Jump to content

Se venden logos marshall sueltos?

Recommended Posts

Tengo un colega del trabajo que se fabrico un ampli y le puso el logo. Le consulto y te paso el dato.

Te agradeceria mucho,

Gracias por las respuestas, me encantaria poder comprarlo aca en argentina, y sino se puede pedirlo de afuera

PD: Como se que medida tiene mi logo?

Edited by Tade

Hola Tade. Yo me arme un ampli y el logo lo compre en Tubesandmore. Podes mandar ha hacer uno por corte laser, pero no te va a quedar igual ya que los bordes del logo no son rectos respecto del fondo sino que tienen una forma especial (como un corte inclinado). Si te fijas en el logo roto, si lo tenes, notaras que la parte del frente de las letras no tienen angulos rectos y esto no se si es tan facil manda a hacer. xxx.

Hola Tade. Yo me arme un ampli y el logo lo compre en Tubesandmore. Podes mandar ha hacer uno por corte laser, pero no te va a quedar igual ya que los bordes del logo no son rectos respecto del fondo sino que tienen una forma especial (como un corte inclinado). Si te fijas en el logo roto, si lo tenes, notaras que la parte del frente de las letras no tienen angulos rectos y esto no se si es tan facil manda a hacer. xxx.

Corte laser y después lima y lija, como les hice el canto a mis puas de acrílico. No es dificil, el tema es querer hacerlo. Si no se puede conseguir que lo manden, es una alternativa

Corte laser y después lima y lija, como les hice el canto a mis puas de acrílico. No es dificil, el tema es querer hacerlo. Si no se puede conseguir que lo manden, es una alternativa

Pero es BOCHA de laburo dejar toooodas las letras con el bisel a 45º como tiene que ir, buen suave...

Creerías @@srsantos que pueden llegar a hacerte unos pickguards también?(para colocarle a mi strato zurda...)

@  como poder seguro se puede.. te cortan cualquier cosa. Pero me parece que para este tipo de laburos es mejor el router (tipo cnc) que el laser. El router seguramente se puede usar con una broca biscelada, lo que te puede dejar el laburo ya hecho (solo una lija suave). Deberias preguntar a los muchachos estos que se compraron la maquina para hacer los amplis...(vintage electric era??)

@@Tade

te falle amigo!!!

el que se fabrico el ampli le mando' un calco  :oops:

la memoria me jugo una mala pasada.

para colmo las fotos las tengo en el trabajo, si no antes de contestarte, me hubiese fijado y no boqueaba al pedal.

disculpas.

Ya que se pusieron a intentar fabricar el logo, no seria una buena idea, que con uno original se haga un molde, y luego se rellene con alguna resina epoxy y listo?

no haria falta limar los chanfles y otras cosas.

@

Ni idea seven, supongo que si!

Yo le mande el logo vectorizado un dia a la mañana, y ese mismo dia a la tarde lo fui a buscar.

De los que averigué, son los que mas rápido laburan, y no te piden un minimo ni te ponen peros, los llame, les dije me haces tal cosa, y me dijeron "si, dale, para la tarde está, son 60 pesos".

Muchos me pedian que gaste un minimo de 200 pesos, o un minimo de una plancha de no se cuantos metros, cualquiera.

Poné Max58 en google y te aparece.

Saludos!

@

Ni idea seven, supongo que si!

Yo le mande el logo vectorizado un dia a la mañana, y ese mismo dia a la tarde lo fui a buscar.

De los que averigué, son los que mas rápido laburan, y no te piden un minimo ni te ponen peros, los llame, les dije me haces tal cosa, y me dijeron "si, dale, para la tarde está, son 60 pesos".

Muchos me pedian que gaste un minimo de 200 pesos, o un minimo de una plancha de no se cuantos metros, cualquiera.

Poné Max58 en google y te aparece.

Saludos!

ja seeeeeeee conozco ese lugar.. Mi hija estudia diseño grafico, y ahi mandan a cortar muchas cosas para haces presentaciones y eso.. y son copados (bueno.. obvio.. no es lo mismo que vayas vos seven, a que vayan 3 o 4 chicas estudiantes... en fin............jaja) 

Lo que si tenes que tener en cuenta (no se como te fue a vos srsantos), que el laser corta por calor.. es decir.. quema el material. Mi hija hizo trabajos con madera, y el borde le queda negro, como quemado (re prolijo eh, pero con el color de la madera quemada)... Supongo que el acrilico tambien, con lo cual tenes que lijar los bordes.. Pero bueno, es una opcion a tener en cuenta

Muy buen dato, @@srsantos,me voy a mandar… 

Yo hice cortar acrílico con laser y no pasa nada. A lo sumo le tenés que dar alguna lijadita suave para disimular alguna imperfección, pero le podés meter tranquilo.

@Sr. M, es un laburazo, pero como ahora pedir cosas no parece ser tan sencillo, tiré la opción. Hice a mano con lima y lija el doble bisel a 50 puas acrílicas asique mis dedos recuerdan lo que cuesta hacerlo :mrgreen: