Strangiato Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 (edited) la ultima grabacion de este año .... la titule simplemente "2013" ... hay otra version mas seca ,sin efectos (mezcla 2) https://soundcloud.com/carlos-passat/2013-1 https://soundcloud.com/carlos-passat/2013-2 grabado con mi cort g260 ... Edited December 30, 2013 by rushcrimson Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 Digame Don Rush... usted pego bien el link? o es un problema de mi D.O.S 3.1? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted December 30, 2013 Author Share Posted December 30, 2013 Digame Don Rush... usted pego bien el link? o es un problema de mi D.O.S 3.1? la verdad ale es que yo puedo abrir los dos links ...no se que decirte ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted December 30, 2013 Author Share Posted December 30, 2013 personalmente me gusta mas 2013-2 .... no tiene delays y le queda mejor .... mas alla de la suciedad con la que lo toque ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 Ahora si! Era mi D.O.S. alfinal ! Lindo cierre 2013.... Si , tiene un tono mas firme la dos, inclusive te encontrás mas con los tonos de la base. Yo me imaginaba como sonaría con un pedal de Wah Wah encima... se me hace que muy bien también... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted December 30, 2013 Author Share Posted December 30, 2013 la version 2013-1 la acabo de borrar de soundcloud .... no me termino gustando .... asi que solo se puede escuchar la 2013-2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 Buena che. :cool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted December 31, 2013 Author Share Posted December 31, 2013 Ahora si! Era mi D.O.S. alfinal ! Lindo cierre 2013.... Si , tiene un tono mas firme la dos, inclusive te encontrás mas con los tonos de la base. Yo me imaginaba como sonaría con un pedal de Wah Wah encima... se me hace que muy bien también... gracias ale !!! siempre poniendole la oreja a mis cosas vos .... de corazon ,gracias ale !!!! :razz: :razz: :razz: :razz: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted December 31, 2013 Author Share Posted December 31, 2013 Buena che. :cool: gracias augusto !!!! sos un groso que le dedica tiempo a lo que hacen otros .... eso habla muy bien de vos !!!!! abrazo !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted December 31, 2013 Author Share Posted December 31, 2013 lo grabe con esta viola .... cort g260 .. https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1476342_708126592533214_820491903_n.jpg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted December 31, 2013 Author Share Posted December 31, 2013 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrian luche Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 la verdad que muy bueno! suena lindo la cort!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted December 31, 2013 Author Share Posted December 31, 2013 (edited) la verdad que muy bueno! suena lindo la cort!! suena mucho mejor que esto que grabe la cort g260 ..... no fue una buena grabacion esta .... uso una placa de audio muy barata (guitar link,china) y no se porque ,me obliga a usar la compuerta de ruido siempre y eso corta casi todo el sustain natural de la viola ...una cagada ... Edited December 31, 2013 by rushcrimson Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
calefunk Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 (edited) Che!!! Muy bueno esto.... Las batas, teclados, bajos y violas ¿las hiciste vos o es un BT que bajaste? Yo Linqueo la V1 y anda, la V2 no Edited December 31, 2013 by calefunk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted December 31, 2013 Author Share Posted December 31, 2013 (edited) Che!!! Muy bueno esto.... Las batas, teclados, bajos y violas ¿las hiciste vos o es un BT que bajaste? Yo Linqueo la V1 y anda, la V2 no tenes razon ,ahora funciona la version 1 ... borre una que tenia mucho delay ,no me termino gustando .... yo solo hice el solo improvisado de viola ,todo lo demas es un baking ...gracias por la escuchada calefunk !!!! Edited December 31, 2013 by rushcrimson Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted December 31, 2013 Author Share Posted December 31, 2013 (edited) que lastima que soundcloud no dispone de una opcion de equalizador ...dado que reproduce en mp3 ,estaria bueno poder manejar mas el audio ... yo grabo en wav y abriendolo en la pc ,equalizandolo a mi gusto ,suena mucho mejor que en mp3 y sin equalizar .... Edited December 31, 2013 by rushcrimson Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanRico Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 Que bueno que esta Rush!! Con que programa grabas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted December 31, 2013 Author Share Posted December 31, 2013 (edited) Que bueno que esta Rush!! Con que programa grabas? gracias juan !! grabo con el music creator 6 en mi notebook ,de ahi a una paquita de audio guitar link,la pague 200 pesos hace poco, (la mas barata) y uso el amplitube 3 o el guitar rig ... despues,o armo patterns de bata o uso bakings que me vinieron con los programas ... todo muy simple ..hago una mezclita de planos ,no equalizo nada y listo ... el wav lo transformo en mp3 (yo me guardo el wav ,ya que se escucha mejor) y lo subo al soundcloud ...eso es todo !!!! temas como este ,desde que me siento hasta que lo subo y cierro todo pasa media hora ..... musica instantanea !!!!! Edited December 31, 2013 by rushcrimson Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted January 1, 2014 Author Share Posted January 1, 2014 Un joe satriani con la velocidad de george harrison .....me gusto ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted January 4, 2014 Author Share Posted January 4, 2014 si alguien lo puede arreglar se lo agradezco ....!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts