Jump to content

actitud de penosa de fabricante nacional

Recommended Posts

Hola, la verdad no se si va acá o en donde iría esto, en otra época había una sección exclusiva. Hace unos días viendo fb veo una publicación de un fabricante anunciando un nuevo producto y proclamándolo lo mejor de la industria nacional hasta el momento, a mi me llamo la atención y le respondí que no me parecía correcto hacer tal afirmación mas aun cuando no son los únicos en hacer un pedal similar. El muchacho en cuestión borro mi mensaje y me mando un inbox diciéndome que me agradece mi opinión pero para comentarios así que me valla a un foro. Es el único fabricante que me respondió así y la verdad me dio un poco de bronca mas aparte por q yo no opine de su producto sino de su speech de venta.

No se si se puede poner la marca directamente

Saludos!

Y Nehuen, tenés que entender que no son una cofradía de amigos, es una industria y los fabricantes compiten en un mercado bastante chico con productos que se superponen.

Algunos tendrán mejor onda entre ellos que otros, pero no deja de ser un negocio competitivo y cada uno  florea su producto y maneja su marketing a su manera.

Si es por eso que hacemos con la publicidad en la tele, empezamos con los mail a Agulla y Baccetti?

Abrazo y felicidades!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...