PhilSpector Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 Bueno eso, tengo un presupuesto para un delay de entre 1500-1700 pesos, y ya que no es mucho dinero, apunto a uno usado en buenas condiciones. Una de las cosas que me interesan es que tenga tap-tempo. Por esto tengo en vista el Boss DD7, lo pienso usar en un AC30 y algun plexi. Que me recomiendan ? Prefiero que sea de marca, saludos. PD: todos dicen que el dd3 es superior en audio al dd7,... se justifica sacrificar las prestaciones y el tap del dd7 por el dd3? Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 Como anda @@PhilSpect ! La diferencia técnicamente hablando la tenes a la vista, el oído te puede cantar o no si la hay. Yo te sumo una propuesta en usados, porque lo utilizo y se como responde: el Hardwire de Digitech con tap tempo, regulación por tiempo, sonidos Lo Fi, Modulado, Tape, Digital, slap y además el plus de usarlo como loopera con un tiempo limite de 20 segundos, para poder hacer un riff o fraseo y mandarle algo arriba. El sonido, en mi opinión, muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iammusicman Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 seguramente se hablo mucho de este pedal, pero te recomiendo el tc electronic flasback.el común o el x4. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germii Posted December 29, 2013 Share Posted December 29, 2013 Haciendo un poco de off... realmente es tan necesario el tap tempo?. Yo lo veo como una herramienta que suma, pero no algo importantisimo. Perdón por el off. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PhilSpector Posted December 29, 2013 Author Share Posted December 29, 2013 Haciendo un poco de off... realmente es tan necesario el tap tempo?. Yo lo veo como una herramienta que suma, pero no algo importantisimo. Perdón por el off. Y.. depende lo que quieras hacer con el delay. En el caso que lo uses onda delay audio analógico, para colchón debajo de una distor, en solos, etc(el uso mas común), no es necesario; ....la sincronización del tiempo de delay con el tempo de la canción no es crítica. Pero en los delays con audio mas digital onda los boss, y para lograr sonidos onda "signos" por dar un ejemplo, en donde el tempo es vital, el tap es muy copado para uso en vivo y sincronizar al tempo de la banda.Yo siempre usé delays del palo análogo, maquina del tiempo, carbon copy,ibanez ad9, etc y es otra onda. Quiero un tap ahora para tener esa opción en vivo, que nunca tuve. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinBlue Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 PD: todos dicen que el dd3 es superior en audio al dd7,... se justifica sacrificar las prestaciones y el tap del dd7 por el dd3? Saludos. Es posta eso ? Yo los probé (bastante por encima, en una casa de música) y en las settings que comparten, me parecieron iguales. Como opción a éstos, tenés el Line 6 Echo Park, que no se si hay muchos dando vueltas pero de los delays en formato "chico" es el que más me atrae. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PhilSpector Posted December 31, 2013 Author Share Posted December 31, 2013 Gente, al final me mandé cualquiera. Soy un peligro cuando me ataca el gas. Me terminé trayendo esto: Ni siquiera lo probé,(eso habla de lo alzado que soy) lo vi y estéticamente me encantó!! es hermoso. Tenía en mis manos también el Boss dd7 pero este me pudo mas. Ya lo tengo acá en casa(no paro de mirarlo mientras tomo mate) y lo voy a probar a ver que onda, en un comienzo tengo que decir que tiene mas funciones que la mierd..y no entiendo un carajo, ya que nunca tuve un delay programable, siempre fui del palo del Carbon copy y delays análogos. Encima el manual no esta en español, así que veré que sale. Si alguien tiene uno, cuenten sus experiencias. Bueno espero no haber defraudado a nadie!! Lo siento, me venció la tentación. Saludos y feliz año nuevo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 Yo soy igual @@PhilSpect, me gana la tecnología, la diversidad y la calidad.... Que parece completo, indudable, después contanos como te fue... Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 Excelente!!!! No te vas a arrepentir, es una bomba ese Vox!!! Yo tengo el dd7 y está muy bueno también, pero me termine quedando con el boss por el espacio, me entra justo en la pedalboard. Pero el Vox se lo come crudo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Her! (Pepo) Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 Donde lo compraste? Precio? Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PhilSpector Posted December 31, 2013 Author Share Posted December 31, 2013 Donde lo compraste? Precio? Felicitaciones! Gracias muchachos!..lo compre acá en un local soy del interior, lo pagué 2400. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 Y, que onda el delaylab? Tenes delay para rato ahi y para entretenerte bastante! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PhilSpector Posted January 10, 2014 Author Share Posted January 10, 2014 Buenas gente. Hoy llegué de viaje, así que recién ahora lo voy a poder probar bien. Ya lo estuve investigando un poco, y no es taan difícil de setear como pensaba,es bastante sencillo. Hay un par de modos de delay que no me gustaron mucho,(a simple vista) los sentí como medios duros, pero a lo mejor perilleando un poco mas me estoy perdiendo de algo. Le hice un repaso muy general para ver de que se tratan los modos.Pero suena bien. Según el manual, tiene una conversión a 24 bits/48 Khz, es decente.La verdad no se a que bits o frecuencia laburan otros delays de calidad para comparar.La única duda que tengo todavía es en que lugar laburaría mejor, si en el loop o por el frente. Otro día pruebo eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sinoterindes Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 (edited) Yo no creo que haya diferencias en audio entre el dd3 y el dd7, y te hablo desde mi experiencia... Tuve el dd3 mucho tiempo y lo cambié por el dd7 porque quería que tuviese tap tempo, igual que vos. Los tuve algún tiempo los dos juntos y para mí el audio básico es el mismo: un delay digital cristalino que garpa mucho. De hecho, en lo que se distinguen es en las funciones que agrega el dd7, como la emulación de analógico o el reverse. Si hay diferencias en cuanto al audio básico, creeme que deben ser muy sutiles. En cuanto a la función del tap tempo, a mí me parece muy útil, sobre en este tipo de delays digitales. La cagada con el dd7 es que no lo trae incorporado (tenés que conseguir un footswitch externo), pero creo que no se le puede pedir más a un pedal compacto! EDIT: No había visto que ya habías comprado otro :mrgreen: Edited January 11, 2014 by Sinoterindes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iammusicman Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 Esta muy bueno ese delay. Hay un usuario que hizo una linda review . Con audio y todo . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 el vox o un tc flashback Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 tambien tenias la opcion del Deja Vu de Seymour Duncan es analógico y digital !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PhilSpector Posted January 11, 2014 Author Share Posted January 11, 2014 tambien tenias la opcion del Deja Vu de Seymour Duncan es analógico y digital !! Uh como no me avisaste antes, jaja ya fué ahora tengo el delaylab....hoy sigo con las pruebas, despues que los vecinos se levanten de la siesta :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevin961 Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 tc electronic Nova Repeater! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts