Jump to content

Fender Bassman - Con que pedales usarlo?

Recommended Posts

Se hablo de este tema.Fijate en el video,la nota de Pablo Guyot,que enchufa a un Bassman Blackface,y cuenta un poco como lo modeo,muy bueno.Yo tengo uno,es un Bassman 70,del 77,con master (cosa que no me gusta),pero tiene un buen sonido Fender,y lo mas destacable son los grabes que tiene,tambien podes puentear,entrar al canal "instrument";con el cable de la viola,en el "1",y en el "2",pones un cable,y el otro extremo entrar al otro canal,esto le da una linda patada extra,tenes que ir jugando con los volumenes de cada uno de los canales.Suelo usarlo con un Tube Screamer,y se lleva muy bien.

yo tengo un blackface del '66. Lo uso en el canal de la izquierda que es el que más grave suena... ahí, con White Pony, '66... se lleva fenómeno... eso más un memory man explota!!

tengo un doctordrive II también, de cuando era "microtono", pero al tener muchos graves... lo usaría tal vez en el canal de la derecha que es más brillante. Supongo que es eso... ver qué onda la eq... con un over medioso vas a cortar fenómeno en la mezcla...

• 2 weeks later...