monoaural Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Bueno, se nos va el año y siempre es momento de reflexion, ademas de festejos. Les dejo este tema que disfruté muchisimo hacerlo, es uno de mis temas favoritos de la vida. Espero que les guste. Muy Feliz 2014 para todos, con salud y en familia.!! https://soundcloud.com/leonardocarden/kite-u2-cover-monoaural Kite (barrilete) ALGO ESTÁ LISTO PARA DARPUEDO SENTIRLO LLEGARCREO QUE SÉ LO QUE SIGNIFICANO ESTOY ASUSTADO DE MORIRNO ESTOY ASUSTADO DE VIVIRY CUANDO ESTOY TUMBADO SOBRE MI ESPALDAESPERO SENTIRME COMO ANTESPORQUE LA DIFICULTAD SE METE DENTRONECESITAS ALGO DE PROTECCIÓNCUANTO MÁS FINA ES LA PIELQUIERO QUE SEPASQUE NO ME NECESITAS MÁSQUIERO QUE SEPASQUE NO NECESITAS A NADIE, NADA EN ABSOLUTO.QUIÉN ES PARA DECIR DÓNDE TE LLEVARÁ EL VIENTO.QUIÉN ES PARA SABER QUÉ ES LO QUE TE ROMPERÁ.NO SE HACIA DÓNDE SOPLA EL VIENTOQUIÉN ES PARA SABER si el tiempo HA LLEGADo.NO TE QUIERO VER LLORARSÉ QUE ESTO NO ES EL ADIÓSEN VERANO PUEDO SABOREAR LA SAL EN EL MARHAY UNA COMETA VOLANDO SIN CONTROL SOBRE LA BRISAME PREGUNTO QUÉ TE VA A SUCEDERTE PREGUNTAS QUÉ ME HA SUCEDIDOSOY UN HOMBRE, NO SOY UN NIÑOUN HOMBRE QUE VELA SOBRE DETRÁS DE TUS OJOSQUIÉN puede decirte DÓNDE TE LLEVARÁ EL VIENTO.QUIÉN ES PARA SABER QUÉ ES LO QUE TE ROMPERÁ.o HACIA DÓNDE soplará EL VIENTOQUIÉN ES PARA SABER si el tiempo HA LLEGADO.NO TE QUIERO VER LLORARSÉ QUE ESTO NO ES EL ADIÓS¿LO malgasté?NO TANTO COMO PARA NO SABOREARLOLA VIDA DEBERÍA SER FRAGANTEdesde EL TEJADO hasta LOS CIMIENTOSLA ÚLTIMA DE LAS ESTRELLAS DEL ROCKCUANDO EL HIP HOP CONDUCÍA ENORMES COCHESEN EL TIEMPO EN EL QUE LOS NUEVOS MEDIOSERAN LA GRAN IDEAESA ERA LA GRAN IDEA. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Muy bueno, muy agradable la voz. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leomusero Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Pfff que groso chabon. No me voy a cansar de decirte que sos genial! Te juro que cuando arrancó, yo estaba un poco distraido, y la cabeza me dijo "en que momento pusiste U2" jajaj ya no me da la cara para hacer una review del tema. Solo puedo decir: Buenisimo! Un abrazo chabon! Felices fiestas para vos y tu flia. P.D: Tirate uno de Muse :razz: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted December 20, 2013 Author Share Posted December 20, 2013 Muy bueno, muy agradable la voz. Muchas gracias Ale!! Feliz año!. Pfff que groso chabon. No me voy a cansar de decirte que sos genial! Te juro que cuando arrancó, yo estaba un poco distraido, y la cabeza me dijo "en que momento pusiste U2" jajaj ya no me da la cara para hacer una review del tema. Solo puedo decir: Buenisimo! Un abrazo chabon! Felices fiestas para vos y tu flia. P.D: Tirate uno de Muse :razz: Muchas gracias Leito!! Fuiste a ver a Muse verdad?? Estuvo tremendamente bueno...que sonido loco!! nunca escuché nada igual. Feliz año!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leomusero Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 Muchas gracias Leito!! Fuiste a ver a Muse verdad?? Estuvo tremendamente bueno...que sonido loco!! nunca escuché nada igual. Feliz año!! Sabes que no fui :( lo que pasa es que la semana anterior al recital me compré una viola y me quedé con los numeros en rojo mal. Pero bueno lo compenso ahora viendo el dvd del recital en Roma :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
erny Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 muy bueno!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Theostrat Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 Muy bueno leo! Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted December 21, 2013 Author Share Posted December 21, 2013 muy bueno!!! muchas gracias erny! feliz año.. Muy bueno leo! Abrazo! jaja gracias Doc!! Feliz año.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 Buenísimo Leo!!!Yo quiero saber, cuando tocan con Electric Co.? sigo esperando! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 Muy bueno @@monoaural, se agradece y te deseo también toda la polenta para remar el nuevo año!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted December 28, 2013 Author Share Posted December 28, 2013 Buenísimo Leo!!! Yo quiero saber, cuando tocan con Electric Co.? sigo esperando! Muchas gracias Fernando!! Está complicado tocar, y nosotros queremos hacerlo en lugares que la gente esté comoda y haya muy buen sonido. La banda suena muy bien y no da para tocar en sucuchos. Estamos pensando en hacer algo mas grande para este año, con casi todo el repertorio nuevo.Cualquier cosa te aviso? Muy bueno @@monoaural, se agradece y te deseo también toda la polenta para remar el nuevo año!!! Muchas gracias Seven!! meta remar y remar.Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 Muchas gracias Fernando!! Está complicado tocar, y nosotros queremos hacerlo en lugares que la gente esté comoda y haya muy buen sonido. La banda suena muy bien y no da para tocar en sucuchos. Estamos pensando en hacer algo mas grande para este año, con casi todo el repertorio nuevo.Cualquier cosa te aviso? Obvio que me vas a avisar! ! Fijate el Teatro el Cubo, no se si lo conoces, es en abasto. Hace un tiempo fui a ver una banda amiga y la verdad que es muy comodo y tiene una acustica zarpada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 Brillante como siempre Mono. Realmente la voz suena excelente. Muy bien colocada, sin irse de mambo, con buen vibrato y una linda calidez. Compro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted December 30, 2013 Author Share Posted December 30, 2013 (edited) Brillante como siempre Mono. Realmente la voz suena excelente. Muy bien colocada, sin irse de mambo, con buen vibrato y una linda calidez. Compro! Muchas gracias @@chelko !! Traté de seguir la simpleza y la sencillez de la cancion, aunque mi proposito final es trasmitir lo que para mi trasmite, Che, y que te pareció las violas y la musica en gral?.Como para mejorar. Tampoco quiero abusar de su amable atencion Sr.Chelko. Saludos y Feliz año. Edited December 30, 2013 by monoaural Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 @@monoaural está todo grabado por ustedes? Sorprendido la verdad, no lo tengo muy escuchado al tema original y pensé que era el backing track de U2. Se escucha muy bien la grabación. Lo volví a escuchar y lo único que noté un poco raro (poniéndome en quisquilloso) es el sonido del ride de la batería. No se si lo habrán grabado o es una batería programada, pero de cualquier manera eso se puede toquetear en la ecualización. De todos modos suena muy ajustado todo, y me gusta mucho el sonido de las violas y el bajo. Felicitaciones, la verdad es que está muy bien grabado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted December 30, 2013 Author Share Posted December 30, 2013 @@monoaural está todo grabado por ustedes? Sorprendido la verdad, no lo tengo muy escuchado al tema original y pensé que era el backing track de U2. Se escucha muy bien la grabación. Lo volví a escuchar y lo único que noté un poco raro (poniéndome en quisquilloso) es el sonido del ride de la batería. No se si lo habrán grabado o es una batería programada, pero de cualquier manera eso se puede toquetear en la ecualización. De todos modos suena muy ajustado todo, y me gusta mucho el sonido de las violas y el bajo. Felicitaciones, la verdad es que está muy bien grabado Yo grabé todo, la bata está programada por mi.Si el ride suena medio raro, tuve que pitchear un toque la bata para que suene un poco mas pesadita. Muchas gracias por tomarte el tiempo.Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo73 Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 Sublime. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted December 30, 2013 Author Share Posted December 30, 2013 Sublime. Epaa!! Muchas gracias!! @@rodrigo73 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts