Lucho Pereira Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 (edited) El programa un plomo, pero en el primer minuto se puede ver su casa y a Don Roberto, pequeño detalle ¿qué viola se ve de fondo en su atelier mientras está leyendo un libro? La que hizo Fanta. Los restantes 10 los podés descartar. Edited December 21, 2013 by luchopereira 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Pineyro Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 A mi me llamó muchísimo la atención que se mostró mega simpático. SIempre me lo imaginé super osco. Fanta Bedeoux (escribí el apellido para el upite) le hizo una viola??? No tenía ese dato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toracoplastia Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 Fíjense que mi admirado Robert no es tan famoso en Inglaterra como su esposa. La presentan a ella como Toyah Wilcox y su esposo Robert sin siquiera mencionar su apellido ni su más puro linaje como Rey Carmesí. En una época ella tenía un programa infantil y Fripp fue a tocar la guitarra para los niños... pagaría por ver esa grabación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Pereira Posted December 21, 2013 Author Share Posted December 21, 2013 A mi me llamó muchísimo la atención que se mostró mega simpático. SIempre me lo imaginé super osco. Fanta Bedeoux (escribí el apellido para el upite) le hizo una viola??? No tenía ese dato. A mi también me llamo la atención que sea simpático, Fanta le hizo la "Beadoux Guitar Craft" sería como una ovation toda en maderas sólidas, pensada para afinar en CGDAEG (NST) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted December 22, 2013 Share Posted December 22, 2013 Jaja que limado, qué hace en ese programa ñoño? :ph34r: Fripp parece un señorito inglés. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LlawChwith Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 (edited) @ No estoy seguro, pero parece que la guitarra por la que preguntás es una Fernandes Custom Shop -¿se la habrán fabricado especialmente para él?- Fripp también usa modelos Signature de Crimson Guitars. Edited January 8, 2014 by LlawChwith Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Pereira Posted January 20, 2014 Author Share Posted January 20, 2014 @ No estoy seguro, pero parece que la guitarra por la que preguntás es una Fernandes Custom Shop -¿se la habrán fabricado especialmente para él?- Fripp también usa modelos Signature de Crimson Guitars. Minuto 1:26 vas a ver la B de Beaudoux Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts