diegowild07 Posted January 10, 2014 Share Posted January 10, 2014 Ninguna otra pacifica tiene absolutamente nada que ver con las 1412. Ni el audio, ni el fiel, ni el tipo de construcción, ni la calidad, ni el origen, ni el hardware. O sea, una 1230 o una 721 se parece mas a cualquier otra cosa que a una 1412, que además de neckthrough, tiene una construccion infinitamente mas compleja, con otras maderas, carved top, chambered, etc, etc, etc. Realmente es imposible hacer una guitarra mas diferente al resto de las Pacificas aunque te lo propongas. Es verdad RCB en realidad las pacifica no tiene mucho que ver entre si yo tenia una pacifica Rgz Standard y no sonaba a ninguna de las demas pacificas. Con respecto al audio que subio Carlos @, se nota que es versatil a full, pero no es el timbre que a mi particularmente me gusta de una viola. Suenan super prolijas pero no me atrae. Pero bueno, eso ya es hiper subjetivo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted January 10, 2014 Author Share Posted January 10, 2014 la verdad es que para tener audio strato ,tengo unas cuantas strato ... no lo busco con esta ese audio ... sino mas bien todo lo contrario .que no suene ni a gibson ni a strato ,sino a yamaha .... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegowild07 Posted January 10, 2014 Share Posted January 10, 2014 Exacto! Ahi lo definiste perfecto. Tienen su audio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted January 10, 2014 Share Posted January 10, 2014 Me compre una 1412 chicos!!!!!!!!!!!! Mentira, ojala :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
thao16 Posted January 10, 2014 Share Posted January 10, 2014 Me compre una 1412 chicos!!!!!!!!!!!! Mentira, ojala :cry: Y yo que ya te estaba felicitando, jejejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegowild07 Posted January 10, 2014 Share Posted January 10, 2014 @@Metal soul si hacias eso sos el Icardi de las guitarras!!! :mrgreen: y Rushcrimson y yo seriamos los maxi lopez! biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted January 10, 2014 Share Posted January 10, 2014 @@diegowild07 Jajaja siii, seria el que les escupe el asado a los 2 la termino haciendo re bien. Por cierto, en este caso...Me encantaria escupirles el asado :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 Yo tuve 2, una roja, que se la vendi a un flaco de Santa Fe, y una ambar que se la vendi a un americano (o al reves, no me acuerdo). Son naves. Flamed carved top, en un cuerpo que es (de atras a adelante), caoba, ebano, caoba (semi hollohw), ebano, y el flamed top. Los inlays son un caño, y el mango tambien. Es una viola bien super strat, pero como superstrat es un violon. Hoy la hubiera preferido con mango set neck en lugar de neckthrough, y con el mango de una pieza, y probablemente con puente tipo hipshot. Pero en cualquier caso, me tendria que haber quedado con una, porque es de los diseños mas lindos que hay de viola, y ademas, es una guitarra hecha con un laburo infernal. @@RCB ayer escuché esta historia la que quedó aca era color ambar, ayer la ví la tiene un sr de mio ciudad, es muy linda por cierto Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aire rockmelodico Posted January 26, 2022 Share Posted January 26, 2022 nunca es tarde para aportar😃, en los años 1999 y 2000 si buscan en youtube (yo no dejo link porque es muy dificil encontrar un video de mediana calidad) el guitarrista de Daniel Agostini (Andres Lescano se llama) tocaba una 1421, la de color morado metalizado. quizas si intentan rastrearlo en redes, el loco se copa y se dispone a las intrigas que quieran preguntarle👌. sobre las Pacificas (de 512/521 hacia arriba) son guitarras a las que les falto un buen representante, me refiero a un guitarrista de 1eras planas. ejemplo, si en vez de la Jem, Vai usaba la Pacifica, hoy en dia, hasta "Texas" ya tendria su modelo imitacion en las vidrieras😃 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts