Tade Posted December 29, 2013 Share Posted December 29, 2013 Hola, un amigo me rompió el logo marshall del ampli, se venden estos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted December 29, 2013 Share Posted December 29, 2013 En Ebay Hay, en ML nunca vi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier-G-2013 Posted December 29, 2013 Share Posted December 29, 2013 Tengo un colega del trabajo que se fabrico un ampli y le puso el logo. Le consulto y te paso el dato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepecarrara Posted December 29, 2013 Share Posted December 29, 2013 Yo compro todo acá cada vez que me armo un Ampli : Tubesandmore. Pido todo en USA, acá se consiguen pocas cosas o de mala calidad. Fijate si te va alguno de estos Logos : http://www.tubesandmore.com/products/amplifier_parts_0?filters=Brand%3DMarshall%2CType%3DLogos%2FFaceplates Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tade Posted December 29, 2013 Author Share Posted December 29, 2013 (edited) Tengo un colega del trabajo que se fabrico un ampli y le puso el logo. Le consulto y te paso el dato. Te agradeceria mucho, Gracias por las respuestas, me encantaria poder comprarlo aca en argentina, y sino se puede pedirlo de afuera PD: Como se que medida tiene mi logo? Edited December 29, 2013 by Tade Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
itofranco Posted December 29, 2013 Share Posted December 29, 2013 Acá: http://www.mojotone.com/amp-parts/Logos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Matusevich Posted December 29, 2013 Share Posted December 29, 2013 Y mandar el logo a una gráfica y que te lo hagan ellos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted December 29, 2013 Share Posted December 29, 2013 Vectorizá el logo y que te lo hagan en una casa de laser en acrílico blanco. Te va a costar infinitamente más barato y con el laser no le erras Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted December 29, 2013 Share Posted December 29, 2013 Y si sacas la medida del que te rompió tu amigo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NelsonMalgani Posted December 29, 2013 Share Posted December 29, 2013 Hola Tade. Yo me arme un ampli y el logo lo compre en Tubesandmore. Podes mandar ha hacer uno por corte laser, pero no te va a quedar igual ya que los bordes del logo no son rectos respecto del fondo sino que tienen una forma especial (como un corte inclinado). Si te fijas en el logo roto, si lo tenes, notaras que la parte del frente de las letras no tienen angulos rectos y esto no se si es tan facil manda a hacer. xxx. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 Hola Tade. Yo me arme un ampli y el logo lo compre en Tubesandmore. Podes mandar ha hacer uno por corte laser, pero no te va a quedar igual ya que los bordes del logo no son rectos respecto del fondo sino que tienen una forma especial (como un corte inclinado). Si te fijas en el logo roto, si lo tenes, notaras que la parte del frente de las letras no tienen angulos rectos y esto no se si es tan facil manda a hacer. xxx. Corte laser y después lima y lija, como les hice el canto a mis puas de acrílico. No es dificil, el tema es querer hacerlo. Si no se puede conseguir que lo manden, es una alternativa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 Una grafica me hizo uno, unos 50 pesos, en acrilico blanco. Pero es recto, el original Marshall tiene rebordes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 Creerías @@srsantos que pueden llegar a hacerte unos pickguards también?(para colocarle a mi strato zurda...) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 Corte laser y después lima y lija, como les hice el canto a mis puas de acrílico. No es dificil, el tema es querer hacerlo. Si no se puede conseguir que lo manden, es una alternativa Pero es BOCHA de laburo dejar toooodas las letras con el bisel a 45º como tiene que ir, buen suave... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mediovago Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 Creerías @@srsantos que pueden llegar a hacerte unos pickguards también?(para colocarle a mi strato zurda...) @ como poder seguro se puede.. te cortan cualquier cosa. Pero me parece que para este tipo de laburos es mejor el router (tipo cnc) que el laser. El router seguramente se puede usar con una broca biscelada, lo que te puede dejar el laburo ya hecho (solo una lija suave). Deberias preguntar a los muchachos estos que se compraron la maquina para hacer los amplis...(vintage electric era??) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier-G-2013 Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 @@Tade te falle amigo!!! el que se fabrico el ampli le mando' un calco :oops: la memoria me jugo una mala pasada. para colmo las fotos las tengo en el trabajo, si no antes de contestarte, me hubiese fijado y no boqueaba al pedal. disculpas. Ya que se pusieron a intentar fabricar el logo, no seria una buena idea, que con uno original se haga un molde, y luego se rellene con alguna resina epoxy y listo? no haria falta limar los chanfles y otras cosas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 Gracias @@mediovago! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 Dejalo con el logo roto, es mas rock :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 @ Ni idea seven, supongo que si! Yo le mande el logo vectorizado un dia a la mañana, y ese mismo dia a la tarde lo fui a buscar. De los que averigué, son los que mas rápido laburan, y no te piden un minimo ni te ponen peros, los llame, les dije me haces tal cosa, y me dijeron "si, dale, para la tarde está, son 60 pesos". Muchos me pedian que gaste un minimo de 200 pesos, o un minimo de una plancha de no se cuantos metros, cualquiera. Poné Max58 en google y te aparece. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mediovago Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 @ Ni idea seven, supongo que si! Yo le mande el logo vectorizado un dia a la mañana, y ese mismo dia a la tarde lo fui a buscar. De los que averigué, son los que mas rápido laburan, y no te piden un minimo ni te ponen peros, los llame, les dije me haces tal cosa, y me dijeron "si, dale, para la tarde está, son 60 pesos". Muchos me pedian que gaste un minimo de 200 pesos, o un minimo de una plancha de no se cuantos metros, cualquiera. Poné Max58 en google y te aparece. Saludos! ja seeeeeeee conozco ese lugar.. Mi hija estudia diseño grafico, y ahi mandan a cortar muchas cosas para haces presentaciones y eso.. y son copados (bueno.. obvio.. no es lo mismo que vayas vos seven, a que vayan 3 o 4 chicas estudiantes... en fin............jaja) Lo que si tenes que tener en cuenta (no se como te fue a vos srsantos), que el laser corta por calor.. es decir.. quema el material. Mi hija hizo trabajos con madera, y el borde le queda negro, como quemado (re prolijo eh, pero con el color de la madera quemada)... Supongo que el acrilico tambien, con lo cual tenes que lijar los bordes.. Pero bueno, es una opcion a tener en cuenta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 Che..y pegarlo con la gotita? Te va a salir un poco caro para ser un detalle estètico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 No, para nada, pedi un logo blanco y estaba blanco perfecto, nada quemado en ningun lado ni nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 Muy buen dato, @@srsantos,me voy a mandar… Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 Muy buen dato, @@srsantos,me voy a mandar… Yo hice cortar acrílico con laser y no pasa nada. A lo sumo le tenés que dar alguna lijadita suave para disimular alguna imperfección, pero le podés meter tranquilo. @Sr. M, es un laburazo, pero como ahora pedir cosas no parece ser tan sencillo, tiré la opción. Hice a mano con lima y lija el doble bisel a 50 puas acrílicas asique mis dedos recuerdan lo que cuesta hacerlo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts