Jump to content

Improvisacion!

sebawylde

Recommended Posts

En principio está muy bueno, la técnica la tenés, pero da la sensación de que es un yeite atrás del otro, queriendo mostrar velocidad pero como que falta un motivo y su desarrollo. Para eso necesitas agregar silencios y usar frases más cortas.

Usa el patrón de I, IV, V en doce compases y desarrolla el motivo sobre él, cerrando con un turnaround. Eso es el Blues.

Tenes mucho de lo que hace falta para destacarse Seba, muy pero muy bien.

Yo entiendo que en la demo volcaste mucho de lo que sabés hacer (terriblemente bien) para mostrar de que sos capaz.

Pienso que un despliegue de esta magnitud tiene que estar sustentado en una maduración que te permita saber cuando abrir un paréntesis y cuando cerrarlo, del cual seguramente tenés conocimiento, sin dudas... Un placer escucharte, Seba!!! :cool:

Excelente pibe!!! Se nota que tenes talento.

Coincidiendo con lo que dicen varios mas arriba, a veces está bueno parar un poco la mano (casi literalmente) lo que ayuda a crear distintos climas. Pensá que si venis siempre a full en algún momento uno se acostumbra y ese factor sorpresa (por ejemplo, esos licks que tiraste al principio) se ven opacados o no resaltan en el contexto. En cambio si vas llevando la impro por distintas melodías a veces mas tranqui a veces no tanto y después explotás creo que ahí se va a sentir muchísimo mas lo que estás tocando y ese fuego que tenes dentro jaja.

Así y todo creo que lo que tocás es muy muy bueno, muy prolijo, muy buen gusto.

Seguí así loco!

Abrazo