Jump to content

yamaha rgx 1212s y 1221s naves intergalacticas

Strangiato

Recommended Posts

Asi es Rush. Son del 90', de esta serie viene mi RGZ 612 L (por Lefth) con la misma pala y conformación del cuerpo, Floyd rose patt. license, mismas clavijas y morsas, variaban los micrófonos y las configuraciones, los míos eran genéricos de Alnico II y Alnico V. En este caso de las fotos, tiene dos simples y un doble, al igual que la que poseo.

Estas están estéticamente un nivel por encima porque traían la cenefa e inlays, los micrófonos diseñados para Yamaha.

Tengo el manual en casa con los diferentes modelos y si no lo tire, el folleto de la época donde aparecen Bill Sheehan y Blues Saraceno como figuras de Yamaha.

Yo tuve na Yamaha, pero un RGZ Custom. Zarpada viola, me gustaría volver a tenerla pero esta difícil!

Yo tenia un yamaha pacifica Rgz Standard y era una viola de gama media pero muuuuuuy buena, arañando gama alta te diria.

@ esa es la pacifica que yo te decia, viene la 1412 (H s s) y creo que 1414 (h s h).  Es la mejor de las pacificas. Y no es una opinion subjetiva, de las pacificas es la mas compleja y de mas alta calidad de construccion y audio. Y creo que se dejo de hacer porque era muy cara 

Yo tenia un yamaha pacifica Rgz Standard y era una viola de gama media pero muuuuuuy buena, arañando gama alta te diria.

@ esa es la pacifica que yo te decia, viene la 1412 (H s s) y creo que 1414 (h s h).  Es la mejor de las pacificas. Y no es una opinion subjetiva, de las pacificas es la mas compleja y de mas alta calidad de construccion y audio. Y creo que se dejo de hacer porque era muy cara 

la que decis (h s h) es la 1421