Jump to content
Sign in to follow this  
javiereu

Grabando por USB y por línea con la Boss GT-10

Cuál te gustó más?  

12 members have voted

1. 1. Cuál te gustó más?

• Salida de auriculares
      0
    • Puerto USB
      4
    • Son iguales!!!
      8

Recommended Posts

Muchachos, hasta ahora estaba completamente convencido de que la salida USB de la GT-10 sonaba muy mal, y que conectando la salida de auriculares a la placa de mi pc (Maya 44) lograba una mejor calidad de grabación.

Grabé un loop con la pedalera (una base con melodía pedorra), pero grabé el mismo loop por la salida stereo para auriculares y después por la salida USB.

La verdad, la única diferencia notoria entre las dos tomas, es que la USB tenía muy poco volumen. Normalicé las dos pistas para que escuchen y me den su opinión...

Prueba con la salida de auriculares:

Prueba con el puerto USB:

Cuál te gustó más?

para que queden bien tenes que poner soolo el codigo de goear,

en tu caso

b06ef7b

entre los [goear]

Gracias, ahi lo pude editar.

Tengo que agregar que, me resultó muchisimo mas cómodo conectar la pedalera por usb, y escucharme con los auriculares desde la gt-10 (y no molesto con los ruidos!)

También puedo (con mi placa por lo menos) escucharme por los monitores mientras me grabo... pero estaba metiendo mucho barullo :mrgreen:

Tampoco escucho diferencia para decir: ahhh, como la duerme!

Yo le daría de la forma más práctica.

Abrazo,

Juan.

Javier, fijate en el manual, porque para grabar vía usb podés sacar un sonido increíble; el unico asuntillo, como TODO en la GT10, es que tenés que setear bien todo...

También había leído en el foro de la GT10 que usando el metodo de los 4 cables Y el usb, podías sacar unas tomas stereo, ó algo así (obviamente, no entendí un cuerno).

Fijate en el manual, que te aparece bien como setear todo para grabar vía usb...

Abrazo!

Suenan prácticamente iguales, pero le encuentro un poco menos "rústico" el sonido grabado por usb.

Creo que si le agregás un subeq de la pedalera podrías mejorar el sonido :wink:

Alguien sabe como usan esta y la POD en los estudios de grabación? Les pasan algún filtro especial o pre valvular?