nehuen192 Posted December 24, 2013 Share Posted December 24, 2013 Hola, la verdad no se si va acá o en donde iría esto, en otra época había una sección exclusiva. Hace unos días viendo fb veo una publicación de un fabricante anunciando un nuevo producto y proclamándolo lo mejor de la industria nacional hasta el momento, a mi me llamo la atención y le respondí que no me parecía correcto hacer tal afirmación mas aun cuando no son los únicos en hacer un pedal similar. El muchacho en cuestión borro mi mensaje y me mando un inbox diciéndome que me agradece mi opinión pero para comentarios así que me valla a un foro. Es el único fabricante que me respondió así y la verdad me dio un poco de bronca mas aparte por q yo no opine de su producto sino de su speech de venta. No se si se puede poner la marca directamente Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted December 24, 2013 Share Posted December 24, 2013 Y el motivo de tu post cual sería?... Link to comment Share on other sites More sharing options...
maty_7702 Posted December 24, 2013 Share Posted December 24, 2013 Y el motivo de tu post cual sería?... Y si no dice ni de que fabricante ni de que pedal se trata el motivo debe ser generar misterio o algo asi... Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted December 24, 2013 Share Posted December 24, 2013 Y Nehuen, tenés que entender que no son una cofradía de amigos, es una industria y los fabricantes compiten en un mercado bastante chico con productos que se superponen. Algunos tendrán mejor onda entre ellos que otros, pero no deja de ser un negocio competitivo y cada uno florea su producto y maneja su marketing a su manera. Si es por eso que hacemos con la publicidad en la tele, empezamos con los mail a Agulla y Baccetti? Abrazo y felicidades! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts