Stratcat Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 Alguien me puede ayudar? El ampli me hace un ruido como si fueran las agujas de un reloj (tac tac tac) constantemente y no me acuerdo que lo hiciera. Hace mas de un año que no lo enchufaba y me encuentro con esto. Gracias! Nota mod: No abras distintos temas con la misma consulta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eric Jake Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 tenés un cerco eléctrico cercano? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARMORAX Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 Puede pasar por un tubo fluorescente que tenga el arrancador dañado, o por ventiladores, etc. Asegurate de tenes la puesta a tierra o proba tu amp en otro lado. Desconectate el reverb para descartar posibilidades. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 Parece sonar a una descarga transitoria de la red, inducción. Pobaste de enchufarlo en otro lugar que no sea tu vivienda? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale68 Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 (edited) A mí me pasaba eso con un Marshall gr30cd cuando lo enchufaba en la misma zapatilla de la compu y tenía el monitor prendido; también con el ventilador. ¿Trae 2 o 3 patas el enchufe? Probá en otro enchufe. Edited December 21, 2013 by ale68 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stratcat Posted December 22, 2013 Author Share Posted December 22, 2013 Parece sonar a una descarga transitoria de la red, inducción. Probaste de enchufarlo en otro lugar que no sea tu vivienda? Voy a probar en otro lado, o con todo apagado, yo al equipo lo tenia en la casa de mis viejos ( me mude y quedo ) y ahi andaba bien, cuando me lo traje para mi casa hace un par de dias me empezo a hacer eso. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stratcat Posted December 22, 2013 Author Share Posted December 22, 2013 A mí me pasaba eso con un Marshall gr30cd cuando lo enchufaba en la misma zapatilla de la compu y tenía el monitor prendido; también con el ventilador. ¿Trae 2 o 3 patas el enchufe? Probá en otro enchufe. Voy a desenchufar todo y ver que pasa. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic Man Posted December 22, 2013 Share Posted December 22, 2013 El celular cerca del equipo me ha hecho ese mismo efecto. También el reloj con agujas cerca de los mics de la strato... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Rubio Posted December 22, 2013 Share Posted December 22, 2013 Pero hace TAC TAC o hace tic tac...? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted December 22, 2013 Share Posted December 22, 2013 Pero hace TAC TAC o hace tic tac...? De confirmarse esto ultimo, solo restaría saber si el sonido es medio dulzón…. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
disonante Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 No es nada grave, ponelo en hora y se soluciona. Fuera de broma, lo que te dijeron arriba.. probá en otra casa/enchufe. Supongo que es algo conectado a la red de tu casa que hace interferencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinequanon Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 (edited) Yo en uno de los enchufes del cuarto (por suerte solo uno) sea cual sea el amp que enchufo, si esta encendido el ventilador de techo, hace un sonido similar tan parejo que no me hace falta metrónomo :mrgreen: ... como los demás no tienen problema nunca me dedique a averiguar que esta pasando. Agrego: el enchufe del que hablo, antes no tenía dramas, de un día al otro comenzó ! Saludos. Edited January 20, 2014 by sinequanon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amin Posted September 19, 2023 Share Posted September 19, 2023 En 21/12/2013 a las 3:10, Stratcat dijo: Alguien me puede ayudar? El ampli me hace un ruido como si fueran las agujas de un reloj (tac tac tac) constantemente y no me acuerdo que lo hiciera. Hace mas de un año que no lo enchufaba y me encuentro con esto. Gracias! Nota mod: No abras distintos temas con la misma consulta. Hola querido. Me gustaría saber si pudiste identificar la causa y cómo lo solucionaste. Te cuento. Me está pasando exactamente lo mismo con mis amplificadores y la causa es el cerco eléctrico que instaló mi vecino. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts