Bloody08 Posted July 17, 2009 Posted July 17, 2009 Lo pongo aca porque no se donde ponerlo. Paseando por la pagina de Matin & Co Encontre dentro de el custon shop un soft , por el cual vos das las caracteristicas de toda la viola y te queda el modelo signature y el precio. La Bloody Signature cuesta la modica de U$S 13429.00 :lol: :lol: :lol: Aca les dejo la fotos : Para el que le interese la pagina es http://www.martinguitar.com Quote
nicobluesman Posted July 17, 2009 Posted July 17, 2009 Congrats, ya sos todo un famoso (después de que vendas el riñon y la garpes, eso si) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Rodrigo Gonzalez Posted July 18, 2009 Posted July 18, 2009 O sea que hacerme una martin, que al fin y al cabo es una viola industrializada en mayor o menor medida, por un operario que no sé ni conozco, me sale lo que una viola premium a medida de algun luthier de renombre internacional, con todo lo mejor hasta casi el punto de lo esoterico, maderas mejores que de primera y una mano de obra tipo miguel ángel.... ok... :roll: Quote
William- Posted July 18, 2009 Posted July 18, 2009 o sea que serían masomenos 50.000 pesos más impuestos... eso sí, los temas de viejas locas en los fogones van a sonar tremendos :mrgreen: Quote
M.V.P. Posted July 24, 2009 Posted July 24, 2009 O sea que hacerme una martin, que al fin y al cabo es una viola industrializada en mayor o menor medida, por un operario que no sé ni conozco, me sale lo que una viola premium a medida de algun luthier de renombre internacional, con todo lo mejor hasta casi el punto de lo esoterico, maderas mejores que de primera y una mano de obra tipo miguel ángel.... ok... :roll: Eso parece sarcasmo a primera vista, pero en realidad es un gran aporte. Y se puede trasladar a guitarras más baratas y de marcas grosas, también, no? Saludos Quote
Negro Posted July 24, 2009 Posted July 24, 2009 o sea que serían masomenos 50.000 pesos más impuestos... eso sí, los temas de viejas locas en los fogones van a sonar tremendos :mrgreen: Me mori! Jajajaja! "Esta saliendo el sol, que es sin duda miii dios!" (8) :lol: Quote
juan89 Posted July 24, 2009 Posted July 24, 2009 ufff estas violas , son muy muy grosos , otras tambien son las californianas Taaylor, ambas mas que excelente ,saludos Quote
Federico Perren Posted July 24, 2009 Posted July 24, 2009 13 mil dolares?!?!?!?! Pffffff y quien te la fabrica da vinci???!?!?!?!?! Aunque esta linda che :D Saludos. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted July 24, 2009 Posted July 24, 2009 O sea que hacerme una martin, que al fin y al cabo es una viola industrializada en mayor o menor medida, por un operario que no sé ni conozco, me sale lo que una viola premium a medida de algun luthier de renombre internacional, con todo lo mejor hasta casi el punto de lo esoterico, maderas mejores que de primera y una mano de obra tipo miguel ángel.... ok... :roll: Eso parece sarcasmo a primera vista, pero en realidad es un gran aporte. Y se puede trasladar a guitarras más baratas y de marcas grosas, también, no? Saludos No me jugaría a aseverarlo porque no sé tanto, pero por esa guita conozco a un par que fabrican esas violas que bajás la mano para tocar un acorde y se escucha un silencio en la sala y todos abren los ojos.. Saludos! Quote
Juan Posted July 24, 2009 Posted July 24, 2009 Brujo, pero Martin tiene esa magia que decis, tiene trayectoria como para cobrarte 13 lucas una violita. Saludos, Juan. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted July 24, 2009 Posted July 24, 2009 Brujo, pero Martin tiene esa magia que decis, tiene trayectoria como para cobrarte 13 lucas una violita. Saludos, Juan. No sé, yo al menos si gasto esa guita en una guitarra, quiero que sea algo hecho por alguien, con un valor agregado que a mi me interese, ni loco me compro una viola no-artesanal, jaja. Quote
Ariel Ferreyrola Posted July 24, 2009 Posted July 24, 2009 mucho mas baratas, muy buena calidad, hechas a mano una por una Quote
kutzaray Posted July 24, 2009 Posted July 24, 2009 Es un poco mucho.... No se si gastaria ni la mitad en una Acustica... Quote
Guest agustinmingote Posted July 24, 2009 Posted July 24, 2009 Por esa guita se puede llegar a conseguir una Martin usada, bien viejita y linda, ¿no? ¿O salen muuucho más? Pregunto porque cada vez que me pongo a buscar por Ebay me deprimo, así que ni me voy a atrever. Saludos! Quote
Rodrigo Gonzalez Posted July 24, 2009 Posted July 24, 2009 Por esa guita se puede llegar a conseguir una Martin usada, bien viejita y linda, ¿no? ¿O salen muuucho más? Pregunto porque cada vez que me pongo a buscar por Ebay me deprimo, así que ni me voy a atrever. Saludos! te quedaste muy abajo :D Salen mucho mas caras. Quote
jmart Posted July 24, 2009 Posted July 24, 2009 bloody, no los escuches. esta terrible! jajajaj Quote
Bloody08 Posted July 24, 2009 Author Posted July 24, 2009 bloody, no los escuches. esta terrible! jajajaj Gracias !! jajajaja El tema es que yo quise haecr la viola lo mejor y mas cara posible!!! la onda es que vean lo bueno que esta el soft para hacer las violas a gusto de uno Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.