martin calderon Posted December 27, 2013 Share Posted December 27, 2013 (edited) Hola muchachos, papa noel me dejo un dinero y quisiera aprovecharlo para aprender a tocar el teclado. (Debo comprar uno) Soy guitarrista, no tengo ni idea de marcas, ni nada asi que espero que me orienten un poco. El presupuesto maximo es de 3000. Saludos y feliz año! Edited December 27, 2013 by martin calderon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoHEAD Posted December 27, 2013 Share Posted December 27, 2013 tenes una notebook decente? por ahi con un teclado midi sos gardel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin calderon Posted December 27, 2013 Author Share Posted December 27, 2013 Alguna opinión sobre el casio ctk 4000? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted December 27, 2013 Share Posted December 27, 2013 Alguna opinión sobre el casio ctk 4000? Casio = Calculadoras Fuera de joda, con esa guita conseguite un controlador midi (Minimo de 49, lo idea un 61 teclas) y usa VST desde la compu. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin calderon Posted December 27, 2013 Author Share Posted December 27, 2013 Tengo una Notebook con procesador Pentium dual Core 2.1GHz y 2GB de RAM.. Sirve para un controlador midi? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted December 27, 2013 Share Posted December 27, 2013 (edited) Tengo una Notebook con procesador Pentium dual Core 2.1GHz y 2GB de RAM.. Sirve para un controlador midi? Necesitas una placa de audio que soporte ASIO si no vas a tener latencia, que maneje MIDI o una plaquita externa para manejar el midi. Edited December 27, 2013 by monoaural Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin calderon Posted December 27, 2013 Author Share Posted December 27, 2013 Claro, el tema es que entre placa de audio externa, mas el teclado ya se me va el presupuesto supongo.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin calderon Posted January 3, 2014 Author Share Posted January 3, 2014 Consigo un Yamaha DGX 230 usado por $3300.. La idea del controlador la descarto, por el momento. Tienen alguna opinión formada de este teclado? Estoy a punto de comprarlo., me parece un precio accesible y aparenta ser un lindo teclado, quizás alguien tenga alguna experiencia con el aparato en cuestión.. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted January 4, 2014 Share Posted January 4, 2014 Consigo un Yamaha DGX 230 usado por $3300.. La idea del controlador la descarto, por el momento. Tienen alguna opinión formada de este teclado? Estoy a punto de comprarlo., me parece un precio accesible y aparenta ser un lindo teclado, quizás alguien tenga alguna experiencia con el aparato en cuestión.. Saludos! parece ser un lindo bicho para empezar, por los videos que vi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin calderon Posted January 4, 2014 Author Share Posted January 4, 2014 Esperemos que así sea.. El lunes lo voy a buscar y comento mi primera impresion! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinez_877 Posted January 4, 2014 Share Posted January 4, 2014 si es para aprender te recomiendo un casio de 5 octavas usado y te ahorras banda de guita, tene en cuenta que si te compras alguno pro tenes el riesgo de que no te guste tocar el instrumento y es un bajon tener un teclado copado y no querer usarlo. Yo el año pasado tuve 2 teclados casio que vendi a $1000 cada uno, fijate que hay de todos los precios, suerte che Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts