Strangiato Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 https://soundcloud.com/carlos-passat/hombre-pacifico recien cocinado ....se imaginan con que viola ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
degue Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 Muy bueno che! te estas poniendo finoli finoli! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted December 21, 2013 Author Share Posted December 21, 2013 JJAJAJAJAJAJ ...naaaa ,es lo que sale segun el baking que pongo ... es todo improvisado de primera toma .... por el titulo sabran con que viola lo grabe supongo .... jijiji Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted December 21, 2013 Author Share Posted December 21, 2013 tambien me salen cosas asi ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted December 22, 2013 Share Posted December 22, 2013 Muy bueno che, la verdad que me gustó mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted December 22, 2013 Author Share Posted December 22, 2013 Muy bueno che, la verdad que me gustó mucho. gracias augusto !!! viniendo de usted que es un capo en este estilo ,es un honor realmente ....!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted December 22, 2013 Author Share Posted December 22, 2013 me decian que las pacificas 721 son violas apuntadas al rock pesado incluso al metal .... pero despues de hacer esto la siento muy versatil realmente .. es muy dulce su audio para mi ... y eso que esto lo grabe recien en mi pc usando el amplitube 3 ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted December 22, 2013 Author Share Posted December 22, 2013 si alguien sabe arreglar el primer tema se lo agradezco ,.... que quede como el segundo ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted December 22, 2013 Share Posted December 22, 2013 No se que pasa con mis mensajes Rush... a los cinco minutos que publicaste ya tenias mi mensaje. En fin.... Bien ahí, Peacemaker !!! Se te noto realmente easy and calm !!! Vamos a seguir pacificando Charles !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted December 22, 2013 Author Share Posted December 22, 2013 No se que pasa con mis mensajes Rush... a los cinco minutos que publicaste ya tenias mi mensaje. En fin.... Bien ahí, Peacemaker !!! Se te noto realmente easy and calm !!! Vamos a seguir pacificando Charles !!! viste que amplio que soy tocando ale ....... juas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted December 22, 2013 Author Share Posted December 22, 2013 la progresion de acordes de este baking me hace acordar al tema "san cayetano" de la missisipi ... no asi lo que toque yo ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
calefunk Posted December 22, 2013 Share Posted December 22, 2013 Mamita, ¿de donde salen las chicas que ponen like? Me gusto, mas film zone Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted December 22, 2013 Author Share Posted December 22, 2013 Mamita, ¿de donde salen las chicas que ponen like?Me gusto, mas film zone[/quote ??????? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
calefunk Posted December 24, 2013 Share Posted December 24, 2013 ??????? Tiene un gustito a la munsica de las peliculas esas eroticas que pasa film zone Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted December 24, 2013 Author Share Posted December 24, 2013 Tiene un gustito a la munsica de las peliculas esas eroticas que pasa film zone aha ...ahora entendi .... y ... es muy c o o l ...vio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted December 25, 2013 Share Posted December 25, 2013 Mejorando mucho eh! felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted December 25, 2013 Author Share Posted December 25, 2013 Mejorando mucho eh! felicitaciones! un piroto con mayusculas viniendo de usted ...... muchas gracias ale !! la verdad es que no se si mejoro o empeoro ... es lo que hay ,y lo que me sale en reaccion al baking y al audio de la viola con la que toco ... esta yamaha es muy comoda (siento como que "toco" mejor con ella) y tiene un audio muy calido para mi gusto ... eso habra hecho que pareciera que mejoro ... tendre que tocar mas seguido con ella entonces ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted December 26, 2013 Author Share Posted December 26, 2013 un piroto con mayusculas viniendo de usted ...... muchas gracias ale !! la verdad es que no se si mejoro o empeoro ... es lo que hay ,y lo que me sale en reaccion al baking y al audio de la viola con la que toco ... esta yamaha es muy comoda (siento como que "toco" mejor con ella) y tiene un audio muy calido para mi gusto ... eso habra hecho que pareciera que mejoro ... tendre que tocar mas seguido con ella entonces ... perdon ,quise decir piropo ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jazzy Posted December 26, 2013 Share Posted December 26, 2013 (edited) Ta güeno, ta!! :mrgreen: PD: me gusto mucho "Reloj Natural". Saludos. Edited December 26, 2013 by jazzy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted December 26, 2013 Author Share Posted December 26, 2013 (edited) Gracias jazzy !!!! Y ....son cosas muy distintas ...acá toque más "normal" y el reloj es más en mi onda delirio, que tanto me gusta hacer....este es más.... políticamente correcto.... Edited December 26, 2013 by rushcrimson Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted December 26, 2013 Author Share Posted December 26, 2013 Aunque el delay y la rerverb lo use de manera "políticamente incorrecta" ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted December 31, 2013 Author Share Posted December 31, 2013 siempre me pregunto si me paso de rosca con la reverb y el delay ... como lo ven aca ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts