Jump to content
Sign in to follow this  
kurgan79

Consulta con Artec Eq/tuner (o recomendaciones)

Recommended Posts

Hola gente,estuve mirando en esta seccion y vi que preguntaron sobre este pedal Artec Graphic Equalizer Chromatic Tuner Pedal SEGQ,pero no hubo respuesta,o no la ví.Estoy interesado en el pedal en cuestion y me gustaría que si alguien lo tiene o probó que tire alguna data por ejemplo si mete ruidos,construcción,si cambia o colorea mucho el tono original.En realidad miré este porque trae tambien afinador,y ademas por el precio.

Si tienen recomendaciones de algun Eq tiren propuestas.Cuento con algo mas de $400,es lo que hay.Me interesaria sobre todo que no meta ruidos y no sea muuy complicado.Saludos y gracias de antemano.

hola yo lo probe el pedal...el pedal afina bien...las luces son bastante potentes...y es bastante preciso...en cuanto al eq esta muy bueno...y yo y un amigo que lo entramos a probar solo le encontramos ruido en una frecuencia...no recuerdo cual...era de las mas agudas y cuando la subias bastante nomas...

ami me gusto mucho y el dia que me vuelva a picar el bicho por un eq lo voy a ir a buscar me parece!

abrazo!

Gracias aceitunas7,creo que voy a ir por ese pedal.Cuando tenga un tiempo libre voy a ver si lo tienen en la zona sino lo mando a pedir. Copado lo del afinador,pense que por ahi era mas un plus sin mucha calidad,pero me alegro que ande bien asi mato dos pajaros de un tiro porque mi afinador esta en las ultimas.Gracias de nuevo y seguimos en contacto.Un abrazo

Gracias aceitunas7,creo que voy a ir por ese pedal.Cuando tenga un tiempo libre voy a ver si lo tienen en la zona sino lo mando a pedir. Copado lo del afinador,pense que por ahi era mas un plus sin mucha calidad,pero me alegro que ande bien asi mato dos pajaros de un tiro porque mi afinador esta en las ultimas.Gracias de nuevo y seguimos en contacto.Un abrazo

en guitar shop esta toda la linea artec!

suerte y un abrazo!