Matias Poletto Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 (edited) Hola, quiero comprarme una viola con floyd rose con un sonido tipo glam metal y queria saber que opinaban de la Kramer Striker 211. Tengo un presupuesto de 6mil pesos. Tambien queria saber si alguien me puede recomendar algo de ese estilo a ese precio mas o menos. Por favor, te invito a leer el Reglamento para no caer en faltas. Gracias. Edited December 20, 2013 by sevenseas62 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancito_rocker Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Como andas che, si tenes chances de acercarte fíjate en Talcahuano (no me acuerdo en que negocio), estaban vendiendo una Kramer USA a algo de 6 lucas. Por ahi te sirva, abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 La verdad que no probe esa Kramer, pero son violas super strat bien glam de los 80...Tendrias que probarla a ver si te convencen. Si yo te tengo que recomendar algo para tu estilo, sin duda es alguna Charvel japonesa...Son un re caño y no te van a decepcionar seguro...O alguna Jackson japonesa de los 90 mejor...Por ejemplo una DK2, PS4, JDR 94, RR3...Para tu estilo es lo que mas se usaba en los 80 en el auge de este genero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 (edited) veo que tenes 1 mensaje,lo logico seria que te presentes y despues preguntes pasate por el reglamento no se pueden poner esos links saludos pd esa guitarra no sirve ni para hacer asado Edited December 20, 2013 by peter Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 la cort x11 no sirve ?? digo ,porque nueva esta 4250 pesos .... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 veo que tenes 1 mensaje,lo logico seria que te presentes y despues preguntes pasate por el reglamento no se pueden poner esos links saludos pd esa guitarra no sirve ni para hacer asado Che Peter, todo bien que sea nuevo y que se tenga que presentar...Pero es nuevo, un poco mas de onda por lo menos...Yo ni me di cuenta que era nuevo usuario! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AdrianTheHedgehog Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 mmm diria una prs usado o una schecter omen 6, la que me decis creo que suena horrible. Presentate y lee el reglamentario, Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 Podes irte también por la gama de las Shcecter, que están viniendo muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts