Jump to content

PRS Se Marty Friedman

king_v

Recommended Posts

Que opinan? Friedman hace un tiempo usa PRS, ahor con su SE Signature. Personalmente me gusta, aunaue sigue con las estrellitas que tanto le gustan a Friedman.

Cuerpo de mahogany con tapa de maple, mástil de Mahogany con Rosewood en el diapasón.

Pastillas stock PRS .

Saludos!

post-11490-0-57071600-1387502541_thumb.jpeg

post-11490-0-21223100-1387502558_thumb.png

La verdad en la foto parece que dijera EMG, pero según la web de PRS son "PRS Designed Treble/Bass"

No parece, dice claramente EMGHZ.

En la pagina de el pone un tuit de esta viola que saco prs pero en el gear que usa dice que usa la ibanez modelo el mismo y las ovation.

No me gusta esta viola. Le pondria un pickguard negro y la pintaria de blanco. Ahh y le pondria cordal y puente

Coincido, me parece muy linda la PRS, pero me chocaría verlo a Marty con ella... Sería como ver a Malmsteen tocando una Les Paul con una remera negra, jeans y zapatillas!!!! surprised surprised surprised

Edited by thao16

No esta fea, pinta linda...Pero Friedman es sinonimo de Kelly... Jackson Kelly o nada para Friedman.

Cuando lo vi en vivo con una PRS despues de tanto tiempo de verlo con la Kelly con Megadeth, la verdad me impacto y no me gusto!

Pero como desde el 99 que no la usa. En woodstock del 99, usa un par de Kellys, pero pela una LP horrible con 3 mics, y una Strato tambien en unos temas. Cuando deja Megadeth se tira para Ibanez y recien en los ultimos años fue a PRS.

Prefiero las estrellas a los pajaritos.

Sí! Para mí la imagen de Marty es la Jackson Kelly sin dudarlo un segundo! Creo que su popularidad explotó tocando esta viola....al margen de ésto, PRS debiera hacerle a este grande una Made in Usa....porque si Navarro tiene una..... :???:

Ojo con Navarro que es un capo! y además de volteaba a Carmen Electra!! :)

coincido, Friedman es con la Kelly, aunque haga sonar bien hasta a una fratti

• 1 month later...
  • 4 weeks later...

Que use la que se le cante el orto, mientras siga vivito y tocando... Te imaginas si mañana le paso algo como al Randhy? Me muero!

Lo caracteristico de MF son las escalas y modos asiaticohungarojamaiquinoides que usa, el brazo muteando las cuerdas , la muñeca toda doblada como si tuviera paralisis y los motivos en sus fraseos.

Pero entiendo el punto, es como que Wylde aparezca con una 335 no? jaja

Con respecto a los guitarristas y sus guitarras, pasa que en la mayoría de las veces las guitarras pasan a hacer parte de la identidad del músico.... Eso, el seguidor o fan del músico, consume eso de el, y si en en algún momento el fan ve que el guitarrista aparece con una guitarra distinta, es como que lo deja deconcertado y boyando solo en el medio del río jaja..... Siente como que algo no esta bien.

"Por lo menos asi lo veo yo" (Nimo  :D)

P.D.: Igual no deja de ser una boludez.