Jump to content
Sign in to follow this  
Bloody08

Si Señor!!! Martin Bloody Signature!!

Recommended Posts

Lo pongo aca porque no se donde ponerlo.

Paseando por la pagina de Matin & Co

Encontre dentro de el custon shop un soft , por el cual vos das las caracteristicas de toda la viola y te queda el modelo signature y el precio.

La Bloody Signature cuesta la modica de U$S 13429.00 :lol: :lol: :lol:

Aca les dejo la fotos :

ruzfdh.jpg

25umbfn.jpg

2hek1ti.jpg

1zbcmwx.jpg

Para el que le interese la pagina es http://www.martinguitar.com

O sea que hacerme una martin, que al fin y al cabo es una viola industrializada en mayor o menor medida, por un operario que no sé ni conozco, me sale lo que una viola premium a medida de algun luthier de renombre internacional, con todo lo mejor hasta casi el punto de lo esoterico, maderas mejores que de primera y una mano de obra tipo miguel ángel....

ok... :roll:

o sea que serían masomenos 50.000 pesos más impuestos...

eso sí, los temas de viejas locas en los fogones van a sonar tremendos

:mrgreen:

O sea que hacerme una martin, que al fin y al cabo es una viola industrializada en mayor o menor medida, por un operario que no sé ni conozco, me sale lo que una viola premium a medida de algun luthier de renombre internacional, con todo lo mejor hasta casi el punto de lo esoterico, maderas mejores que de primera y una mano de obra tipo miguel ángel....

Eso parece sarcasmo a primera vista, pero en realidad es un gran aporte. Y se puede trasladar a guitarras más baratas y de marcas grosas, también, no?

Saludos

o sea que serían masomenos 50.000 pesos más impuestos...

eso sí, los temas de viejas locas en los fogones van a sonar tremendos

:mrgreen:

Me mori! Jajajaja!

"Esta saliendo el sol, que es sin duda miii dios!" (8) :lol:

ufff estas violas , son muy muy grosos , otras tambien son las californianas Taaylor, ambas mas que excelente ,saludos

Eso parece sarcasmo a primera vista, pero en realidad es un gran aporte. Y se puede trasladar a guitarras más baratas y de marcas grosas, también, no?

Saludos

No me jugaría a aseverarlo porque no sé tanto, pero por esa guita conozco a un par que fabrican esas violas que bajás la mano para tocar un acorde y se escucha un silencio en la sala y todos abren los ojos..

Saludos!

Brujo, pero Martin tiene esa magia que decis, tiene trayectoria como para cobrarte 13 lucas una violita.

Saludos,

Juan.

Brujo, pero Martin tiene esa magia que decis, tiene trayectoria como para cobrarte 13 lucas una violita.

Saludos,

Juan.

No sé, yo al menos si gasto esa guita en una guitarra, quiero que sea algo hecho por alguien, con un valor agregado que a mi me interese, ni loco me compro una viola no-artesanal, jaja.

Guest agustinmingote

Por esa guita se puede llegar a conseguir una Martin usada, bien viejita y linda, ¿no? ¿O salen muuucho más?

Pregunto porque cada vez que me pongo a buscar por Ebay me deprimo, así que ni me voy a atrever.

Saludos!

Por esa guita se puede llegar a conseguir una Martin usada, bien viejita y linda, ¿no? ¿O salen muuucho más?

Pregunto porque cada vez que me pongo a buscar por Ebay me deprimo, así que ni me voy a atrever.

Saludos!

te quedaste muy abajo :D

Salen mucho mas caras.

bloody, no los escuches. esta terrible!

jajajaj

Gracias !! jajajaja

El tema es que yo quise haecr la viola lo mejor y mas cara posible!!! la onda es que vean lo bueno que esta el soft para hacer las violas a gusto de uno