SebaGonzalez Posted December 22, 2013 Share Posted December 22, 2013 Hola Musiquiatras! Le dejo el track 2 de la produccion que estamos presentando el domingo 29 en Liverpool http://www.youtube.com/watch?v=0mghQ8C4wGM Saludos a todos y Feliz Domingo para la juventudtt!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
saljazar Posted December 23, 2013 Share Posted December 23, 2013 Seba para navidad te voy a regalar este libro : juaaaaaaaaaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldeco Posted December 25, 2013 Share Posted December 25, 2013 che suena muy bueno! me gusta. la edición del video está copada también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted December 25, 2013 Author Share Posted December 25, 2013 che suena muy bueno! me gusta. la edición del video está copada también. Muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegoLobo Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 Seba, no soy muy adepto a estos lares del foro es mas, creo que es la primera vez que entro, pero no podia dejar pasar la oportunidad de escuchar como se prende fuego ROMAAAAAA!!! Grande Pa!! Marquitos muy buen sonido estas teniendo Raul ... parece un señor che vo en la bata!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted January 16, 2014 Author Share Posted January 16, 2014 Seba, no soy muy adepto a estos lares del foro es mas, creo que es la primera vez que entro, pero no podia dejar pasar la oportunidad de escuchar como se prende fuego ROMAAAAAA!!! Grande Pa!! Marquitos muy buen sonido estas teniendo Raul ... parece un señor che vo en la bata!! Muchas gracias Dieguito! Abrazo grande! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesneron Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 ¡Una manteca! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted January 18, 2014 Author Share Posted January 18, 2014 ¡Una manteca! Jajajaj Bambi Style! ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts