Jump to content

Mi pedalera post navidad

dmenta

Recommended Posts

Llegada la navidad, cierro el año con la idea de pedalera que venía teniendo en la cabeza.

A lo que ya tenía, un Korg Pitchblack Poly, un Cluster Tsunami-9,  un Maza Fx Drago y un MBS Superbooster, agregué en noviembre la fuente Multipower MBS.

El lunes 23, en plan navideño, fui a probar 2 pedales a los que les tenía ganas hace tiempo, no sin desconfiar por marca y procedencia.

Por el precio, me parece que son imbatibles: un Mooer Black Secret y un Mooer Reecho.

Así cerramos el año:

post-3898-0-73282500-1388014246_thumb.jpg

Edited by dmenta

super higain! bien ahi! el drago me parece un pedalazo!

Para mí también, cuesta un tiempo encontrarle la vuelta a la eq.

Igual, más allá del higain  :twisted:, fijate las ganancias, están todas de la mitad para atrás. Me gusta apilarlos.

@@Iammusicman, cuento un poco de los Mooer, los use unas horas nomás.

El reecho, sencillo, las 3 configuraciones que tiene están buenas, con el switch del centro

Arriba es Analog, sonido bastante oscurito, muy lindo para ambiente.

Al medio Real Echo, sin llegar a ser un delay digital, tiene un filtrado que le va cortando los graves de a poco.

Abajo Tape Echo, un echo muy cálido con una modulación suave.

El Black Secret es básicamente un Rat, pero tiene la versión común y la Turbo, switch mediante, a mí es un pedal que me gusta para lead, tiene una característica un poco violinesca pero sin llegar a ser un fuzz.

En cuanto tenga un mic, subo audio.

Edited by dmenta

Para mí también, cuesta un tiempo encontrarle la vuelta a la eq.

Igual, más allá del higain  :twisted:, fijate las ganancias, están todas de la mitad para atrás. Me gusta apilarlos.

@@Iammusicman, cuento un poco de los Mooer, los use unas horas nomás.

El reecho, sencillo, las 3 configuraciones que tiene están buenas, con el switch del centro

Arriba es Analog, sonido bastante oscurito, muy lindo para ambiente.

Al medio Real Echo, sin llegar a ser un delay digital, tiene un filtrado que le va cortando los graves de a poco.

Abajo Tape Echo, un echo muy cálido con una modulación suave.

El Black Secret es básicamente un Rat, pero tiene la versión común y la Turbo, switch mediante, a mí es un pedal que me gusta para lead, tiene una característica un poco violinesca pero sin llegar a ser un fuzz.

En cuanto tenga un mic, subo audio.

gracias por tomarte la molestia y explicármelo! saludos y espero ansioso el audio!

pd: de donde son estos pedales? made in...¿?

El Super Booster es de MBS ( Esta GENIAL!) Creo que tiele "Flat", "Bright" (treble booster seria a lo B May) y "Fat"

Tal cual. Además tiene la ventaja de trabajar con 18V, que la fuente provee, tenés más headroom y más output.

En 9V no es, para mí, un booster transparente, agrega algo de mugre de la linda (puede ser que sea el Seymour Duncan JB que patea mucho).

El equipo lo uso al filo entre el clean y el crunch, cuando piso empuja un poquito el volumen y revienta un poco la válvula del pre, arma una cosa linda.

El modo treble sobreun equipo incendiado se pone cantarín es muy lindo. Te lleva a May al toque.

Saludos!

PD: Los Mooer son chinos, parecen estar bien hechos, no se cuanta vida útil tienen los potes, que son el punto más flojo. Pero por 850 mangos un delay con esa funcionalidad, no lo dude mucho. También el tamaño fue definitorio.

Edited by dmenta

Agradecido @@Matias Arrignon y @@dmenta, estoy con ganas de agregar algún booster para completar un setup para la stratocaster.

Durante un período fundamentalista que tuve hace 2 años, iba a tocar con un Vox Night Train de 15 y el booster nada más. Era la gloria!

Está muy bueno y es muy silencioso para la subida de volumen que provee.

PD: Un comentario extra, que vale la pena también a la hora de comprar. Tuve un temita con un jack y la entrada de la alimentación, se lo llevé a la gente de MBS, me lo arreglaron al toque y sin cargo. Lo mismo con el Drago que me hacía una falla intermitente medio molesta, era un jack flojo, y misma respuesta: gratis y rápido.

Edited by dmenta