Jump to content

Hola, me presento + agradecimientos

Recommended Posts

Hola, soy Lisandro, o Tachi para mis amigos.

Empecé con la guitarra a los 18-19 con una criolla/ española Romántica, justo después de un accidente terrible en moto en el que me fracturé un tobillo y me rompí todos los ligamentos, plaqueta con 5 clavos incluídos, que con el tiempo me trajo problemas de columna graves, hasta hoy inclusive que tengo 36...

En el medio, tomé algo de clases, compré una eléctrica y amplis, y recién hará 1 mes encontré por fin la forma "correcta" de colgarme la strato y poder tocar un rato largo!! Antes no podía tocar prácticamente, ni sentado ni parado... pero siempre porfiándola, por más que no pudiera tocar más de 10-15 minutos!!! Así que ahora vuelvo con todo, jajaa!!

Para tratar de mantener la motivación, y esquivar un poco la frustración enorme de no poder tocar, traté de ganar algo de tiempo aprendiendo aunque sea cosas técnicas o de equipamiento, y, SÍ... comprando algunos juguetitos, aunque tenga más que claro que lo más importante es tocar y aprender a tocar.

En esa búsqueda de información y conocimiento, siempre terminaba cayendo en el Musiquiatra, así que sí, lo confieso: leí muchísimos posts de este foro. Por problemas personales/ familiares, nunca me hacía un tiempo para registrarme. Nunca estuve en foros, y pensaba que era mucho más engorroso registrarse, jaja.

Por eso ante todo quiero agradecer enormemente a personas que casi siento que las conociera como amigos de tanto leerlos,y que hacen aportes invaluables dedicándole tiempo y esfuerzo (y gratis!), y a pesar de los ladrillos que les tiran, siguen aportando Valor al que sepa buscarlo, y desde la humildad que sólo tienen los verdaderamente grandes 

Como dijo Sun Tzu, "el Liderazgo es una cuestión de Inteligencia, Confiabilidad (Integridad/ Honradez), Humanismo, Coraje y Disciplina... ... ... Cuando uno tiene las cinco virtudes juntas, cada una asignada apropiadamente a su función, entonces uno puede ser un Líder".

Por eso, los considero líderes y quiero que sea esto también una especie de pequeño homenaje a Ariel, Juan, Juan01, Ariel Ferreyrola, Rodrigo González, Ale Fourcade, Pablo Guyot, Eric Jake, Jorgeson, y muchos más, que nos acortan un poco cada día el largo camino de aprendizaje con sus aportes.

Trataré de aportar en lo que pueda, aunque mis conocimientos musicales o de equipamiento sean poquitos en el sentido práctico.

Estudié 10 años de inglés, así que quedo a disposición para traducir lo que sea. 

Saludos.

Tachi.-

Hola Tachi !!! Bienvenido al foro viejo !!!

Hace rato que no teníamos una presentación y sobre todo tan buena !

Espero que lo disfrutes y te deseo también lo mejor para el año que se viene !!!

Guelcom tu de Miusi !!! surprised surprised surprised   :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Buenas Tachi, a mi me pasaba lo mismo, estuve un tiempo dando vueltas por el foro sin registrarme hasta que me animé a registrarme y cuando lo hice, no perdí nada y al contrario, gané mucho más. Muy buena presentación Tachi, nos vamos a cruzar en el foro !

Saludos y bienvenido :D

Bienvenido al foro Tachi, además de gente que se sabe todo sobre equipamiento, vas a encontrar gente con buena onda... y en algún que otro caso, las dos cosas juntas!! :mrgreen: . Y no te extrañe entrar para averiguar cómo suena tal pedal y terminar viendo fotos de muchachas ( ;)) o debatiendo a ver si coca o pepsi (o peleándote con alguien en la sección de política). Esto da para todo, depende de vos.

Saludos, nos estamos cruzando!

Guest Sebastopol

Bienvenido Tachi, ojala sigas disfrutando muchísimo del foro y que bueno que hayas encontrado la manera de colgarte la viola!, ahora no te para nadie ;-). Saludos!