Jump to content

Plugs / Interpedales

Recommended Posts

Buenas, vi que habia varias consultas en el foro acerca de esto pero no encontre mucha informacion clara asi que hice esto...

Que plugs/interpedales recomiendan? no me digan que me los haga yo por que soy un inutil para eso..

Busco algo de BUENA calidad, pero tampoco lo mejor que exista por aca en Arg me rompen todo y como esta medio jodido traer cosas...

Abrazo!

Buscate "" cables cool sound "" .

Te los arman a pedido, con cosas de primer nivel, cada uno vale algo de 70 pesos. (si los armaras vos con los mismos materiales te gastas 50 asi que no me parece caro que le ganen 20 mangos por cable)

Sino comprá armados, kw, o algo de eso. Pero deben estar 40 o 50, y no es lo mismo.

Saludos

Genial y la pregunta tambien incluia los plugs! que opinan ahi? gracias por las respuestas.

Aclaro que las uso con violas tipo gibson 335 o esa onda.. no quiero gastarme muchisimo pero tampoco quiero ser rata... para cagar el audio con cables barato

abrazo

No t vas a cagar el audio por interpedales...a mil factores antes que un interpedal :P

Sacando de lado las marcas y modelos, una recomendación practica que te puedo hacer es que trates de evitar aquellos que vienen con la ficha sellada, en los cuales no podés tener ningún tipo de acceso en caso de falso contacto o rotura del cable en el extremo.

De los que consigas en el mercado, la elección te la va a terminar cantando el costo, dependiendo de tu exigencia.

Caminá, porque los precios del mismo producto suelen ser diferentes de un local a otro, es un articulo que no suele estar reglado por una lista solida de precios, va en cada proveedor y la disponibilidad del producto.

Sacando de lado las marcas y modelos, una recomendación practica que te puedo hacer es que trates de evitar aquellos que vienen con la ficha sellada, en los cuales no podés tener ningún tipo de acceso en caso de falso contacto o rotura del cable en el extremo.

De los que consigas en el mercado, la elección te la va a terminar cantando el costo, dependiendo de tu exigencia.

Caminá, porque los precios del mismo producto suelen ser diferentes de un local a otro, es un articulo que no suele estar reglado por una lista solida de precios, va en cada proveedor y la disponibilidad del producto.

gracias, si lo de la ficha sellada ya lo tenia en cuenta igual tengo dos cables viejos que estan buenos y no puedo soldarlos, ya los solde varias veces y se me vuelven a romper posta que soy medio inutil para eso jaja.