caracortada Posted December 27, 2013 Share Posted December 27, 2013 Que tal gente musiquiatrica! les comento que estoy de muy buen humor esta noche. ¿Por que? porque al fin dimos a conocer un adelanto de lo que va a ser el primer "EP" de mi banda. La idea era sacar este tema antes del 25, ya que se llama "Navidad" aprovechar las fiestas :P pero bueno, nos atrasamos unos dias. Esta todo grabado, menos la bata, en la casa del bajista. Grabado y mezclado por el. La bata la grabamos en una sala/estudio de Moron. Entonces eso, mi banda se llama Perfecto Delirante, hacemos rock alternativo (grunge, noise, rock pop, etc). Yo canto, toco la viola y compongo los temas. Y la verdad que es una enorme felicidad ver el resultado de tantas idas y venidas. Sin otro particular, les dejo el tema para que lo escuchen y comenten si quieren! Un abrazo! Bandcamp: http://perfectodelirante.bandcamp.com/track/navidad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mediovago Posted December 27, 2013 Share Posted December 27, 2013 che.. esta bueno el tema.. felicitaciones!!................ Y si.. tenes motivos para estar contento! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted December 27, 2013 Share Posted December 27, 2013 Bien por el adelanto @@caracortada. Cuando lei la letra supe que no iba a ser una balada mas... :mrgreen: Pueden trabajarlo bastante mas para sacarle bien el jugo, busque ideas, arreglos, tanto instrumentales como vocales. Comparto su alegría y felicidad. A remarla para el 2014 ! Lo mejor ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caracortada Posted December 27, 2013 Author Share Posted December 27, 2013 Gracias por la buena onda muchachos!! @ totalmente, ya de por si no esta igual a como lo empezamos a tocar, es un continuo "work in progress". El tema es que somos un trio, y solamente hay una guitarra, no me quiero zarpar con arreglos que despues no voy a poder hacer. Gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caracortada Posted December 27, 2013 Author Share Posted December 27, 2013 Aaah, y me olvide de comentar: la viola que use es una Squier Vintage Modified Jazzmaster, un Little BIg Muff en la distorsion y un marshall ecohead en la parte limpia. El ampli es un Vox Vt-40 en modo Cali Clean. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts