Jump to content
Sign in to follow this  
chueco

Homenaje a quien ya no esta(Abrazo musiquiatrico)

Recommended Posts

Bueno abro este topic porque Hoy 18, se cumple 4 años de la muerte de mi hermana Erica y queria homenajearla de alguna manera, por eso dejo estos videos. son temas que me gusta escuchar cuando estoy triste!

Erica Maricel Kresta murio a los 23 años a causa de una enfermedad terrible llamada S.i.d.a, una enfermedad que cambio mi vida para siempre, que me destrozo el alma, llevandose a mi hermana mayor, mi segunda madre la que me enseño a expresar lo siento.

Ella siempre me demostro su afecto atraves de actitudes, palabras, abrazos, abrazos que hoy me hacen mucha falta. bueno los dejo con lo videos antes ponerme a llorar como un maricon.

Propongo a aquellas personas que sufrieron la perdida de algun ser cercano, que suba algun video para recordarlos tambien.

Recuerden que esa persona ya murio una ves, no la dejemos morir otra ves en el olvido.

http://www.youtube.com/watch?v=rj23hXFP99U

Buen homenaje, Chueco. Todo el aguante de un colega que se solidariza con tu dolor.

Erica está presente en tu corazón y en estos recuerdos.

Y a Road y Serrucho, el mismo aguante en el dolor.

Tomo la frase de un tema de un amigo mío: Fuerza al corazón la vida!

siento tu pena muy de cerca, a mi me toco, en la adolecencia, cargar con mu novia, "esa novia perfecta" que era portadora de hiv al igual que toda su familia. Así que se muy bien de esa enfermedad y de sus penas! Un abrazo y mi mas sentido ABRAZO!

suerte loco, la vida sigue, y creo este es el post mas emocionante de todo el musiquiatra. A menos para mí!

Si maxi entre este y el que hizo Ariel por su padre son de los mas intensos que lei,por lo menos para mi que vivi algo parecido esta semana.Y a vos bueno espero que lo hallas superado,es muy triste man.

Abrazo-.

hermosos, cada uno de los videos. Gracias por estar compartiendo con nosotros estas bellas canciones, gracias por brindarme su apollo, sepan que yo tambien los acompaño asi no nos sentimos tan solos y esto es mas llevadero. yo le escribi una cancion a erica(Siguiendo mi camino) y el estribillo dice ...Voy siguiendo mi camino recordando siempre lo mejor de vos...

Serrucho mucha fuerza loco! perder un amigo el dia de tu cumpleaños es algo muy doloroso es todo muy reciente. te mando un abrazo!

Road lo tuyo tambien es muy reciente, esta es una muy linda forma de homenajear a tu abuela. un abrazo!

Rarulopes muy linda cancion, como para recordar esos momentos junto a esa persona! Abrazo!

maxi me conmovio mucho tu historia. un gran Abrazo!

Gracias a todos por su apoyo la verdad que me siento acompañado espero que se sientan igual. Gracia a cada uno por estar.

espero que se sigan sumando!

saludos!

Quisiera decirles a todos los que han y hemos perdido seres queridos, que en realidad los hemos dejado de ver solamente por algún tiempo y ese tiempo es el tiempo de nuestras propias vidas, y lo mejor que podemos hacer por ellos y por nosotros mismos es mantener vivo su recuerdo en nuestra mente y en nuestros corazones hasta el día en que nos volvamos a encontrar.

Fuerza, abrazos y que la luz los acompañe :D

bueno me sumo abrazo con mi corazon a todos lo que pasan por este momento trascendental , para los antes mencionados (y para majo andres robertito y alejandra que ya no estan conmigo) les dejo mi aporte saludos