johnfrguitar Posted December 27, 2013 Share Posted December 27, 2013 Auguro pocos cambios para el 2014... Bah, ni yo me lo creo. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted December 27, 2013 Share Posted December 27, 2013 Buena pibeee, pensar que desde que te conoci que andas diciendo que vas a aflojar con el gear...No se puede confiar en la palabra de un musiquiatra che. Aprende a mi que me conformo con lo que tengo y soy feliz :p Alto gear chabon, felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted December 27, 2013 Share Posted December 27, 2013 Tremenda pedalera y equipamiento man! Te felicito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tade Posted December 27, 2013 Share Posted December 27, 2013 Es que no necesitas mas, con eso tener para rato amigo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnfrguitar Posted December 27, 2013 Author Share Posted December 27, 2013 Es que no necesitas mas, con eso tener para rato amigo!! y... pero viste como es la mano acá... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted December 27, 2013 Share Posted December 27, 2013 Bien por el equipo ! Y bien por la sinceridad de que esto va a estar tan estable como los precios de góndola de super chino... :mrgreen:. Esa Telecaster, sere curioso, de que marca es? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnfrguitar Posted December 27, 2013 Author Share Posted December 27, 2013 (edited) Es hecha por GianClaudio Palazzolo. No la mandé a hacer. Hace poco más de un año estaba en la búsqueda de cambiar una de las 2 stratos que tenía, por otra cosa algo diferente. Y un día fui a EspacioNac y estaba ahi colgada... Hermosa con todas las letras. Edited December 28, 2013 by johnfrguitar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 Realmente se luce, felicitaciones...! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabi Nicolosi Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 Me encantó! Una consulta, tenés problemas para boostear o como lo solucionaste, con el Maza BFB ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 Excelente set!! Sacale una buena foto al gasodrive! Yo le puse perillas fulltone pero tenia blancas nomas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
megapool Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 Tremendo juguetes... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 Muy bien che! Me encanto el set! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnfrguitar Posted December 29, 2013 Author Share Posted December 29, 2013 (edited) Me encantó! Una consulta, tenés problemas para boostear o como lo solucionaste, con el Maza BFB ? el maza lo tengo de linedriver. Volumen al maximo, gain al minimo. Edited December 29, 2013 by johnfrguitar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnfrguitar Posted January 30, 2014 Author Share Posted January 30, 2014 Auguro pocos cambios para el 2014... Bah, ni yo me lo creo. Saludos! que poco duró esta mentira... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuvicente Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Muy bueno el setup. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Poj55 Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Maestro me encantó! 2 violas diferentes (falta un single coil, pero estás ahí), un excelente monocanal, 2 buenos od diferentes, una modulacion de cada cosa, un buen delay. Es lo justo y necesario y de buena calidad.Muy personalmente eliminaría el Line 6 violeta y agregaria un tremolo/vibrato analógico, para sumar al churos y al mod. Aunque tuve el Dl4 y se lo díficil que es despegarse de esos bichos con las posibilidades que dan.Felicitaciones y un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachomar2006 Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Como haces con las modulaciones?las mandas por el normal o por el top boost?por lo que veo salid por un solo canal.yo tengo el mismo ac15c1 y uso una caja aby y mando las modulaciones por el normal y las disto y booster por el top,es un lio pero si no se empastan porque no trae loop,le quise poner y me dijeron que era dificil y que habia que romperle toda la placa de integrado.La reverb zafa,es muuuuyy pronunciada,el trémolo es re pedorro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnfrguitar Posted January 30, 2014 Author Share Posted January 30, 2014 (edited) Muy personalmente eliminaría el Line 6 violeta y agregaria un tremolo/vibrato analógico, para sumar al churos y al mod. El tremolo está. El verde chiquito de arriba es el palmetto de sonomatic. El violeta es la tentacion encarnada en una caja metalita y 4 botones. Siempre tiene algo que decir... El que salió es su hermano verde... pronto prometo sorpresas y en cuanto pueda audios locos. Como los brownies. Como haces con las modulaciones?las mandas por el normal o por el top boost?por lo que veo salid por un solo canal.yo tengo el mismo ac15c1 y uso una caja aby y mando las modulaciones por el normal y las disto y booster por el top,es un lio pero si no se empastan porque no trae loop,le quise poner y me dijeron que era dificil y que habia que romperle toda la placa de integrado.La reverb zafa,es muuuuyy pronunciada,el trémolo es re pedorro. Arranco desde el final. Reverb muy minima, lo mismo para el tremolo (le da un gustito de dinamica cuando lo uso bajito en casa, las veces que lo use para tocar le sume un poco de reverb y le saqué el tremolo). Uso todo por el top boost. El tema es que (aunque sé que es un desperdicio) lo uso limpio. Funciona todo perfecto de esa forma, al menos a mi me garpa. Ecualizo con bastantes graves. En algun momento pense lo de la caja aby, para tener los "2 canales" usando top boost crunch y el normal limpio para las modulaciones. Pero quedó en una idea al menos por ahora. Edited January 30, 2014 by johnfrguitar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Felicitaciones por el gear, la telecaster esa la vi en espacio NAC un tiempo y despues no estaba mas, ahora entiendo porque jajaja. Felicitaciones por todo el equipamiento, disfrutalo. Saludos Pasajero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnfrguitar Posted January 30, 2014 Author Share Posted January 30, 2014 Felicitaciones por el gear, la telecaster esa la vi en espacio NAC un tiempo y despues no estaba mas, ahora entiendo porque jajaja. Felicitaciones por todo el equipamiento, disfrutalo. Saludos Pasajero Te cuento como fue... la vi, estaba con unas amigas, me acerqué y charlamos un rato, me pasó su numero de telefono primero y bueno, despues copa va copa viene terminamos juntos en casa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Eso de poner borracha a la mina en objetivo es jugar sucio@@johnfrguitar, eso no se hace jajaja. Felicitaciones posta, terrible viola! Saludos Pasajero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nikon Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Que lindo set...espero ver pronto el remplazo de la cajita verde esa, medio repetitiva. :mrgreen: Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarcha Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Que setup redondo por donde se lo mire... Tenes de todo!!!Todo muy muy bien loco! Te felicito! Que vas a poner en vez del DL4??? Eh? Eh? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Te cuento como fue... la vi, estaba con unas amigas, me acerqué y charlamos un rato, me pasó su numero de telefono primero y bueno, despues copa va copa viene terminamos juntos en casa. Me encantó, estos son los amores que no podemos explicar, y los que nos hacen mas felices. Groso ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnfrguitar Posted February 3, 2014 Author Share Posted February 3, 2014 Acá las novedades, cuanto durará asi? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts