Jump to content

Ayuda para elegir fuzz

Recommended Posts

Y algo con variantes y que está bueno es el fuzz de Buffalo Audio, tiene octavas y una perilla de gate muy buena. No sé qué tal el clon del Fuzz Factory de Cluster pero el original mata mil. También tenés de Maza un pedal pequeño que es fuzz tipo distorsión, este último nada que ver con un Fuzzface pero baratito baratito. 

Y algo con variantes y que está bueno es el fuzz de Buffalo Audio, tiene octavas y una perilla de gate muy buena. No sé qué tal el clon del Fuzz Factory de Cluster pero el original mata mil. También tenés de Maza un pedal pequeño que es fuzz tipo distorsión, este último nada que ver con un Fuzzface pero baratito baratito. 

El problema por ahi seria conseguirlos , no se venden en cualquier casa de musica y estan las cosas complicadas para poder ir a capital a probar , vivo en Quilmes . 

Edited by Enzo pacha Blusero

Para stoner se suele usar Big Muff ... yo tenia un Dragon de Cluster con una mod como el BigMuff con tone wicker y sonaba barbaro, pero no era el sonido que buscaba. Lo vendi y me compre un Ge fuzz de Plugged it que es de germanio bien a lo Hendrix y me quede con ese. No lo cambio jamas. Pero depende del sonido que busques. Por ahi deberias subir algun temita que te guste como suene y de ahi te guiamos.

También está el Toxic Fuzz de Retrohead Fx que tiene un montón de perillas. De momento no lo probé, pero vi unos videos y al parecer te da una gama bastante amplia de sonidos, fijate y de última si ves que te copa podrías probarlo.

Al que si probé y me gustó bastante fue el Pistolero de Buffalo Audio, está bastante bueno aunque mi sonido hoy no apunte para ahí.

Saludos.

para mi para el lado stoner... poniendolo obviamente arriba de un valvular caliente... el bass big muff, el big muff ruso (lo usaba sobre un AC15 y te partia la cabeza)... o, ojo, un Pistolero, tiene unas posibilidades buenisimas para mi, aunque no sea un fuzz tirando a roto... el de bajo es un gran acierto para tener graves un poco mas tensos y profundos, al menos hasta donde yo puedo escuchar... suerte con eso!

para mi para el lado stoner... poniendolo obviamente arriba de un valvular caliente... el bass big muff, el big muff ruso (lo usaba sobre un AC15 y te partia la cabeza)... o, ojo, un Pistolero, tiene unas posibilidades buenisimas para mi, aunque no sea un fuzz tirando a roto... el de bajo es un gran acierto para tener graves un poco mas tensos y profundos, al menos hasta donde yo puedo escuchar... suerte con eso!

Ojala tuviera un valvular , no tengo guita , sino me iria a comprar un big muff ruso de una jaja 

yo escuche hablar del mooer ,es chiquito y es azul. vi unos videos, parecía copado. nunca lo probé ni lo vi en vivo, pero se que en el centro lo venden.
por lo que leí este fuzz tira para el lado del fuzz face de dunlop. pero no se.
si alguien sabe algo de este que cuente un poco. saludos.

Mira, lo dijiste vos, si queres un Fuzz onda Nirvana el big muff sin dudarlo. Te vas a sentir Cobain tocando Breed con el Big Muff, eso si, es un pedal complicado porque se te empasta mucho.

Yo tengo el Little Big Muff y lo amo, no lo uso para todos los temas con mi banda, pero es un pedal destructivo, una masa :P

*ojo que se lleva mal con las pedales con buffer, o con modulaciones, todavia estoy viendo que es 

Edited by caracortada