gocha Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 hola que tal, soy nuevo en el foro y estoy en que se me desvaloriza la moneda como a muchos otros ... y ando con ganas de cambiar el amp, tengo un amp 15 w transistorados(nunca los pase a mas de la mitad). Busco un amp valvular para tocar en la pieza. Toco de todo, puedo ir desde Bob marley, hendrix,rhcp hasta metallica, pantera..... cualquier cosa. Mas o menos el monto a gastar sean 10 lucas, hoy en dia esta todo re caro pero capaz que opte la opcion de uno usado. tengo una strato am std. Seria importante que el amp tenga master asi lo pueda saturar a bajo volumen... estuve viendo algunos como marshall dsl 40c, fender hot rod deluxe... la idea es ver mas o menos que amp ver averiguar y despues me voy a una casa de musica a probarlos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran_sg Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 hola que tal, soy nuevo en el foro y estoy en que se me desvaloriza la moneda como a muchos otros ... y ando con ganas de cambiar el amp, tengo un amp 15 w transistorados(nunca los pase a mas de la mitad). Busco un amp valvular para tocar en la pieza. Toco de todo, puedo ir desde Bob marley, hendrix,rhcp hasta metallica, pantera..... cualquier cosa. Mas o menos el monto a gastar sean 10 lucas, hoy en dia esta todo re caro pero capaz que opte la opcion de uno usado. tengo una strato am std. Seria importante que el amp tenga master asi lo pueda saturar a bajo volumen... estuve viendo algunos como marshall dsl 40c, fender hot rod deluxe... la idea es ver mas o menos que amp ver averiguar y despues me voy a una casa de musica a probarlos Buenas, me llamó la atención esto : "tengo un amp 15 w transistorados(nunca los pase a mas de la mitad)... estuve viendo algunos como marshall dsl 40c, fender hot rod deluxe." Si nunca pasaste 15w transistorizados a mas de la mitad por una cuestión de volumen te diría que veas algo mas chico Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vuojan Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 Hola, fijate el dark terror de orange , el problema es que tiene un solo canal pero limpia bien con el pote de volumen , sumado al hecho que tiene loop . Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabo Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 De los que probé, el Blackstar HT 5R (por algo justamente lo compré) Lindo clean, buena disto tirando a high gain, salida para auriculares y para línea, entrada de audio (ideal para mandar bases). Un Marshall de 40 es una bestialidad para un dormitorio, igual que el hot rod deluxe. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu8 Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 yo para practicar en casa tengo un vox ac4tv y se la banca, te lo recomiendo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 Fijate este post que arme hace poco me ayudo mucho con este tema, por ahí te sirve. http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/73782-mini-valvulares/?hl=%2Bmini+%2Bvalvulares Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrooidPRS Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 De un 15w transtorizado ya tan rápido a un valvular?Por que no probas con un Vox Linea VT yo creo que ta va a satisfacer demasiado ...Haceme caso pasa por una casa de música y probalo ... Matias Macchegiani Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 (edited) Hola, probá el Fender Superchamp XD y el Superchamp X2. Son de 15w, valvulares, tienen un clean fender clásico en el canal1, y el canal 2 tienen 16 simulaciones de otros amps. Además tiene algunos efectos. Lo que si, no tienen loop. Para mi suena muy bien y es muy versátil, y con esa potencia estás mas que tranqui para tocar en tu pieza (yo no lo paso de 3 porque me matan los vecinos). Están alrededor de $5000 el XD y $6000 el X2 Unos demos: http://www.youtube.com/watch?v=h764vM-2G5w http://www.youtube.com/watch?v=vmnjnU55JL4 Saludos! Edited December 31, 2013 by darbl Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matador Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 Si queres comprar algo como inversion porque se te desvaloriza la moneda compra algo que despues vendas rapido, marshall class 5 o fender super champ. El vox tambien es una linda opcion pero es una marca con "menos adeptos". Ya marcas menos populares te diria que las descartes. Ademas fender strat + marshall essssssplota, yo iria por el class 5. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 - Fender Vibro Champ - Fender Super Champ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo73 Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 Tengo el superchamp y no defrauda, sobre todo teniendo en cuenta lo que vale. Probalo. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roybu Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 (edited) En tu cuarto no vas a saturar nada, ni aunque tenga Master, no es una solución bendita. No sueñes con sonido de Pantera en tu cuarto, ni el sonido de un Plexi al palo. Esa es la triste verdad. Yo te recomendaría un valvular de 5 o 4 o menos watts y agregarle la distorsión con uno o 2 pedales. Como dijeron Vox ac4tv, Class5, Fender Champs, Blackstar.. Sacate las dudas bien antes de comprar, a ver si de calentón le entrás algo de 40 watts y que en tu cuarto va a sonar peor que un transitorizado. Edited December 31, 2013 by roybu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
calefunk Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 ¿10 lucas para la habitacion? Yo me compraria una compu, una placa de sonido y unos buenos monitores. El resto lo gastaria en salir de joda y ver bandas en vivo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoHEAD Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 ¿10 lucas para la habitacion? Yo me compraria una compu, una placa de sonido y unos buenos monitores. El resto lo gastaria en salir de joda y ver bandas en vivo resto? donde vivis? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 Un combo Class 5 y chau... si queres mas distorsión te compras un Over o un Riot... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 Me sumo a @Gabo… BlackStar HT5R…. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
calefunk Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 ¿10 lucas para la habitacion? Yo me compraria una compu, una placa de sonido y unos buenos monitores. El resto lo gastaria en salir de joda y ver bandas en vivo resto? donde vivis? Una compu mas o menos para grabar y ver poringa te sale tranquilo 4 lucas, una placa mas o menos luca y media y unos monitores copaditos dos lucas. Con eso te armas una buenisima maquina par la habitacion y con el resto que son dos luquitas y media salgo de joda un finde completo con amigos a mardel. Yo no vivo ni en clarin ni en ambito financiero respondiendo a tu pregunta. Volviendo al tema Si queres un ampli valvular solo para tocar en tu casa compraria alguno tranqui tranqui como el night train de vox que tiene 2W y escupe muchisimo para una habitacion de 3X4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rebeldesincausa Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 yo tengo el hotrod que decís, lo llevo a ensayar a veces...suena que te mata, en mi casa lo pongo bajito como para practicar y componer...suena que te mata...ademas del master y la potencia tenes mil maneras de hacer andar un ampli bueno en tu casa, cambias el mic, bajas un pelo la viola, sacas brillo, etc... si mañana armas banda, esos amplis chiquitos (que suenan muy lindo) te van a dejar a gamba, y como inversion no hay nada que discutir, haceme caso, anda a la casa de musica y setea un hotrod bajito, vas a ver que esta re bueno, saludos y buen año! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 Si es para tu habitacion solamente con 5w a valvulas ya estas pasado. Te puedo asegurar que no lo vas a poder poner nunca mas de las 12hs que ya rompe el equipo y ademas es mucho volumen (experiencias propias) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
La maquinita chu chu Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 gracias gente por responder! bueno creo que me fui un poco con la potencia, de los que nombraron los que mas me llamaron fueron el fender superchamp y el blackstar, el fender que tal se lleva con los pedales? puedo llegar a un sonido metalero? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 gracias gente por responder! bueno creo que me fui un poco con la potencia, de los que nombraron los que mas me llamaron fueron el fender superchamp y el blackstar, el fender que tal se lleva con los pedales? puedo llegar a un sonido metalero? si tu sonido es metalero o queres llegar a eso, apunta al blackstar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 Una compu mas o menos para grabar y ver poringa te sale tranquilo 4 lucas, una placa mas o menos luca y media y unos monitores copaditos dos lucas. Con eso te armas una buenisima maquina par la habitacion y con el resto que son dos luquitas y media salgo de joda un finde completo con amigos a mardel. Yo no vivo ni en clarin ni en ambito financiero respondiendo a tu pregunta. Volviendo al tema Si queres un ampli valvular solo para tocar en tu casa compraria alguno tranqui tranqui como el night train de vox que tiene 2W y escupe muchisimo para una habitacion de 3X4 Sos un groso @@calefunk ! si llego a tener diez luquitas en banda, te llamo y nos vamos un finde a Brasil. Si nos dejan algo las chichis, le cambiamos las cuerdas a la criolla… surprised surprised surprised :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo73 Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 gracias gente por responder! bueno creo que me fui un poco con la potencia, de los que nombraron los que mas me llamaron fueron el fender superchamp y el blackstar, el fender que tal se lleva con los pedales? puedo llegar a un sonido metalero? El fender tiene un canal clean sin master muy bonito que si lo pones fuerte-fuerte se pone super roquero, y ademas tiene varias emulaciones (con gain y master) que van desde un clean fender, pasando por un plexi hasta un 5150...mas unos presets de reverb, delay, tremolo y chorus....yo no uso mas pedales en casa.... un poco porque no soy muy quisquilloso y un poco de vago... A ver, es "la posta"?, no, pero como te dije, cuesta la mitad de lo que pensas gastar y es super versatil....tenes que ingeniartelas para hacerte el footswitch, pero de ultima cualquier diyer te lo hace por unos pesos...ahora salio una version cabezal, fijate... Comparalos y contanos tus impresiones. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 gracias gente por responder! bueno creo que me fui un poco con la potencia, de los que nombraron los que mas me llamaron fueron el fender superchamp y el blackstar, el fender que tal se lleva con los pedales? puedo llegar a un sonido metalero? Quédate con el ampli, pega buenos monitores, una buena placa y un pod HD 500 usado. El resto en birra y trolas. Para qué quieres un valvular? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tute1473 Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 5w? el marshall class5 con una 1x15 me sobro en una sala para que el batero no me tape.y no toca tranqui. eso si, uso sonido bien saturado asique no me jodio para nada. para habitacion te recomiendo el fender gretta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts