chuanfrox Posted December 23, 2013 Share Posted December 23, 2013 No lo puedo creer! Mario lo acaba de confirmar. Alter Bridge en el teatro Vórterix! todavia no tiró la fecha, pero lo confirmó. Para mi que los espero desde el primer disco, es un notición! Felicidad Extrema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted December 23, 2013 Share Posted December 23, 2013 Que bueno!!!, yo hace poco les habia escrito en su fb cuando venian para aca! :mrgreen: . Donde salio la noticia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted December 23, 2013 Share Posted December 23, 2013 No me lo quiero perder !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuanfrox Posted December 23, 2013 Author Share Posted December 23, 2013 Que bueno!!!, yo hace poco les habia escrito en su fb cuando venian para aca! :mrgreen: . Donde salio la noticia? Lo acaba de confirmar Pergolini en Vorterix! parece que vienen en Marzo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted December 23, 2013 Share Posted December 23, 2013 Apenas salgan las entradas compro la mia! que felicidad!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted December 23, 2013 Share Posted December 23, 2013 Siempre dandome buenas noticias querido!!!!!!!!!!!!!!! =D vaaaaaaaaaamosss!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted December 23, 2013 Share Posted December 23, 2013 Genial :twisted: . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mad Posted December 23, 2013 Share Posted December 23, 2013 Vamooos! Tengo que estar ahí si o si! :twisted: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted December 23, 2013 Share Posted December 23, 2013 Pergolini te amo! aunque seas soldado de Greenpeace. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuanfrox Posted December 23, 2013 Author Share Posted December 23, 2013 Ahora Olmedo dijo que en Abril... asi que nos aseguraremos cuando se confirme la fecha... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gak Posted December 23, 2013 Share Posted December 23, 2013 En marzo me voy de vacaciones, ojalá vengan en abril!! :mad: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AB♥ Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 Es esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 No vienen un carajo. Ya anunciaron hace unos días. Y con el dólar a $500, lo veo cada vez más lejos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CristianZyx Posted March 17, 2014 Share Posted March 17, 2014 Fue esto no??? ya estamos en marzo.. dijeron para el 1ro de abril pero no encontre nada por ningun lado.... Alguien sabe algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mad Posted March 17, 2014 Share Posted March 17, 2014 Fue esto no??? ya estamos en marzo.. dijeron para el 1ro de abril pero no encontre nada por ningun lado.... Alguien sabe algo? No vienen un joraca al final.. Por ahi el año q viene vendrán que se yo :( Para colmo el último album la rompe de una manera....! Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted March 17, 2014 Share Posted March 17, 2014 Cierro entonces Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts