dlaflaca Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 hice un par de cambios drasticos en mi set up, esto es lo que quedo. Saludos antes ahora Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Duce Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 ¡Muy bueno Dani! Pregunta: ¿con qué alimentás los eventide? ¿con la Nodriza también? ¡Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dlaflaca Posted December 20, 2013 Author Share Posted December 20, 2013 ¡Muy bueno Dani! Pregunta: ¿con qué alimentás los eventide? ¿con la Nodriza también? ¡Abrazo! No, tienen sus trafos individuales. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Buenisima esa pedalboard, bestial. Felicitaciones che! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 linda pedalboard!!! alta gama hay ahí!... particularmente me gustaba más la formación anterior, pero gustos son gustos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Excelente, podría tocar sin problemas con esos pedales! jeje estan todos mortales! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Ramirez Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Que zarpada, te contas un toque los presets del octa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Pareciera que estas encontrando el sonido que estabas buscando con una síntesis de lo que venias usando… Sigue gustando! Felicitaciones !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 me da la impresion que como estas ahora seria mucho mas facil tocar sin el octaswitch y ahorrarias mucho espacio y cable Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 me da la impresion que como estas ahora seria mucho mas facil tocar sin el octaswitch y ahorrarias mucho espacio y cable Iba a decir lo mismo, pero iba a quedar como un rompebolas jaja Naa, yo tambien pienso que no hay nada taaan complejo en el zapateo con esee set-up, bien se podría prescindir del Octa en pos de sumar algunos pedales mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dlaflaca Posted December 20, 2013 Author Share Posted December 20, 2013 me da la impresion que como estas ahora seria mucho mas facil tocar sin el octaswitch y ahorrarias mucho espacio y cable Lo estoy pensando...jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dlaflaca Posted December 20, 2013 Author Share Posted December 20, 2013 (edited) Que zarpada, te contas un toque los presets del octa? De derecha a izquierda, Preset 1 modulacion + delay. Preset 2 Lead (shiba + mxr + delay) Preset 3 mxr + delay largo. Preset 4 Mxr III Crunch. Preset 5 Shiba drive. Preset 6 Clean (ningun pedal) Preset 7 Chorus Preset 8 Delay. Edited December 20, 2013 by dlaflaca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dlaflaca Posted December 20, 2013 Author Share Posted December 20, 2013 me da la impresion que como estas ahora seria mucho mas facil tocar sin el octaswitch y ahorrarias mucho espacio y cable Puede ser, pero cuando estoy usando la distor seca, y quiero pasar al drive con delay, con el octa lo hago de un piston, si no, tengo que apagar la ditor, prender el drive y el delay, pierdo mucho tiempo...Como soy el cantante y violero de mi banda, necesito reducir las desconcentraciones! saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dlaflaca Posted January 14, 2014 Author Share Posted January 14, 2014 Siguiendo los consejos de colegas, dejé de usar el Octa; asi quedo ahora, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nuno87 Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 Quedó mortal! Felicitaciones!!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 @@dlaflaca por qué dejaste de usar el octaswitch? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 Siguiendo los consejos de colegas, dejé de usar el Octa; asi quedo ahora, saludos! Excelente!! Que buena selección de pedales hiciste! Felicitaciones, Saludos, Matias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dlaflaca Posted January 14, 2014 Author Share Posted January 14, 2014 @@dlaflaca por qué dejaste de usar el octaswitch? Por cuestión de tamaño y comodidad, con este set realmente no hace falta, ahorre mucho espacio y cables! saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 ahora si! ta buenisima ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
itofranco Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 Alucinante @@Matias Arrignon !!! Podrías pasar un detalle del orden que no logro distinguir bien como los tenés acomodados? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Alucinante @@Matias Arrignon !!! Podrías pasar un detalle del orden que no logro distinguir bien como los tenés acomodados? Me parece que me citaste a mi pero la Pedalboard en cuestion no es la mia! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nikon Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Hermosa pedalera loco...con o sin el octa. felicitaciones! Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mercurio sosa Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 Me parece que me citaste a mi pero la Pedalboard en cuestion no es la mia! :mrgreen: jajaja, es verdad, matías mostrá a tuya! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 Esta ESPECTACULAR! Te felicito! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dlaflaca Posted January 24, 2014 Author Share Posted January 24, 2014 Un cambio mas y no juego mas! jaja "Jhs Pedals" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts