HorD Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Buenas amigos!, me tomo el atrevimiento de presentarles mi banda, la cual se llama kuhmus, somos de Posadas, Misiones y hoy lanzamos un trabajo audiovisual llamado "En cautiverio"... son 4 temas grabados en nuestra sala de ensayo, ( ornamentada para la ocación :P ) ... hicimos varias tomas de las cuales se eligió la que quedaría para el audio y mezclamos todo lo filmado... el estilo es rock pop con otros condimentos y bueno! espero que les guste.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan1963 Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Exelente !!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinBlue Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Ta bueno che! Hay buenas ideas ahí Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
astofler Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 la verdad que me gusto eh! vamos para adelante!! abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bruno molinaro Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Muy bueno, felicitaciones !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tincho221 Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Suena re bien che! Que viola usas en el video? Esa distor se acopla bien para el estilo. Felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willpower Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Me gustó!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SiroOscar Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 No es mi estilo,pero suenan muy bien! Felicitaciones! Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Les veo un montonazo de potencial, prolijo y parejo todo. Contate un poco cuanto hacen que están juntos, gustos. No se si sos el violero que canta, calculo que si. Muy buen laburo de video! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HorD Posted December 23, 2013 Author Share Posted December 23, 2013 Hola!, muchas gracias por las respuestas y los elogios! la viola es una palazzolo taormina, el od es un white pony, para la disto le sumo un sd2 y en los solos le sumo un super booster de mbs... el delay es de mbs también... Les veo un montonazo de potencial, prolijo y parejo todo. Contate un poco cuanto hacen que están juntos, gustos. No se si sos el violero que canta, calculo que si. Muy buen laburo de video! Estamos juntos con esta formación desde hace 2 años maso... pero la banda nació en el 2007 y pasaron varios integrantes. Si, yo soy el violero y voz. Los gustos son bastantes variados, que se dan por un tema generacional (edades) principalmente, me parece, pero escuchamos de todo, rock, pop nacional e internacional, instrumental (yo escucho mucho instrumental), etc.. los videos los venimos laburando ya desde hace un tiempito, este es el cuarto proyecto audiovisual, tenemos un par de videoclips... nos justa mucho los resultados de poder mostrar de esa manera nuestra música.... saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted December 23, 2013 Share Posted December 23, 2013 Gracias por la info, master. El sonido que le sacas a la viola es muy bueno, crudito y con polenta. Les deseo lo mejor para el este año que comienza y posteate alguna novedad que te seguimos por acá!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeoP Posted December 23, 2013 Share Posted December 23, 2013 Buenisimo! Y que lindo audio :razz: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldeco Posted December 25, 2013 Share Posted December 25, 2013 suena re bien! che sigan para adelante!! abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HorD Posted December 27, 2013 Author Share Posted December 27, 2013 Gracias por la info, master. El sonido que le sacas a la viola es muy bueno, crudito y con polenta. Les deseo lo mejor para el este año que comienza y posteate alguna novedad que te seguimos por acá!!! Gracias! voy a estar posteando info!, hay varios videoclips que tenemos subidos que les voy a mostrar! Gracias LeoP y eldeco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HorD Posted February 16, 2014 Author Share Posted February 16, 2014 Buenas! les dejo un videoclip que hicimos el año pasado... la canción se llama "Del modo en que va"... saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted February 16, 2014 Share Posted February 16, 2014 Muy bueno che!!! La otra vuelta escuché el video y no había caído que vos eras el que cantaba! Éxitos!! Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted February 16, 2014 Share Posted February 16, 2014 Ese es el modo en que va ! Bien ahí gente !!! :cool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PhilSpector Posted February 16, 2014 Share Posted February 16, 2014 Muy buena banda viejo, te felicito, estuve chusmeando un poco en youtube y tienen varios videos, vi uno que me parecio interesante, bien producido y que por los comentarios tuvo buena aceptacion en la zona,"instinto", y la rubia esta hermosa :mrgreen: . Estan buenos los temas, donde graban? lo unico que podria aportar como observación, es que le falta un poco de "pegada" al audio, le daría un poco mas de pegada a "tierra" del bombo caja y bajo para que tenga mas groove, los escucho demasiado suavecitos y las bases muy abajo. El resto y compositivamente hablando muy bueno. Lo mejor, las voces, bien logradas! saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
degue Posted February 17, 2014 Share Posted February 17, 2014 Muy bueno che. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted February 17, 2014 Share Posted February 17, 2014 Un grande Hora, terrible musico y excelente tipo. Vengo escuchando todo lo que hay de su banda en la red desde hace tiempo a ver cuando vienen para estos lados!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted February 17, 2014 Share Posted February 17, 2014 te falto poner este video que esta muy bueno! http://www.youtube.com/watch?v=rNIbmoOE3uY Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HorD Posted March 25, 2014 Author Share Posted March 25, 2014 Muy bueno che!!! La otra vuelta escuché el video y no había caído que vos eras el que cantaba! Éxitos!! Abrazo! No me quedó otra!, tuve q armarme de coraje! jajaja Ese es el modo en que va ! Bien ahí gente !!! :cool: Gracias! Muy buena banda viejo, te felicito, estuve chusmeando un poco en youtube y tienen varios videos, vi uno que me parecio interesante, bien producido y que por los comentarios tuvo buena aceptacion en la zona,"instinto", y la rubia esta hermosa :mrgreen: . Estan buenos los temas, donde graban? lo unico que podria aportar como observación, es que le falta un poco de "pegada" al audio, le daría un poco mas de pegada a "tierra" del bombo caja y bajo para que tenga mas groove, los escucho demasiado suavecitos y las bases muy abajo. El resto y compositivamente hablando muy bueno. Lo mejor, las voces, bien logradas! saludos. Hola Phil!, gracias!, si la verdad que el video que comentás tuvo buena aceptación, muy contentos con los resultados!... Respecto a la pegada del audio, muchísimas gracias por la observación, lo vamos a tener en cuenta, que bueno que te haya gustado todo! saludos! Muy bueno che. Gracias! Un grande Hora, terrible musico y excelente tipo. Vengo escuchando todo lo que hay de su banda en la red desde hace tiempo a ver cuando vienen para estos lados!! te falto poner este video que esta muy bueno! http://www.youtube.com/watch?v=rNIbmoOE3uY Gracias Strato! muchísimas! ojala se pueda viajar y hacer algo de ruido!, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted March 25, 2014 Share Posted March 25, 2014 Espero no hacer lio... pero que linda la señorita del video Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
runamx Posted April 22, 2014 Share Posted April 22, 2014 Que buena propuesta, excelente como músicos y para nada aburre el oído, de verdad los felicito, éxito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts