Jump to content
Sign in to follow this  
kamui

Mi nueva guitarra

Recommended Posts

Hola, que tal a todos.

Dado que estoy queriendo aprender a tocar, y me gusta mucho el sonido de las les paul, me acabo de comprar una epiphone les paul custom plus VS (made in china, asi llegan a import music) y les queria preguntar si el gasto valio la pena y que opinan ya que por ahi veo que tienen mala fama las chinas (guitarras) (Comprada en olimusic)

Nesecito saver si realmente valia por lo que es 4000$ ¿o me mande un cagadon?

Me gustaria ponerle unos seymour duncan alnico II pro mas adelante.

Despues cuelgo fotos.

Saludos. Kamui

Mirá, las chinas están siendo muy criticadas.

Yo hace poco probé una gold top china y realmente me gustó.

Lo que si me parece que la pagaste a un precio un poco alto. Por $800 más tenías una slash signature y tengo entendido que es una de las mejorcitas de las epiphone ya sea por las maderas como por los mics que trae.

Hace poco vendí una LP custom Korea del año 2005 con estuche rígido en $2.500.- (no era user del foro todavía :? )

Seguramente alguien en el foro te sabrá decir con mas precision!

Que la disfrutes!!!!

EDITO: Subite un par de fotitos y video!!!!!!

Creo que la pagaste un poco cara, pero igual es una hermosa viola y te felicito!! A disfrutarla sin preocupaciones, si te mandaste un cagadon ya fue! saludos!!!

Es muy buena viola pero la pagaste bastante cara. La proxima sabe lo que compras porque si gatillas 4 lucas sin saberlo, no siempre puede salir bien...

Ahora a disfrutarla! :D

Tengo una criolla para venderte a $1000, perdon por el chiste. Ahora se subieron un poco con las violas, para mi es un toke caro, pero estate contento con la guitarra que compraste y dale duro asi se justifica tremendo gasto.

Un abrazo y felicitaciones por la viola

es cara !!! pero muy linda viola.

No se cuanto vale pero como te dijeron por ahi estabas ahi nomas de la slash , que viene con los mics que queres alnico II de seymour duncan , y mejores herrajes.

Pero tenes un violon :D