Jump to content

MBOX 1 y Windows7 - 32bits . AYUDA!

Recommended Posts

Hola amigos, que tal!

Es la primera vez que instauro un inconveniente en un foro ya que no encuentro respuesta por mis propios medios.

Resulta que adquirí una DigiDesign - MBOX (la primera) y estoy queriendo instalarla en Windows7 - 32Bits.

Navegando por distintos foros conseguí un driver que funciona cuando la instalo pero una vez concluida la instalación, si bien me reconoce la placa y puedo utilizarla, me funciona arrojándome un ruido (no un ruido de pre, clip, o algo que tenga que ver con hardware) como si se reiniciara cada 30 segundos religiosamente. un famoso "PIP".

En fin desistí.

Luego probé con un instalador de digidesign que encontré también por otros foros y la única forma de instalarlo era cambiando la compatibilidad del "Setup" del instalador a - Ejecutar como WindowsXP Service Pack 2 /3 - y la instala pero me dice que Windows no encuentra el Controlador y no me reconoce la placa.

Alguien sabe como puedo hacer para instalar esta fucking placa en Windows 7 - 32bits?

No es mi intención usar ProTools, solo la placa.

Para colmo avid ya no brinda ni soporte ni actualizaciones de esta placa por estar descontinuada, por lo tanto estoy solo en ello porque el fabricante de desentendió del tema.

Ayuda pleaseeeeeee!!!!

Saludos Nico

Lo sigo... Yo tengo una Mbox3 mini y de un día para el otro Windows no la detecto más tampoco , ni en mi pc ni en ningún otra con Windows (no probé en Mac ) .. Enchufas la placa por el USB y no reconoce nada , es como sino estuviera pero la luz de encendido prende :S ....

Ah creo que la Mbox igual sólo funciona con protools al menos la 1 creo que era así...

Edited by T4kamine

Yo tuve la Mbox1 durante bastante tiempo. No la pude hacer funcionar con Windows de ningún tipo (digo, como placa general del sistema operativo) pero con Protools andaba de puta madre. Esa es la función de la placa. Conseguite el protools 8 que está por todos lados y usá esa placa. Me anduvo sin problemas en XP, Win 7 32 bits y Win 7 64 bits, siempre bajo protools, que, de paso, es el mejor DAW pra editar del mundo. Para qué querés usar otro DAW?

Edited by Willy