Jump to content

Problema con mic y un par de dudas más

vamp

Recommended Posts

Hola gente! hace no mucho tiempo hice un tema para saber si elegía entre una epi sg o una lp, ya compré la lp (muy agradecido con los usuarios por todo, en especial a @juanguaglianone que me ayudó en todo) y por cuestiones de transporte recién hoy la tengo en mis manos. Lamentablemente tengo un problemita que no se si es del amplificador o de la misma guitarra, resulta que cuando la conecto al ampli (un behringer barato) intento cambiar el mic del mango al del puente y el del puente no suena. Es mi primera lp, algo que pude notar es que el mic del mango esta mucho más "abajo" que el del puente, que está como más para arriba (no se si es característica de la lp o algo así, vengo de strato) Hay alguna manera de probar si es el mic o el ampli? no dispongo de probarla en otro ampli, queda todo en mi jajajja, saludos y gracias

El mic del puente no suena nada o suena más bajito? Acordate que en la LP tenés controles independientes de volumen y tono para cada mic. El ampli no tiene nada que ver.

Es normal que el mic del mango esté más alejado de las cuerdas para igualar el nivel de audio con el del puente.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...