Jump to content

Caja ARGIE 212 + Celestion + WGS

Recommended Posts

Hola !
Voy adquirir si es que puedo una caja ARGIE 212 vacía
ahora , compre un vintage 30 y me falta uno y voy a comprar el WGS et65 , Alguien lo conoce ? compite sonido con el greenback y muchos allá arriba (usa) dicen que se queda corto el greenback a comparación de este WGS et65

Como sera este monstruo "ARGIE 212 + CELESTION VINTAGE 30 + WGS et65 ? 
o me conviene ponerle otro vintage 30 o un gt12-75

Que dicen ?

Creo que arrancaste mal la búsqueda.  Abriste threads preguntando por cuanto parlante se te cruzó en lugar de abrir uno consultando qué modelo hubiera sido el indicado para el sonido que buscás y dentro del presupuesto que manejás.

El parlante es fundamental para el sonido que querés lograr (es tan importante como elegir el amplificador correcto).  Si buscás un sonido Marshall de los 70, como dijiste en algún thread, me parece que el V30 no era la mejor opción.

Saludos

Creo que arrancaste mal la búsqueda.  Abriste threads preguntando por cuanto parlante se te cruzó en lugar de abrir uno consultando qué modelo hubiera sido el indicado para el sonido que buscás y dentro del presupuesto que manejás.

El parlante es fundamental para el sonido que querés lograr (es tan importante como elegir el amplificador correcto).  Si buscás un sonido Marshall de los 70, como dijiste en algún thread, me parece que el V30 no era la mejor opción.

Saludos

y cual seria ? si busco el sonido frusciante en sus cajas de JCM900 usa un G12t-75 (4X12) y el vintage 30 esmejor si se usaba en las primeras cajas de marshall , asique creo que voy bien

y cual seria ? si busco el sonido frusciante en sus cajas de JCM900 usa un G12t-75 (4X12) y el vintage 30 esmejor si se usaba en las primeras cajas de marshall , asique creo que voy bien

Mejor que cuál?  A mi el V30 me copa pero hago hard rock / metal.  Probé un par de cajas con G12t-75 y a mi no me gustaron, pero no quiere decir que ese modelo sea peor.  A mi el V30 me gusta, pero hay gente que le parece horrible.

Por otro lado el V30 salió a mediados de los 80.  No sé quién te dijo que se usaba en las primeras cajas Marshall, pero claramente le pifió.

Si querés algo tirando a clásico hubiera ido por Greenbacks o algo en esa onda, no un V30.  Igual no desesperes, probalo y fijate, tal vez te copa y listo.

Saludos.-

EDITO:  El V30 salió en 1986 http://celestion.com/product/1/vintage_30/