Jump to content

Increíbles performances vocales!

Rebert

Recommended Posts

@dubigoI recientemente me estoy percatando de los laburos vocales de John y Paul, y la verdad que son increíbles, no pueden cantar así los 2 y siempre afinando perfecto!

pd.: Bueno y de Halford no se puede acotar nada que no se haya dicho, el dolape es una bestia...

Impresionante lo de Abel Pintos! Y coincido con lo de "desgarrador" sobre Lennon

Me gustaron mucho también Glenn Hughes y Thom Yorke.

Pruebo a ver si me sale pegar un video porque soy nuevo acá:

Merry Clayton va al límite (desde 02:45 pero especialmente en 03:05)

Nunca deja de ponerme los pelos de punta!!

[/media]

En vivo la canta otra fenómena, Lisa Fischer, que también la rompe

[/media]

Como dato de color, a Merry Clayton la llamaron a la madrugada para ir a grabar, y cayó en piyama y ruleros. Y estaba embarazada.

Para el que le interese, este año salió un documental que se llama "20 Feet From Stardom", algo así como "A Seis Metros De La Fama", sobre coristas que acompañaron a músicos famosos. No lo vi, pero pinta muy muy bueno, hay algunos trailers en Youtube.

Y Lisa Fischer sigue cantando en vivo con los Rolling Stones, y canta igual o hasta mejor que en este video!!

Fueron nombrados tres de los que considero Luceros en el firmamento de las voces : Glenn Hugges, a quie a diario también sigo admirando desde Veni y proba la Banda hasta con BCC.

Robert P. , sin palabras...

Y Freddie, especialmente de la época del 75 al 81, para mi la mas grosa de Queen.

Agrego: Annie Lenox , terrible...