santisolu Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 ayudenme por favor quiero cambiar mi viola por una gibson les paul standard y la diferencia ponerla para un ampli chico , cuanto calculan que valga? es una standard estado impecable , con su respectivo estuche! me conviene venderla ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 y como mucho 20, 22 mil saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roybu Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Según mi instinto en 20, 22 te la compro ya. Mentira no tengo un mango pero mucho más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santisolu Posted December 20, 2013 Author Share Posted December 20, 2013 Gracias muchachos , me ayudan ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santisolu Posted December 20, 2013 Author Share Posted December 20, 2013 pronto vere que hacer , capas la pongo en el gaso nose todavia! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 A como van las cosas, no se si te queda diferencia a favor para un ampli @@santisolu, al menos si queres comprar una standard en las mismas condiciones que vendes la tuya... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sovtek Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 Estaría que des más datos de tu viola, o que adjuntes alguna foto, ya que en los ochentas Gibson hizo varios modelos de SG. A priori, si se tratara de una Reissue 61 tiene que andar en los 17-18 mil pesos. Eso si la querés vender, podés pedir más pero de ahí a que se venda es otro cantar. Veo un poco difícil canjearla por una Les Paul Standard y mucho más difícil aún que sobre plata para ir a por un ampli. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elduque Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 Si es una RI 61 puede valer alrededor de 20 lucas, si es standard un mango menos. Ahora una cosa es lo que puede "Valer" y otra lo que te la vayan a querer pagar, sobre todo si es cash. Yo tuve una SG Custom Shop "cara" y mi experiencia es que es dificil vender estas violas porque la mayoria de los que buscan una SG buscan meterse en el mundo de Gibson con un instrumento bien hecho, a un precio mucho menor al de una Les Paul (hay excepciones, pero creo que hay mucho de esto que describo) por eso es mas dificil vender una SG cara que una LP cara. Lo que la puede levantar un poco es si tiene los mics originales que deberian ser Tim Shaw, y son muy buscados, eso "garpa" ;) checkealo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 Estaría que des más datos de tu viola, o que adjuntes alguna foto, ya que en los ochentas Gibson hizo varios modelos de SG. A priori, si se tratara de una Reissue 61 tiene que andar en los 17-18 mil pesos. Eso si la querés vender, podés pedir más pero de ahí a que se venda es otro cantar. Veo un poco difícil canjearla por una Les Paul Standard y mucho más difícil aún que sobre plata para ir a por un ampli. Saludos! coincido con sovtek, ,si es una 61 no mas de 18 lucas, con suerte vas a conseguir un canje por una les paul (no una std, una traditional o trad pro), podes ponerla mas pero no te la va a comprar nadie. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts