Miguel Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 Dejo mi versión de éste tema de Piazzolla. Originalmente adaptado para 2 guitarras, lo terminé grabando con un trompetista cubano, muy bueno él (y bastante chorizo, se supo después) Especial para éste clima fresco geek http://www.goear.com/listen/2d299b6/oblivion-acute Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 Mortal, como de costumbre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloguitar Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 Naaaa se re abusa me encanto!!! te felicito!!!! muy bueno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ellenya Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 Me gustó mucho geek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 Excelente!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Soriano Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 Tremendo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
degue Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 Impresionante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Limon Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 Lo escuché ayer pero comento ahora, excelente! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 Excelencia y buen gusto... Off-Topic: Me trajiste a la memoria la escena de la película Cuerpos Ardientes donde William Hurt se encuentra con Kathleen Turner en el auditórium en una noche de mucho calor... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted December 28, 2013 Author Share Posted December 28, 2013 Muchas gracias boys, me alegra que les guste! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted December 28, 2013 Author Share Posted December 28, 2013 Off-Topic: Me trajiste a la memoria la escena de la película Cuerpos Ardientes donde William Hurt se encuentra con Kathleen Turner en el auditórium en una noche de mucho calor... Video geek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dmenta Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 Muy buena! Me gustó mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 Hermoso querido! Muy fino ! Cómo es eso de chorizo?? Compositiva o afanativamente? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 Excelente. Como garpa la trompeta con sordina :cool: Me sumo a la pregunta, que significa "bastante chorizo"? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 Hermoso querido! Muy fino ! Cómo es eso de chorizo?? Compositiva o afanativamente? excelente!! yo tambien quiero saber. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 Que grosoo!! Es como una milonga smooth jajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotace Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 Muy muy lindo. me encanto, muy buenas las guitarras nylon y electrica (¿que violas usaste? muy bueno el cubano/chorizo en la trompeta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Dopazo Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 Tremendo, Miguel...como siempre. Qué temazo, eh! Abrazo! Martín Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franx Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 Barbaro, me encantó, muy buena la mezcla y el sonido de las violas. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jazzy Posted December 29, 2013 Share Posted December 29, 2013 Hace mucho tiempo que es mi tema preferido del maestro de los maestros. He escuchado muchas versiones. Y esta es muy buena! Felcitaciones!!! surprised :razz: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted December 29, 2013 Author Share Posted December 29, 2013 Gracias a todos por comentar. Va la historia de Jerri "chorizo" Jimenez. A Jerry (a la sazón Jerriman´s) lo conocí en un foro español, Hispasonic; dedicado mayormente al pequeño estudio de grabación. Se había ganado cierta reputación como trompeta, pero principalmente como reventa: tenía equipo de estudio de alta gama a muy buen precio, y en esas épocas de plata dulce, lo vendía como pan caliente. Empezó vendiendo unidades suelas, hasta que -según decía, y conforme se transformaba en un tipo confiable- empezó a encargar remesas. Digamos... 6 Neumann U87, 11 pres API de la serie 500, Avalon´s, 414´s, Focal´s y por el estilo. Cada vez mas grandes. Para encargarlas, claro está, primero necesitaba contar con el dinero. Jerry (Miguel Angel Jimenez su verdadero nombre) era uno mas de los tantos cubanos que habían aterrizado en la patria madre buscándose un futuro mas promisorio, o vaya a saber uno que. Era muy simpático, se las sabía todas, decía haber tocado con todo el mundo, vendía cosas hermosas a un precio inigualable...era imposible no quererlo, su popularidad virtual estaba por las nubes. Yo lo conocí personalmente en 2007, en un viaje. Era tan amable, que se había ofrecido a conseguirme laburo para el trío con el que yo estaba girando. Recuerdo perfectamente que nos encontramos en un bar pegado a la Gran Vía, y recuerdo mejor aún que apenas le vió la estampa (un mulato regordete, faroleramente ataviado, cargado de anillos, cadenas y collares, gafas cul de boteya) uno de mis compañeros, el que me había acompañado, me batió clarito: "guardá bien la billetera". Posta nacional. Nunca supe el porque de su reacción, hay olfatos que se tienen o no. A mi me pareció chevere, era divino el gordito. Un día se tomó el piro, con casi 70000 (setenta mil) euros que varios incautos le habían depositado, tras la ilusión de mejorar sus grabaciones con conversores "de verdad", monitores de alta gama, micrófonos valvulares, Neumann´s edición limitada (siempre quise tener un U87 dorado, joder) y demás pelotudeces que la gente compra para tener tono. 70000. A mi me quedó ésta grabación, y la anécdota. Tocaba lindo, pero...la habrá grabado él??? Nunca lo sabremos. Por suerte, el arreglito está escrito para 2 violas! Salud, y feliz domingo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted December 29, 2013 Share Posted December 29, 2013 Ja, pedazo de historia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted December 29, 2013 Share Posted December 29, 2013 Calambre, una monstruosidad. Muy bueno realmente, más que felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted December 29, 2013 Author Share Posted December 29, 2013 Calambre, una monstruosidad. Muy bueno realmente, más que felicitaciones! Gracias papá! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted December 29, 2013 Share Posted December 29, 2013 selenteeee!!!! Delicatesen. Una masa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts