Strangiato Posted December 23, 2013 Share Posted December 23, 2013 https://soundcloud.com/carlos-passat/massaranduba-blueslo hice con una strato que pague 300 pesos ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted December 23, 2013 Share Posted December 23, 2013 bien ahi! te salió lo mismo que tres meses de abl! lindo blues Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrooidPRS Posted December 23, 2013 Share Posted December 23, 2013 Decime ya donde consigo guitarras asi por 300 pesos ? , quiero una Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr__Saturno Posted December 23, 2013 Share Posted December 23, 2013 Muy lindo Rush!!!. :cool: Quiero ese backing track! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted December 23, 2013 Share Posted December 23, 2013 One more time, Ladies and Gentlemen , Charles "Thirty Guitars" .... !!! Como rinde la Massaranduba master ! le seguís dando un cariñito de vez en cuando? Aprovecho hoy mismo Carlos, a mandarte los mejores deseos para estas fiestas para vos, para ese chiquilín de tu hijo que alguna vez apareció, y para toda la familia, caballero... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted December 23, 2013 Author Share Posted December 23, 2013 Esta viola, la de la foto ,se vendía acá en el gaso a 300$ y nadie la compro,yo si....la entregue la semana pasada x la pacifica amarilla.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Posted December 23, 2013 Share Posted December 23, 2013 tenes que poner un refugio pàra violas que nadie quiere.... felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts