Master-Blaster Posted November 17, 2011 Share Posted November 17, 2011 Hola gente, quiero averiguar si hay algun luthier que zafe por la zona. Yo soy de La Plata, no conozco ningun luthier bueno por alla, y ahora estoy trabajando por plaza Congreso, asi que Talcahuano me queda de paso. Es para que me coloquen unos EMG 40DC que ya compre (incluyendo agujeros nuevos para las dos baterias) y pegarle una calibrada a mi Ibanez SR405 :) Si conocen algun por La Plata tambien me sirve :P Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted November 17, 2011 Share Posted November 17, 2011 RAM en Underground. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sixman1497 Posted November 18, 2011 Share Posted November 18, 2011 Fanta. En talca y mitre, es salado, pero un capo..... Es el que le hizo el bajo a Pedro Aznar :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shenier Posted November 18, 2011 Share Posted November 18, 2011 fanta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Maquieira Posted November 18, 2011 Share Posted November 18, 2011 RAM. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted November 18, 2011 Share Posted November 18, 2011 Fernet. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Vera Posted November 18, 2011 Share Posted November 18, 2011 Fernet. Coca :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisnarea Posted November 18, 2011 Share Posted November 18, 2011 Mangosmusic , talcahuano 156, Nos especializamos en construcción, reparación, rectificado, calibrado y puesta a punto de instrumentos. El mismo se encuentra a cargo del Luthier Wallace Culver nacido en San Diego y poseedor de una amplia experiencia técnica gracias a su trabajo para importantes fábricas de guitarras y bajos en USA, siendo asistente de Michael Tobías durante 5 años y luthier en Taylor Guitars durante 12 años. ( esto lo dice la pagina de ellos no tengo nada que ver comercialmente, lo digo porque a mi me hicieron bien las cosas) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted November 18, 2011 Share Posted November 18, 2011 RAM. Tiene buena memoria. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
donacarpo Posted November 18, 2011 Share Posted November 18, 2011 Ram Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelugallagher Posted November 18, 2011 Share Posted November 18, 2011 RAM.Tiene buena memoria. +10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted November 18, 2011 Share Posted November 18, 2011 Hay un luthier que hace laburos para Rock Center, no es del local, pero el tipo pasa y retira laburos que le dejan ahí. Nunca tuve un drama llevándole la viola a él. Lo hice reentrastar una viola, cambiarle mics a un par, y hacer algunas otras modificaciones, siempre de 10. Además de todo esto, no cobra caro. Se llama Castillo (no me acuerdo el nombre :oops: ) Si querés te paso el número por mp. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Posted November 18, 2011 Share Posted November 18, 2011 chicos Fanta ya no esta en la misma direccion que estaba antes, no se si se mudo cerca pero ahi donde estaba esta en alquiler. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sixman1497 Posted November 18, 2011 Share Posted November 18, 2011 chicos Fanta ya no esta en la misma direccion que estaba antes, no se si se mudo cerca pero ahi donde estaba esta en alquiler. Es verdad...ahora esta en Talcahuano 170 1er piso..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemesis2011 Posted November 18, 2011 Share Posted November 18, 2011 anda a daiam music,habla con juan y preguntale por wido,el flaco no labura ahi,pero pasa a retirar laburos por el local,yo mande a calibrar y cambiar mics con el y todo de 10. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Master-Blaster Posted November 18, 2011 Author Share Posted November 18, 2011 uh me dieron un monton de opciones, ahora que hago? :P muchas gracias a todos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuanfrox Posted November 18, 2011 Share Posted November 18, 2011 Alguien conoce al luthier Juan Santos Corona? es el que atiende donde compre la viola y el es el que se encarga de hacer el calibrado que te regala el local por la compra del instrumento... me da cosa dejarle la Gibson sin tener alguna data... si a alguien le hizo algun laburo y me puede comentar que onda le agradezco... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted November 18, 2011 Share Posted November 18, 2011 RAM , el mejor de Talca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutegomez Posted November 18, 2011 Share Posted November 18, 2011 ram atiende en talca o labura para algun local? se puede saltear el local y hablar directamente con el? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Berna Posted November 18, 2011 Share Posted November 18, 2011 Me viene al pelo el topic, en estos dias llevo al nene :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted December 12, 2012 Share Posted December 12, 2012 Alguien tiene el teléfono de Wallace Culver? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezeqkkk Posted December 13, 2012 Share Posted December 13, 2012 A mí Pablo Meda (labura con Fanta, pero es más... "normal" que el colo :wink: ) me dejó la viola bien, creo que se la llevo de nuevo pero cobra a "precio Fanta", el cual no se cuanto será hoy día Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bleak_dream Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 (edited) Antes que nada. Pido perdón si esto no va acá, la verdad no sé bien a que sección correspondería esto, así que, si no está en el lugar indicado, pido a algún mod que lo mueva y disculpe por la molestias.Ya había abierto un post en busqueda de luthiers por la zona de Caballito y no dio mucho fruto. Entonces, en vista de que necesito todavía la ayuda de un luthier para hacer unos trabajos y no quiero viajar mucho con la guitarra en el colectivo (por obvias razones) pensé en optar por dejar la guitarra en algún local de Talcahuano...Sé que puede ser un arma de doble filo, ya que, le estoy dejando la guitarra a una casa de música en la que desconozco quien hace los trabajos y que pueden pasar mil y un cosas (como que me roben la guitarra). Pero sé, también, que hay algunos buenos luthiers y buenas casas de música que hacen buenos trabajos, pero realmente desconozco cuales.Así que, recurro ustedes para que me sugieran y comenten en que casa/s de música/luthier puedo llevar mi guitarra para que le hagan los trabajos correspondientes (Calibrado y rectificado), que sean buenos y si se puede, que no cobren disparates, jajaja.Había un post similar, pero ya tiene su tiempo e imagino que debe estar desactualizado.Muchas gracias. Edited December 21, 2013 by bleak_dream Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 No soy de Bs.As. pero creo que RAM trabaja en Undergroud. Y es un luthier muy recomendable. Talca al 200.Suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Higgins Posted October 22, 2015 Share Posted October 22, 2015 Alguien conoce al luthier Juan Santos Corona? es el que atiende donde compre la viola y el es el que se encarga de hacer el calibrado que te regala el local por la compra del instrumento... me da cosa dejarle la Gibson sin tener alguna data... si a alguien le hizo algun laburo y me puede comentar que onda le agradezco... Saludos! Hola Yo lo conozco personalmente, labura en promusica hace 30 años reparando los instrumentos un capo Juan, ni lo dudes loco!! te mando un abrazo y cualquier cosa te paso su telefono particular y te contactas con él. la mejor onda lejos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts