Juan_01 Posted December 27, 2013 Share Posted December 27, 2013 Muchachos, no sabía que existía esta maquinita de Fender en esos años... ahora que la veo y escucho me recuerda algunas grabaciones de los 60's. Bueno... fijensé, está buena aunque sea para romper las bolas un rato. http://www.youtube.com/watch?v=V1WyyxxNwps PD: el titulo onda Pozzo sería: ¿vos creías que el delay es algo moderno? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dmenta Posted December 27, 2013 Share Posted December 27, 2013 (edited) Qué bicho raro!!! Debe estar bueno para hacer surf. Edited December 27, 2013 by dmenta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucason Posted December 27, 2013 Share Posted December 27, 2013 Muy lindo, tiene como un gustito al sonido del Rhodes, digo, no se, yo ya estoy sordo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Pereira Posted December 27, 2013 Share Posted December 27, 2013 Podés buscar "oil can delays" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted December 27, 2013 Share Posted December 27, 2013 Que raro esto che, se lo escucha bastante "acuoso". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted December 27, 2013 Share Posted December 27, 2013 Por un momento pensé que estaba en el History Channel. Me mato el titulo con onda... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 Cada vez que me cruzo con algo de esto me lo imagino como herramienta para grabar. La idea es increíble... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted December 28, 2013 Author Share Posted December 28, 2013 tiene como un gustito al sonido del Rhodes, digo, no se, yo ya estoy sordo. las repeticiones Rhodean terrible, es un MK-I sacado por un ampli de viola; cuando lo escuché pensé en acordes, sacando la guitarra original y sólo dejando el efecto; hace años que lo intento hacer con Plugins y no salen tan bien como con este bicho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 Cada vez que me cruzo con algo de esto me lo imagino como herramienta para grabar. La idea es increíble... Capaz que no!! :mrgreen: Pude usar la RE-20 Space echo y es genial para la viola, hammonds y hasta para hacer cosas locas con voces y demas! Estos aparatos asi o mismo la echoplex brillan en el estudio, aunque en vivo funcan de 10 tambien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bell Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 Increíble... El sonido está buenísimo pero, principalmente, el aparato es fascinante. Gracias por compartir el video! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 Capaz que no!! :mrgreen: Pude usar la RE-20 Space echo y es genial para la viola, hammonds y hasta para hacer cosas locas con voces y demas! Estos aparatos asi o mismo la echoplex brillan en el estudio, aunque en vivo funcan de 10 tambien! La echoplex es tremenda, vive, llora, wowlea y flouterea... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 La echoplex es tremenda, vive, llora, wowlea y flouterea... :cool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 Increible Juan ese aparato, los hacia mas de los 70s. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plop Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 El sabado 14 de diciembre tuve la suerte de ver a Juanse y su banda en un festival en San Bernardo,como estaba pegado al escenario pude observar ,y escuchar el sonido directamente de los equipos ,Juanse tenia conectada la guitarra a un delay de estos,y de ahi a un ampli Fender tweed,el sonido fue maravilloso ,la banda suena muy bien,fue un lujo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted December 29, 2013 Share Posted December 29, 2013 Tremenda herramienta, hermoso bicho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted December 29, 2013 Share Posted December 29, 2013 Que lindo suena el bicho ese Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted December 29, 2013 Author Share Posted December 29, 2013 Buscando información no ví ninguno a la venta, pero caí en la pagina de Avid, que ya lo tiene como plugin RTAS para HD, TDM y standard. Me subscribí en la demo de 14 días para ILock, que se activa cuando lo instalás. Sale 40usd la licencia en caso de habilitarlo luego del período de prueba. Así que voy a esperar que se me ocurra algo potable para hacer la prueba y ver como funciona respecto a las demos del verdadero. Abrazo, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuaniDeglian Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 TRE- MEN-DO!! Un huevo debe salir no? jjajajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts