PabloW Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 Buenas! se que deben haber mil topics parecidos a este pero no vi ninguno asi que bueno lo pongo. Necesito calibrar 2 acusticas, quizas 1 electrica, algo simple, pero no conozco ningun luthier de confianza y que sea bueno, alguno sabe como para tirar el dato. Desde ya, agradezco saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 Boggio Instrumentos Buscalo en FB Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 Andres Testa, en Belgrano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantasma Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 Si mal no recuerdo, una casa de musica que esta ahi en ciudad de la paz, tiene de luthier a RAM... creo que el hijo la atendia, creo que su nombre es valvula en ingles, pero el otro dia pase y no vi el local, no se si lo cerraron o mudaron. Yo le lleve varias veces violas y siempre volvieron perfectas. Suerte loco, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu8 Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 Diego Nedbal de BN Guitars esta en la EMBA los viernes, a una cuadra de pampa y cabildo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 Yo le llevo mis violas a Javier Zírpolo, que está en Coghlan. Es miembro del foro, o sino buscalo como "Don Victorio Luthiers" en facebook. Es de confianza, labura bien y tiene muy buena onda. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodo Maldonado Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 Pablo Lojo, los miercoles en Musical House en cabildo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts