Matias Arrignon Posted December 24, 2013 Share Posted December 24, 2013 SI tuvieras que armar una board de 10 pedales de los considerados "Clásicos", que utilizarías ? Solo Pedales que hay perdurado en la historia, podemos incluir tambien algunos de los "Nuevos Clásicos" 1 - Fuzz Face 2 - Vox V847 Wah -Wah 3 - Ibanez TS-9 4 - Fulltone OCD 5 - MXR Phase 90 6 - Boss CE-2 7 - Ibanez Fl-9 8 - MXR Micro Amp 9 - Echo Plex 10 - Fender Spring Reverb Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted December 24, 2013 Share Posted December 24, 2013 1. DOD 250 Grey Version 2. Boss FA-1 Amplifier 3. Keeley Java Boost 4. MXR Envelope Filter 5. MXR Phase 90 6. Ibanez TS 808 7. Boss CE 1 8. Boss DM2 9. Ross Compressor 10. Fender Spring Reverb Es mi gusto particular. No uso excesiva saturación, ni fuzzes ni wha. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dario24 Posted December 24, 2013 Share Posted December 24, 2013 Ahi van los que elegiría yo, por ahi van mas para el lado de los "nuevos clásicos". 1- Zvex Fuzz Factory 2- Cry Baby GCB-95 3- Boss SD 1 4- BB preamp 5- EHX Small Stone 6- EHX Small Clone 7- Digitech Whammy 8- MXR Carbon Copy 9- Boss DD 3 10- EHX Holy Grail Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted December 24, 2013 Share Posted December 24, 2013 Uoppp!! Ahí vamos.. 1- BB preamp :mrgreen: 1B- Xotic EP Booster 2- Jeckyll & Hyde 3- Riot 4- Throttle (Mesa Boogie) 5- Vox Big Bad Wah 6- Chorus Boss c5 7- Shred Master (Marshall Eng) 8- Carbon Copy (MXR) 9- Digitech Hardwire DD8 10- Rexona (porque siempre deja lugar para uno mas... :mrgreen:) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted December 24, 2013 Author Share Posted December 24, 2013 Uoppp!! Ahí vamos.. 1- BB preamp :mrgreen: 1B- Xotic EP Booster 2- Jeckyll & Hyde 3- Riot 4- Throttle (Mesa Boogie) 5- Vox Big Bad Wah 6- Chorus Boss c5 7- Shred Master (Marshall Eng) 8- Carbon Copy (MXR) 9- Digitech Hardwire DD8 10- Rexona (porque siempre deja lugar para uno mas... :mrgreen:) Clásicos Ale!! Clásicos!! jaja Mandaste un monton de pedales nuevos que no entran ni a palos en esa categoria!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted December 24, 2013 Share Posted December 24, 2013 Cuando lean esto en dos años... el tiempo me habrá dado la razón.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarcha Posted December 24, 2013 Share Posted December 24, 2013 Ahi va mi listita...MXR Phase 90Dunlop Fuzz FaceDunlop Cry BabyIbanez TS9Dallas RangemasterMXR Stereo ChorusMXR FlangerUnivibeMXR Carbon CopyRoland Space Echo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepecarrara Posted December 24, 2013 Share Posted December 24, 2013 Para mi gusto los 10 Clásicos son : 1 - Proco RAT. 2 - Ibanez Tube Sreamer TS9. 3 - Boss DS1. 4 - Boss SD1. 5 - Boss DD3. 6 - Boss Chorus CE2. 7 - Klon Centaur overdrive. 8 - MXR Phase 90. 9 - Dunlop Fuzz face. 10 - Dunlop Cry Baby. Son muy usados hace años y hasta sus distintas mods ya son clásicas. Hay varios que no son de mi agrado y no me los compraría ni loco, pero se mantienen en el mercado hace más de 30 años y fueron parte de la historia de los sonidos clásicos del Rock. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted December 24, 2013 Share Posted December 24, 2013 Nadie pone el metal zone? (?) :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted December 24, 2013 Share Posted December 24, 2013 Ahora que lo pienso...los tuve!! (Que lo parió!! Quien tuviera la bola de cristal ...que no es lo mismo que tenerlas de cristal :mrgreen: ) 1-Cry Baby 2-TS-9 (época Maxon) 3-Boss DS-1 (Japan) 4-Boss CE-1 (Japan) 5-Pedal de volumen Morley 6-Digitech Whammy 7-Boss DD-3 (Japan) No llegan a diez, pero los tuve todos juntitos a inicios de los 90's y era lo que usaba para tocar en ese tiempo (se me cae un lagrimón :wub: Y que hoy tenga 8-MXR Phase 90 9-MXR EVH Flanger (lo considero un clásico, porque lo veo en muchas pedalboards grossas :rolleyes: ) 10-OCD (creo que hace rato ya que es un clásico) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
voodoochild Posted December 24, 2013 Share Posted December 24, 2013 1 wha vox 848 2 dallas arbiter fuzz face 3 ibanez tube screamer (keeley mod) 4 boss blues driver (keeley mod) 5 ehx electric misstress 6 univox unibive 7 boss chorus ce 2 8 boss digital delay dd3 9 ehx memory man de luxe 10 echoplex Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toracoplastia Posted December 24, 2013 Share Posted December 24, 2013 1- Soul Preacher Compressor Electro Harmonix 2- Big Muff Pi Electro Harmonix 3- Morley Volume Pedal 4- Micro Synthesizer Electro Harmonix 5- Maestro Phaser 6- Memory Man Echo-Chorus Electro Harmonix 7- RE 201 Roland Space Echo 8- Maestro Echoplex 9- Flanger MXR 10- MXR Pitch Transposer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancarlosguitarrita Posted December 24, 2013 Share Posted December 24, 2013 Lista de clasicos, originales, o reediciones? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablostrummer Posted December 24, 2013 Share Posted December 24, 2013 boss od 1 boss dm 2 boss ce 2 electro harmonix memory man electro hamonix big muff ibanez fl 9 Ibanez 808 ross phaser mxr distortion + fuzz face Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted December 24, 2013 Author Share Posted December 24, 2013 Lista de clasicos, originales, o reediciones? Un Plexi es un Clasico, reedición, del 68, o del 2013, es un Plexi y seguirá siendo un clásico.Leamos por favor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gbonifati Posted December 24, 2013 Share Posted December 24, 2013 1- Polytone 2- Dunlop Fuzz face 3- SD-1 Boss 4 -OCD Fulltone 5- Fat- Boost Fulltone 6- Phaser 90 7- EHX memory man 9- DD7 Boss 10- Whammy 4 Va? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManuelRaviglione Posted December 25, 2013 Share Posted December 25, 2013 Boss TU3 Wha Wha Vox 847 Maxon Ts9 Boss Metal Zone EHX Memory Man MXR Phase 90 EHX Holy Grail EHX Electric Mistress Digitech Whammy MXR Micro Amp Yo creo que esta es mi lista de Clasicos, se pueden agregar mas, como el DD3 y el CE2, pero ese seria mi top 10.. Saludos y Felicidades! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enzo pacha Blusero Posted December 26, 2013 Share Posted December 26, 2013 cry baby dunlop big muff ruso ts808 zvex fuzz factory phase 90 proco rat boss ce2 boss dd3 carbon copy rc booster Probe dos o tres nomas , hasta ahora no tuve acceso a tenerlos , pero son , tan solo de escuchar los que mas me gustan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts