jereere Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 Buenas, vi que habia varias consultas en el foro acerca de esto pero no encontre mucha informacion clara asi que hice esto... Que plugs/interpedales recomiendan? no me digan que me los haga yo por que soy un inutil para eso.. Busco algo de BUENA calidad, pero tampoco lo mejor que exista por aca en Arg me rompen todo y como esta medio jodido traer cosas... Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 Hay unos nacionales que no recuerdo el nombre. En lo personal, prefiero comprar los Switchcraft y armarlos yo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 Buscate "" cables cool sound "" . Te los arman a pedido, con cosas de primer nivel, cada uno vale algo de 70 pesos. (si los armaras vos con los mismos materiales te gastas 50 asi que no me parece caro que le ganen 20 mangos por cable) Sino comprá armados, kw, o algo de eso. Pero deben estar 40 o 50, y no es lo mismo. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 Para mi cualquiera va bien...mientras las fichas no sean de juguete!!....aun no siendo lo mejor, como van fijo, no tengo problemas nunca. Ademas, al ser tan cortitos, no afectan al tono la calidad del cable en si...asi que ningun problema.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NICOMORDOR Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 Kw Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 Yo uso unos Kirlin andan bárbaro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 Los Kw están buenos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jereere Posted December 31, 2013 Author Share Posted December 31, 2013 Genial y la pregunta tambien incluia los plugs! que opinan ahi? gracias por las respuestas. Aclaro que las uso con violas tipo gibson 335 o esa onda.. no quiero gastarme muchisimo pero tampoco quiero ser rata... para cagar el audio con cables barato abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jereere Posted December 31, 2013 Author Share Posted December 31, 2013 gracias, aclare que era un inutil para eso jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertaker Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 Este kit es re practico http://www.youtube.com/watch?v=G1Lo8ZvJHPs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertaker Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 Este kit es re practico http://www.youtube.com/watch?v=G1Lo8ZvJHPs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran_sg Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 Te venía a recomendar los KW iron pero ya lo hicieron mas arriba .. 3 años y nunca un problema Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriannastri Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 Los Kw cumplen, igual prefiero armarlos con cable belden y fichas swithcraft aunque no se consiguen facil ahora si pueden compren fichas amphenol que son muy buenas tambien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 Genial y la pregunta tambien incluia los plugs! que opinan ahi? gracias por las respuestas. Aclaro que las uso con violas tipo gibson 335 o esa onda.. no quiero gastarme muchisimo pero tampoco quiero ser rata... para cagar el audio con cables barato abrazo No t vas a cagar el audio por interpedales...a mil factores antes que un interpedal :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jereere Posted December 31, 2013 Author Share Posted December 31, 2013 gracias ! algunas opiniones mas? sino voy a ir por lo recomendado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu8 Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 monster cable, yo los uso y son lo mejor que probe hasta ahora Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabrosón Cachengue Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 @@chelko tiene unas fichas interpedales que están bárbaras... nada de cables. Nunca las pude conseguir y me acobarda pedirlas afuera y que nunca me lleguen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jereere Posted January 1, 2014 Author Share Posted January 1, 2014 gracias genios! mañana voy a ir a proveerme de plugs me parece.. tengo uno planet waves viejo que funciona muy bien me olvide de decir.. y use un fender un tiempo que era una bazofia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 1, 2014 Share Posted January 1, 2014 Sacando de lado las marcas y modelos, una recomendación practica que te puedo hacer es que trates de evitar aquellos que vienen con la ficha sellada, en los cuales no podés tener ningún tipo de acceso en caso de falso contacto o rotura del cable en el extremo. De los que consigas en el mercado, la elección te la va a terminar cantando el costo, dependiendo de tu exigencia. Caminá, porque los precios del mismo producto suelen ser diferentes de un local a otro, es un articulo que no suele estar reglado por una lista solida de precios, va en cada proveedor y la disponibilidad del producto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted January 1, 2014 Share Posted January 1, 2014 @@chelko tiene unas fichas interpedales que están bárbaras... nada de cables. Nunca las pude conseguir y me acobarda pedirlas afuera y que nunca me lleguen Si yo esas también las vi aca en el foro pero nunca las conseguí, ni siquiera se como se llama. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jereere Posted January 1, 2014 Author Share Posted January 1, 2014 Sacando de lado las marcas y modelos, una recomendación practica que te puedo hacer es que trates de evitar aquellos que vienen con la ficha sellada, en los cuales no podés tener ningún tipo de acceso en caso de falso contacto o rotura del cable en el extremo. De los que consigas en el mercado, la elección te la va a terminar cantando el costo, dependiendo de tu exigencia. Caminá, porque los precios del mismo producto suelen ser diferentes de un local a otro, es un articulo que no suele estar reglado por una lista solida de precios, va en cada proveedor y la disponibilidad del producto. gracias, si lo de la ficha sellada ya lo tenia en cuenta igual tengo dos cables viejos que estan buenos y no puedo soldarlos, ya los solde varias veces y se me vuelven a romper posta que soy medio inutil para eso jaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts