Jump to content

Hay equipo

Recommended Posts

Es hecha por GianClaudio Palazzolo.

No la mandé a hacer. Hace poco más de un año estaba en la búsqueda de cambiar una de las 2 stratos que tenía, por otra cosa algo diferente. Y un día fui a EspacioNac y estaba ahi colgada... Hermosa con todas las letras.

Edited by johnfrguitar

• 1 month later...

Maestro me encantó! 2 violas diferentes (falta un single coil, pero estás ahí), un excelente monocanal, 2 buenos od diferentes, una modulacion de cada cosa, un buen delay. Es lo justo y necesario y de buena calidad.

Muy personalmente eliminaría el Line 6 violeta y agregaria un tremolo/vibrato analógico, para sumar al churos y al mod. Aunque tuve el Dl4 y se lo díficil que es despegarse de esos bichos con las posibilidades que dan.

Felicitaciones y un abrazo!

Como haces con las modulaciones?las mandas por el normal o por el top boost?por lo que veo salid por un solo canal.yo tengo el mismo ac15c1 y uso una caja aby y mando las modulaciones por el normal y las disto y booster por el top,es un lio pero si no se empastan porque no trae loop,le quise poner y me dijeron que era dificil y que habia que romperle toda la placa de integrado.La reverb zafa,es muuuuyy pronunciada,el trémolo es re pedorro.

Muy personalmente eliminaría el Line 6 violeta y agregaria un tremolo/vibrato analógico, para sumar al churos y al mod. 

El tremolo está. El verde chiquito de arriba es el palmetto de sonomatic.

El violeta es la tentacion encarnada en una caja metalita y 4 botones. Siempre tiene algo que decir... El que salió es su hermano verde... pronto prometo sorpresas y en cuanto pueda audios locos. Como los brownies.

Como haces con las modulaciones?las mandas por el normal o por el top boost?por lo que veo salid por un solo canal.yo tengo el mismo ac15c1 y uso una caja aby y mando las modulaciones por el normal y las disto y booster por el top,es un lio pero si no se empastan porque no trae loop,le quise poner y me dijeron que era dificil y que habia que romperle toda la placa de integrado.La reverb zafa,es muuuuyy pronunciada,el trémolo es re pedorro.

Arranco desde el final. Reverb muy minima, lo mismo para el tremolo (le da un gustito de dinamica cuando lo uso bajito en casa, las veces que lo use para tocar le sume un poco de reverb y le saqué el tremolo).

Uso todo por el top boost. El tema es que (aunque sé que es un desperdicio) lo uso limpio. Funciona todo perfecto de esa forma, al menos a mi me garpa. Ecualizo con bastantes graves.

En algun momento pense lo de la caja aby, para tener los "2 canales" usando top boost crunch y el normal limpio para las modulaciones. Pero quedó en una idea al menos por ahora.

Edited by johnfrguitar

Felicitaciones por el gear, la telecaster esa la vi en espacio NAC un tiempo y despues no estaba mas, ahora entiendo porque jajaja. Felicitaciones por todo el equipamiento, disfrutalo.

Saludos

Pasajero

Te cuento como fue... la vi, estaba con unas amigas, me acerqué y charlamos un rato, me pasó su numero de telefono primero y bueno, despues copa va copa viene terminamos juntos en casa.

Te cuento como fue... la vi, estaba con unas amigas, me acerqué y charlamos un rato, me pasó su numero de telefono primero y bueno, despues copa va copa viene terminamos juntos en casa.

Me encantó, estos son los amores que no podemos explicar, y los que nos hacen mas felices. Groso !