Strangiato Posted December 24, 2013 Share Posted December 24, 2013 he visto fotos de estas violas de los 90 y casi me hago pis encima ... alguien tiene o tuvo alguna ? tienen info o ? parecen de carrera ... tengo unas cuantas fotos y se ven increible ,eso si,tienen pinta de no servir para blues ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted December 24, 2013 Author Share Posted December 24, 2013 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted December 24, 2013 Author Share Posted December 24, 2013 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegowild07 Posted December 25, 2013 Share Posted December 25, 2013 Lejos lo mejor de lo mejor es la pacífica 1412 y es inconseguible Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted December 25, 2013 Share Posted December 25, 2013 Asi es Rush. Son del 90', de esta serie viene mi RGZ 612 L (por Lefth) con la misma pala y conformación del cuerpo, Floyd rose patt. license, mismas clavijas y morsas, variaban los micrófonos y las configuraciones, los míos eran genéricos de Alnico II y Alnico V. En este caso de las fotos, tiene dos simples y un doble, al igual que la que poseo. Estas están estéticamente un nivel por encima porque traían la cenefa e inlays, los micrófonos diseñados para Yamaha. Tengo el manual en casa con los diferentes modelos y si no lo tire, el folleto de la época donde aparecen Bill Sheehan y Blues Saraceno como figuras de Yamaha. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted December 25, 2013 Author Share Posted December 25, 2013 (edited) Lejos lo mejor de lo mejor es la pacífica 1412 y es inconseguible te referis a esta ..... esta viola es tremenda !!!! pero tenes razon ... ni se ve una por aca,en el pais digo ... Edited December 25, 2013 by rushcrimson Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted December 26, 2013 Share Posted December 26, 2013 Yo tuve na Yamaha, pero un RGZ Custom. Zarpada viola, me gustaría volver a tenerla pero esta difícil! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegowild07 Posted December 26, 2013 Share Posted December 26, 2013 Yo tuve na Yamaha, pero un RGZ Custom. Zarpada viola, me gustaría volver a tenerla pero esta difícil! Yo tenia un yamaha pacifica Rgz Standard y era una viola de gama media pero muuuuuuy buena, arañando gama alta te diria. @ esa es la pacifica que yo te decia, viene la 1412 (H s s) y creo que 1414 (h s h). Es la mejor de las pacificas. Y no es una opinion subjetiva, de las pacificas es la mas compleja y de mas alta calidad de construccion y audio. Y creo que se dejo de hacer porque era muy cara Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted December 26, 2013 Author Share Posted December 26, 2013 Yo tenia un yamaha pacifica Rgz Standard y era una viola de gama media pero muuuuuuy buena, arañando gama alta te diria. @ esa es la pacifica que yo te decia, viene la 1412 (H s s) y creo que 1414 (h s h). Es la mejor de las pacificas. Y no es una opinion subjetiva, de las pacificas es la mas compleja y de mas alta calidad de construccion y audio. Y creo que se dejo de hacer porque era muy cara la que decis (h s h) es la 1421 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegowild07 Posted December 26, 2013 Share Posted December 26, 2013 Ahhh tenes razon. Ahora me acuerdo, la 1412 es h s s y la 1421 es la hsh Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted December 26, 2013 Share Posted December 26, 2013 Esta era la que yo tenia: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/28966-yamaha-rgz-custom-japon/ Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegowild07 Posted December 26, 2013 Share Posted December 26, 2013 @ contame que onda el tema del circuito y los potes, porque por lo que veo, las diferencias que tiene con la standard estan en la electronica y en los mics no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts