Enzo pacha Blusero Posted December 26, 2013 Share Posted December 26, 2013 Hola , la cosa va asi , junte poco mas de mil cien mangos , y ando queriendo comprar un pedal fuzz , tenia en vista el ciclar motoquera o el little big muff de electro harmonic , pero quiero que me sugieran otras alternativas (de cualquier tipo de fuzz) gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roybu Posted December 26, 2013 Share Posted December 26, 2013 Y algo con variantes y que está bueno es el fuzz de Buffalo Audio, tiene octavas y una perilla de gate muy buena. No sé qué tal el clon del Fuzz Factory de Cluster pero el original mata mil. También tenés de Maza un pedal pequeño que es fuzz tipo distorsión, este último nada que ver con un Fuzzface pero baratito baratito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted December 26, 2013 Share Posted December 26, 2013 Ayudaría saber que viola usas y que audio buscas. Con esa guita podés elegir mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enzo pacha Blusero Posted December 26, 2013 Author Share Posted December 26, 2013 Tengo una strato sx , me gusta un sonido stoner , aunque ahora busco algo mas parecido a un distortion , pero que sea fuzz , para que me sea mas usable en mi banda . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enzo pacha Blusero Posted December 26, 2013 Author Share Posted December 26, 2013 (edited) Y algo con variantes y que está bueno es el fuzz de Buffalo Audio, tiene octavas y una perilla de gate muy buena. No sé qué tal el clon del Fuzz Factory de Cluster pero el original mata mil. También tenés de Maza un pedal pequeño que es fuzz tipo distorsión, este último nada que ver con un Fuzzface pero baratito baratito. El problema por ahi seria conseguirlos , no se venden en cualquier casa de musica y estan las cosas complicadas para poder ir a capital a probar , vivo en Quilmes . Edited December 26, 2013 by Enzo pacha Blusero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted December 26, 2013 Share Posted December 26, 2013 Bass Big Muff para stoner rock.... garpa y se consigue. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupus_el_lobo Posted December 26, 2013 Share Posted December 26, 2013 Para stoner se suele usar Big Muff ... yo tenia un Dragon de Cluster con una mod como el BigMuff con tone wicker y sonaba barbaro, pero no era el sonido que buscaba. Lo vendi y me compre un Ge fuzz de Plugged it que es de germanio bien a lo Hendrix y me quede con ese. No lo cambio jamas. Pero depende del sonido que busques. Por ahi deberias subir algun temita que te guste como suene y de ahi te guiamos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enzo pacha Blusero Posted December 26, 2013 Author Share Posted December 26, 2013 Hasta ahora gana el big muff , seria mi primer gear groso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enzo pacha Blusero Posted December 26, 2013 Author Share Posted December 26, 2013 Me gusta el sonido de los fuzz que usaba cobain , uso un big muff para nevermind y despues usaba un super fuzz de univox , pero esta discontinuado creo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamikaze Posted December 26, 2013 Share Posted December 26, 2013 el ciclar motoquera es un pedalazo. lo tengo y es irreemplazable en mi setup. va para el lado del big muff... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupus_el_lobo Posted December 26, 2013 Share Posted December 26, 2013 Me gusta el sonido de los fuzz que usaba cobain , uso un big muff para nevermind y despues usaba un super fuzz de univox , pero esta discontinuado creo http://www.efectoscluster.com.ar/efectos/distorsion/the-dragon-71 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enzo pacha Blusero Posted December 26, 2013 Author Share Posted December 26, 2013 El finde si mejoran las cosas y puedo ir me decido y les muestro que compre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JM19 Posted December 26, 2013 Share Posted December 26, 2013 También está el Toxic Fuzz de Retrohead Fx que tiene un montón de perillas. De momento no lo probé, pero vi unos videos y al parecer te da una gama bastante amplia de sonidos, fijate y de última si ves que te copa podrías probarlo. Al que si probé y me gustó bastante fue el Pistolero de Buffalo Audio, está bastante bueno aunque mi sonido hoy no apunte para ahí. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted December 26, 2013 Share Posted December 26, 2013 El finde si mejoran las cosas y puedo ir me decido y les muestro que compre Si buscás versatilidad sumá a la lista el Little Big Muff w/Tone Wicker. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted December 26, 2013 Share Posted December 26, 2013 Si vas a comprar el Big Muff te recomiendo el Wicker Tone. Tenés la posibilidad de un audio Big Muff normal, pero con 2 switches que a mi gusto hacen que suene espectacular Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gbonifati Posted December 26, 2013 Share Posted December 26, 2013 No te olvides de probar el psico driver de plugged it! es como el big muff con wicker tone, y además es más barato, y suena muy bien. Además es un fierro. Pero si vas a comprar un EHX Big muff, de una el wicker toner. Después conta q onda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted December 26, 2013 Share Posted December 26, 2013 El finde si mejoran las cosas y puedo ir me decido y les muestro que compre Consejo : ojo con los horarios de cierre de las casas de instrumentos los sábados , veinte tempranito o te vas a encontrar las persianas bajas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantasma Posted December 26, 2013 Share Posted December 26, 2013 para mi para el lado stoner... poniendolo obviamente arriba de un valvular caliente... el bass big muff, el big muff ruso (lo usaba sobre un AC15 y te partia la cabeza)... o, ojo, un Pistolero, tiene unas posibilidades buenisimas para mi, aunque no sea un fuzz tirando a roto... el de bajo es un gran acierto para tener graves un poco mas tensos y profundos, al menos hasta donde yo puedo escuchar... suerte con eso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mercurio sosa Posted December 26, 2013 Share Posted December 26, 2013 el de ciclar lo tengo y está buenisimo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enzo pacha Blusero Posted December 26, 2013 Author Share Posted December 26, 2013 Consejo : ojo con los horarios de cierre de las casas de instrumentos los sábados , veinte tempranito o te vas a encontrar las persianas bajas... si , me ire a la mañana , igual esta que digo esta casi todo el dia abierta y abre a la tarde tambien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enzo pacha Blusero Posted December 26, 2013 Author Share Posted December 26, 2013 para mi para el lado stoner... poniendolo obviamente arriba de un valvular caliente... el bass big muff, el big muff ruso (lo usaba sobre un AC15 y te partia la cabeza)... o, ojo, un Pistolero, tiene unas posibilidades buenisimas para mi, aunque no sea un fuzz tirando a roto... el de bajo es un gran acierto para tener graves un poco mas tensos y profundos, al menos hasta donde yo puedo escuchar... suerte con eso! Ojala tuviera un valvular , no tengo guita , sino me iria a comprar un big muff ruso de una jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho_22 Posted December 26, 2013 Share Posted December 26, 2013 yo escuche hablar del mooer ,es chiquito y es azul. vi unos videos, parecía copado. nunca lo probé ni lo vi en vivo, pero se que en el centro lo venden.por lo que leí este fuzz tira para el lado del fuzz face de dunlop. pero no se.si alguien sabe algo de este que cuente un poco. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enzo pacha Blusero Posted December 26, 2013 Author Share Posted December 26, 2013 Si esta bueno , en algun otro momento conseguire ese mooer , es muy lindo , suena bien , barato y te entra hasta en la billetera jajaja , por ahora voy por la honda que tiene el motoquera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caracortada Posted December 26, 2013 Share Posted December 26, 2013 (edited) Mira, lo dijiste vos, si queres un Fuzz onda Nirvana el big muff sin dudarlo. Te vas a sentir Cobain tocando Breed con el Big Muff, eso si, es un pedal complicado porque se te empasta mucho. Yo tengo el Little Big Muff y lo amo, no lo uso para todos los temas con mi banda, pero es un pedal destructivo, una masa :P *ojo que se lleva mal con las pedales con buffer, o con modulaciones, todavia estoy viendo que es Edited December 26, 2013 by caracortada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enzo pacha Blusero Posted December 27, 2013 Author Share Posted December 27, 2013 Me di cuenta que mi vieja se va a querer matar con el bardo que saldra de mi habitacion cuando tenga el fuzz jajaja a ella le gusta cuando toco con la criolla o la viola en limpio ( a mi tambien) , pero cuando le mando disto no le gusta para nada jaja pobre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts