Jump to content

Tapa de Maple Flameado AAA / AAAA

Recommended Posts

• Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenisima Pepe!! Mucho quilombo para comprar afuera hoy por hoy ??

No, fue bastante sencilla la operatoria, supongo que tendré que buscarla en la Aduana acá en Córdoba como todas las cosas que he comporado por internet

y pagar impuestos pero ningún quilombo.

La Tabla Costó u$a 140  +  u$a 62 de envío expres a Córdoba, pagado con Paypal me costó $1370, ahoara hay que ver el costo de la aduana que serán otros $500 ó $600 más.

Había Tablas de u$a 80 a u$a 200.   A mi me gustó esta, hay otras muy buenas, entren a la página y pégenles una mirada.

Hay Maderas de todo tipo y para mástiles también, esa página es muy buena, además cada tabla tiene su código así que comprás la que ves en la foto.

La idea es armarme una Les paul Custom Deluxe pero con la tapa de Maple Flameado en color Translucent Black, (Gris y Ngro), con todos los Accesorios Gibson Cromados y los Mics Gibson Burstbucker Pro en Puente y Mango.

Según el presupuesto que armé la Viola me va a costar 20 Lucas aprox. creo que un poco menos y si me la compro Gibson no baja de las 35 a 40 Lucas.

El Mástil y el Cuerpo es de Caoba Africana que tiene mi amigo Luthier estacionada hace más de 20 años, la trastera de Rosewood y los inlays Cuadrados de Ávalon, o Shell tornasolado.

Cenefa tipo la Gibson Custom por delante y por detrás en mango, cuerpo y pala.

Este es el color de la Tapa que me gusta, espero que quede parecida, con los contrastes de los accesorios en color crema.

lbnzgDR.jpg

Edited by Pepecarrara

• 8 months later...

El Goyito comenzó hace un par de meses la viola, ya le falta poco.

Tremendo lo que pesa, no le hice ni un agujero, toda maciza, Caoba de Honduras 100% en Cuerpo y Mástil, Trastera de Ébano, inlays de Nacar y la tremenda tapa de Maple Flameado que compré a principio de año.

Acá van unas fotos del tremendo trabajo de Goyo Gonzalez :   (la destreza de este pibe no es normal).......

0XKo3eb.jpg

1UTetp1.jpg

6Pnb7Fi.jpg

Linda lp.

La tapa la compraste en  Northridgehardwoods? Yo compre ahi varias cosas y no son taaaaan buenas como muestran en las fotos.

Yo es la primera vez que compro ahí y la verdad es que la tapa es la misma que la de la foto que elegí, tal cual, con su código, apenas le pasás un paño humedo resalta las vetas y es increible, la verdad que mi experiencia es mínima y no te podría decir si siempre pasa esto.

Qué bueno che., Esa Caoba de Honduras como la conseguiste?

La Caoba fue una búsqueda de casi 6 meses, está recontra estacionada y recontra seleccionada de un montón que fuimos viendo y descartando con Goyo, espero que al final suene como espero.

La conseguió Goyo después de descartar varias que vimos juntos, no sabría decirte bien en que lugar, apenas lo averigüe lo publico.