas twang tipo blackmore.

Todo eso conectado a una fuente Voodoo pedalpower 2+, que no le mete ruido.

Gilbert es un genio...

No para un segundo de poner y sacar pedales de la pedalboard.

Es bestial el sonido que saca con el flanger y el blue box.

Ni hablar del eq para sacar ganancia en el ampli y tirar limpios

Hoy erstuve casi todo el dia al pe** en youtube y en esta entrevista, que creo es anterior a lo que se viene posteando, en vez del detox hay un eq ge7 boss, y un Fulltone OCD overdrive. Si no se bancan la entrevista porque el pelao tiene mucho acento british, vayan directo a los 4:00

Pablo Gilberto tiene toda la onda