Darbl Posted December 24, 2013 Share Posted December 24, 2013 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bronkko Posted December 24, 2013 Share Posted December 24, 2013 jajajajaja muy bueno jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted December 24, 2013 Share Posted December 24, 2013 Me mataron las perillitas de selección " Golpe Bajo" y " Contenido Social"... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Parece que la versión 1 venia pintada de negro abajo y de amarillo la parte superior... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabesong Posted December 24, 2013 Share Posted December 24, 2013 Muy bueno!!! biggrin Feliz noche buena para todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier-G-2013 Posted December 25, 2013 Share Posted December 25, 2013 Para qué será el de pánico? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted December 25, 2013 Share Posted December 25, 2013 Calculo que ante el caso de Invasión de fans encima del escenario, lo activas y te abre un hueco en el escenario que cae directo al asiento trasero de el famoso tacho de Arjona, listo para huir... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas_plex Posted December 25, 2013 Share Posted December 25, 2013 el cantante de mi banda lo tiene...se canso de ponerla dice <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
petuecareff Posted December 25, 2013 Share Posted December 25, 2013 Jajajajjj !!!! El selector de fluidos me encanto !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
orfeo16 Posted December 25, 2013 Share Posted December 25, 2013 Mortal! tiene que romperla en las redes sociales esta foto :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpopisencio Posted December 25, 2013 Share Posted December 25, 2013 Creo que mi seteo seria: Sensibilidad en 10. Décadas entre 2 y 3. Demagogia justo al diome. Complejidad metafórica en la florcita. Grasa y fluidos corporales donde esta, es mas a este le pongo la gotita para que no se mueva. El de trova o melodico lo tendría que probar. Golpe bajo y contenido social siempre en on papá!! Y salís garchando!!! eeh digo.. Arando!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier-G-2013 Posted December 26, 2013 Share Posted December 26, 2013 Calculo que ante el caso de Invasión de fans encima del escenario, lo activas y te abre un hueco en el escenario que cae directo al asiento trasero de el famoso tacho de Arjona, listo para huir... :mrgreen: pero claaaaaro! muy bueno lo del taxi! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts